Thursday, December 15, 2005

mi ausencia...

Alo queridos...
Por si no se han dado cuenta no he estado disponible... esto se debe a que ahora si la vida abusa de mi y me trae en friega... saben que es lo peor de todo esto? que aparte de andar como calzon de mujer de la vida galante, no me ha ocasionado bajar de peso! osea, es mi destino ser "pleasantly plump"? OH NO!

Maniana comienza mi ausencia verdadera puesto que andaremos de gira...
En aproximadamente 24 horas ya estare en suelos de Nuevo Mexico en las lindas tierras de Ruidoso... iremos a contemplar la nieve un poco antes de partir hacia el sur (El Paso, TX)
Para los que no saben... hacemos nuestra vida en el negocio de caballos... (hacemos me huele a manada) el punto es que tenemos carrera final, osea buenisima el domingo... o sabado.. no me acuerdo yo nomas voy... jeje. Prendanos una veladora!

NO se paniqueen eh! No crean que nomas porque estare fuera de mi casa no sabran de mi, no, no, tengan por seguro que posteare "somewhere, somehow" lo hare por ustedes... jajaja...

Ah si que les cuento que esta maripOsa*sOcial se les va a Miami! Si, si, a celebrar anio nuevo eh! Tal vez despues de mis rendezvous por alla regreso siendo maripOsa*sOcialite! Voy a ver si puedo entrar a alguna fiesta de P. Diddy o ya de chingadera me acoplo con Nicky Hilton que me entere por ahi (por medio de mis contactos del mundo de la farandula jajajaja) que estaria en Miama en esas fechas... o_O queeeee tal?

Bueno animalillos de la creacion, los dejo... " I got people to do and things to see" o viceversa como gusten...

CIAO!
Pobre de ustedes que me abandonen eh!
Ay guana wich yu eh merri krismas - Jose Feliciano



*random note:
Ahora, por andar de metiche en la maniana, bobeando a ver que estaban haciendo unos chamacos en el estacionamiento de enseguida, azote como res... quizas la imagen de eso en su mente les provoque una sonrisa... y si, si.. MISION CUMPLIDA....

Ciao.

13 comments:

yomero said...

Qué manera más elegante de decirnos animales!! jajajajaja

Bueno, espero te la pases bien, que tu caballo arranque ( es lo primero no?) y tomes mucho sol em Miami


Felices fiestas para ti

Claude Sandbed said...

si vas a ser ropa interior de mujer de la vida galante, de perdis hay que ser una Tanga, pa'agarrar más chamba, no?

Buena suerte en las carreras!!!

Me puse a imaginarte de socialite, pero embarrada en el suelo... eso sí me dio risa... jeje...no te lastimaste?


merri krismas tu yu tu...

gris said...

Pues suena entretenido el rol que vas a pegarte, eh?

y no queda mas que desearte la mejor de las suertes, que salga chingón lo de la carrera de caballos y que te la pases super en miami, sin azotones por la calle, ok?

abrazos mil toma muchas fotitos!!

Anonymous said...

Maripoxa> Ruidoso esta de pelos! yo solía ir a darle a los slopes cuando vivia en Juarez!

Pasatela padre en Miami y suerte con los cuacos y que gane el tuyo!

nos vemos de regreso...
besos

Azul said...

adoro las apuestas..dime k puedo apostar!!!jejejejej

Y si, me rei con lo de la caidade la res..ajjajaj

k mala soy..la envidia me corroe pk yo solamente ire a Phoenix a gastar mis ahorros en ropa y zapatos para mi!!!!!..jajaj

Cuidate,que te vaya bien
Bye

Anonymous said...

" I got people to do and things to see" ...

that is a good line!

good luck on the race... and enjoy the travelling!

Jessica Sosa Echagaray said...

nononononononon
yo no la abandono

Armando Hormigo said...

Venga yo le apuesto unos cuantos billetes vale, cuidate y mucha suerte...............

CXR9006 said...

ke pedo le vas a kaer a san carlos sostodo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tiny: tu ya sabes que pedo jaja asi que see ya next year!!!

maluchita: muchas gracias! no ganamos pero nos fue bien!!

mask: como creeeees!? it´s a term of endearment!

claude: hubo un cambio drastico de planes y termine aqui en la ciudad del sol!!! a ver si tenemos chanza de ir a echar la comenta tras un cafecito!!!

greecys: como podras leer siempre no termine en las playas de Miami pero que tal las playas de San Carlos? jaja

jorge: si Ruidoso es la mata pero tristemente nos defraudo esta seco y asoleado...jajaj ahi pa la otra!

azul: suerte en phoenix! supe por ahi que las tiendasestan atascadas... aguas no te nos vayas a caer en un bargain bin!!!

marcela: thanks for taking some time to come visit my spot... welcome...come back soon.

jessica: gracias gracias...seria el acabose volver de las fiestas decembrinas y que naaaadie estuviera aqui para recibirme!

armando: que bueno que no te dije a tiempo, como y cuando apostar jeje porque no ganamos...jeje te ahorre unos billetitos!!!

cxr9006: asi es... san carlos on!

Paola said...

Hola mujer espero que se la pasa super bien en estas fechas.. diviertase y relajese.

Besos

chácon, pascual, sr. said...

oouuucchh a ver si alguno de estos viajes al paso coincidimos para echar el cafecito

Claude Sandbed said...

en serio??? pos nomas avisa!! mandame un mail pa ponernos de acuevo, jeje...

ccamarena07@hotmail.com

chilo socia, nos vemos!!