Monday, August 06, 2007

Bajo del mar... hay $31 dolares.

Ya mero terminan las vacaciones!!! Ah, por cierto no les habia mencionado que ando en San Carlos verdad? Pues si, por aca ando... agussssssto!


Ayer fuimos a la playa a snorkelear. A pesar de que acabara de llover el dia anterior no habia ni una agua mala en el mar, puras de esas sequitas a la orilla que no hacen nada mas que parecer basurita.


Pues total que llegamos bien puestos con nuestros snorkels bien nice (rentados) toallas, munchies y todo el kit. Yo me acoste sobre una toalla asi bien cute, con mis lentes favoritos y todo el show para absorber el sol (por cierto ando neeeeegra) mientras que mis pequenios Jacques Cousteau veian tesoros marinos.


Total que pasaron las horas y arribaron a mi area de ¨picnic¨ mi hijo, mi hermano y un primo para contarme sobre sus hallazgos y demas. Vieron stingrays (de esos que mataron al Crocodile Hunter), peces de todos tamanios y colores, una gran variedad de coral y por desgracia tambien vieron basura... botes de cheve, pedazo de fierro, etc... con decirles que yo una vez vi una computadora!!! Pero bueno, el caso es que volvieron encantados, cansados y con un buen de hambre.


Empezamos a recoger todo cuando me percate que a la careta de mi hijo le faltaba el snorkel... oh cielos, dije entre mi y le pregunte al chamaco y me sale con que no tiene idea donde quedo... la buscamos arriba, abajo y ahora si que en el fondo del mar y nada...


Pues ni modo, le pregunte a varios amigos que trabajan en tiendas de buceo y todos muy seguritos de que no me iba a salir arriba de 10 dolares... bueno, 10 dolares no esta tan mal, osea, perdi el equipo ni pedo. Pues ahi voy a la tienda, entrego el equipo, explico lo que paso y espero a que me den el total que se supone que no iba a ser arriba de 10 dolares y pakatelas que me la dejan caer... 31 dolares!!! Por un palito de plastico que te insertas a la boca! No, no, no! Osea casi casi me dicen... bend over.
Chequenselo, es ese nomas que en verde fosforescente!!! Asi que ya saben si se lo topan, vengache pa´ca...

4 comments:

Anonymous said...

jajaja chin! bueno, nadie te dijo que that's how they make their money!

ni hablar, a veces sale mas barato comprar uno sus chivas que rentarlas :(

un beso!

Naik.Hideki said...

San Carlos, Sonora? uuu y yo aki en Hermosillo!!! eehehehe pero yo me fui a kino bay!
Saludos!

Anonymous said...

una computadora?????????????????????????????

no es la q avento la jlo en su video del año del pedo?
jejejejeje

y a qien se lo rentaste eh???

x q si fue aL Vince no creo q tal cantidad haya cobrado!!

y si no fue asi q andas rentando en otros lugares eh!!!!!


amiguii x q vas cuando no voy vas a ver mendiga t las estoy contando!

lo q diera por andar husmeando ahi en el fondo del marecito hayyyyy

Claude Sandbed said...

con 31 dolores te compras el kit ese como 4 veces... shale...

pero lo bañado, nadie te lo quita, no?