Monday, December 05, 2005

barbie's weekend

He tenido unos dias... inexplicables.
Es que es una cosa tras otra!
Mis dias estan un poco mas saturados y no tengo tiempo de venir a sentarme frente a la pc a navegar, mucho menos a escribir.
Pero ahorita que puedo lo aprovechare al maximo y divulgare todo lo posible.
Empezaremos con... soy una madre irresponsable.
En la escuelita de mi hijo yo soy la que esta armando el periodico mural e hice una casita de gingerbread divina! y dije: " ay a poco no seria lo maximo que les dejaramos de tarea a los ninios hacer un gingerkid?" y la maestra: "ay si para que los ninios hagan algo con sus padres wawa" y yo como toda la vida tirando veneno "ay si para que los pinches padres webones drogadictos se pongan a hacer algo con los pobres" el caso es que hoy Lunes dia en el cual se debia entregar el trabajito... aqui lo estoy viendo, sin decorar, arrumbado a un lado de la pc. Shame on me.

Normalmente esas cosas no se me pasan... sera porque estoy enferma? Tengo de esa tos tirandole a tuberculosis... me veo fatal y tengo voz de trasvesti, que tal eh?

El fin de semana sali a comer con unas amigas a un lugar asi muy nice y nos fue fatal... he aqui el recuento de los danios.
LLegamos y ya pasamos a nuestra mesa que en cuanto nos sentamos nos dimos cuenta que tenia un ligero aroma a culito. Nos levantamos y deliberadamente nos sentamos en otra mesa... nuestra accion causo el apocalipsis. Los meseros estaban vueltos locos, donde estan las de la mesa 17, donde!? se esfumaron, oh my god!? osea, JELOU estabamos en la mesa 18, total... nos tomaron la orden, volvieron con nuestras ensaladas y yo creo que fue un acto de venganza quien sabe, le echaron la ensalada encima a Masami (asi se llama la mujer)el muchacho con su "ay perdon soy un torpe dejeme limpiarla..." que vivito el vatito no? de perdida estuviera guapo pero era un pinche cerillito... (nada en contra de los pelirrojos nomas que el era atroz).
Nos volvimos a cambiar de mesa y ya tipico que viene el Gerentito lamecolas a decir no que perdon wawa, el postre sera gratis... muy monas pedimos nuestros postres gigantes, nos la ingerimos y a la hora de la cuenta, nos cobraron el postre... al gerente se le "olvido" decirle a alguien que seria cortesia antes de que se fuera... si por alguna remota razon se encuentran en Fort Smith Arkansas no vayan a comer a Market Place, son una bola de torpes olvidadizos...

Ya saben que en estas fechas empiezan a vender de esas latas gigantes llenas de palomitas... a mi ni me gustan las palomitas, pero quien me viera ahorita devorandomelas a webo que no me creeria... se me estan haciendo taaan ricas!
Hablando de fechas decembrinas como va su arbolito? Ya esta puesto? No van a poner porque son unos Scrooge's? Todavia no por causas de fuerza mayor? o ke?
El mio ya esta... les pondria una foto pero el pinche blogger kk anda de la jodida y no se porque diablos no puedo subir nada, hace rato si pude... blogger has mood swings.

Mientras que no puedo subir fotos de perdida dejen les digo que les iba a mostrar.

1.-Mis zapatos nuevos, super bellos.
2.-Mi arbolito de navidad, tambien, super bello.
3.-La coincidencia de que mis 2 discos favoritos tienen polka dots.
4.-Una pulsera que hice en 2 segundos, que por cierto le queda a lo que traigo puesto.
5.-Una foto mia en la que expongo que tengo un ojo mas cerrado que el otro, paranoia o verdad? Ustedes luego me dicen.

Osea, una bola de cosas de suma importancia e interes...
JAJAJA seguro eso hara que vuelvan los lectores que por cualquier razon ya no me visitan... recuerden correr la voz cuando todo esto ya este a la vista ok? Esto es de interes mundial.
Ay es mi medicamento hablando... ahorita estoy totalmente drogada.
Ahi nos vidrios... CIAO!

6 comments:

Azul said...

jajajja..ni modo..a veces la vida nos muestra la mala seña...jajaj

No seas tan dura..se te olvido..y que?..o sea, tu hiciste la casita..te hubieran excento de la tarea!!!..(dale un golpe a la miss), y de paso al tarado del gerente..ahh una vez una mesero me tiro un vaso de jamaica encima,no me mancho ni nada, y como mi mama fue mesera, tengo pacto con la UMM(union mundial de meseros)de tratarlos bien, asi que puse mi mejor cara(toda la tarde la traje puesta porque estaba saliendo con Kevin..un tipo que Ohhh my Good!!!!jajaaj) y le dije que no se preocupara..ahh pero a nosotros si nos regalaron el postre.

Ahh yo quiero ver tus zapatos!!!!..me encantan..en la casa no ponemos arbol de navidad pk como esta en construccion(lleva 10 años asi) no cabe nada..asi que en casa se sabe que es navidad pk mi mama hace tamales..jajajajja

Don"t worry..
Se feliz..
Acuerdate que las medicinas se acaban..jajajja
bye

Mary Carmen San Vicente said...

Mariposita, eres mi ídoloooo ! jaja Mira que organizar lo de la escuela, todavía ponerte a hacer la tarea y ya con el árbol puesto, que barbaridaaaad, o yo soy la Doña Grinch o me está llegando la menopausia navideña jaja En fin, espero que la voz de trasvesti te mejore (me encantó!) y aquí te esperamos con fotos de T-O-D-O !

Paola said...

Yo los hubiera pateado y pediria doble postre por olivdadizos por no decirles mas feo...
jeje ya puse mi arbolito pero no tengo camara... estan reparandola y ya me urge!! pero bueno..
Espero que su semanita sea leve
Saluditos!!!!

Anonymous said...

jajaja pos es Arkansas! que esperabas :P jejeje

No pero ya en serio, como que te cambias de la mesa sin avisar? con razón el mesero se desquitó! no no..

Miar bolito esta genial. Quieres verlo? ahi ta

Claude Sandbed said...

esa foto es del trabajito? pues que le estan enseñando en la escuela a tu niño?!?
YO ya puse el arbol... me quedó mono...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

azul: eso de exentar no existe en Pre-k que mala onda no?
Yo teniiia pacto con UMM pero como mi mama tuvo una muy mala experiencia con sus empleados con el restaurant que acaba de vender, ya me desafilie... jeje saludos!

fiamma: onde andabas tu eh? que barbara!! e igualmente...

marycarmen: no te digo desde cuando tengo envueltos los regalos porque ora si que te da la patatuz o me pones una altar jaja una de dos.

paola: eso es todo asi se habla... a la otra los pateo... porque no estabas tu ahi conmigo pues!?
saluditos navidenios...

tiny: sin comentarios...

jorge: ejej me lo debi haber esperado viniendo de ese estado! jaja hasta rimo... :D saluditos... es tu hija la de la pic?

claude: el trabajito de mi hijo no es tan colorido como el que expuse, pero por ahi le andaba jaja... yo quiero ver tu arbol!!! me late que eres buena decora-arboles :D