Friday, July 20, 2007

Ya casi es Octubre!!!

A la torre! Ya casi entramos a la escuela, osease que ya casi es Agosto y eso significa que ya viene Octubre!!! (Si, saque esa teoria yo solita, bravo yo...)
A lo que quiero llegar con esto de los meses es que ya casi es cumpleanios de mi hijo adorado! Yupi! Ya casi lucky number 7!
Aun no se que hare, osea si se que haremos fiesta y todo pero no se "de que" la haremos. Uuff... si vieran las mega fiestas pasadas. Cada anio se me dificulta mas hacersela puesto que quiero que este mejor que la anterior y pos se me estan acabando las ideas! Ah, pero este anio sera diferente, porque pues ahi es donde entran ustedes... quiero que me tiren con ideas. Come on people, let's brain storm. Necesito ideas, sugerencias, todo...
Fiestas pasadas han sido de:
#1 Western
#2 @ Chuck E. Cheese's
#3 Spiderman
#4 No Party (we were traveling)
#5 Spongebob Squarepants
#6 Cars
Este anio el chamaco quiere algo relacionado al ARMY pero no se, como que no se me hace muy de fiesta feliz eso... asi como que no muy "girl friendly"... pero pues creo que este anio ni quiere invitar ninias asi que a lo mejor eso no va a importar.
Pues ahi esta, vamos a ver con que me salen...
Thanx!!!

10 comments:

Naik.Hideki said...

yo tambien cumplo años en Octubre.. el 21 para ser precisos... y pues ya estoy preparando la mega-peda! ahhahaa purooooo alcohol... ni modo!

de army no, no incites a la guerra... ps depende en que dia sea, si es de los ultimos, una fiesta de disfraces.... ke no? aprovechando el halloween...

Anonymous said...

si q sea de disfraces!!!!!!!!!
En un parq y ver como todos los diablillos corren como loquillos con todo y disfraz..

Haz comida en forma de postre y postre en forma de hotdog lo vi en el discovery channel hahahahahahaha

cuidate amiga

arturo said...

Que triste una themed party del Army, casi casi como hacer una fiesta con tema del Taliban. Mejor para que se le quite la cosquilla de tener fiesta con camuflaje, hazle la fiesta de Rocky Balboa, hasta podrian treparse entre llantas viejas, amarrarse paliacates en la frente, y escuchar la musiquita esa turu ru, turu ru...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Woah... nunca me hubiera imaginado que tanta gente estuviera tan opuesta a una fiesta camuflageada. No es como que voy a poner rifles y bazookas como party favors y una piniata de Osama. Simplemente a mi hijo le encanta la idea de ser soldado. El no sabe los detalles.

naik: la fiesta es los primeros dias de octubre, no seria un poco temprano para una fiesta de disfraces?

s.s: me gusta la idea de imaginarmelos disfrazados pero como le digo a naik seria a principios de octubre y siento que la gente no estaria lista, osea no se, pero la idea de la comida me encanta!!

arturo: no se me hace triste la idea del army puesto que muchos de los amiguitos de mi hijo tienen papas y mamas que estan en Iraq y con gusto se pondrian el uniforme en honor a ellos.

Bueno aunque viendo mis comments pareciera que estoy necia en hacerlo del ARMY pero no eh! Sigo leyendo y apuntando sus sugerencias!

Anonymous said...

es una idea original..
puede ser una fiesta del army siendo inofensiva..
el army tambien implica aviones.. puede ser tipo top gun o algo asi..
ejejejejej

Anonymous said...

nosotros apenas tuvimos la de mi hija en Michael's. Con crafts y demas.. ya sabes, niñas. Pero sinceramente hubiera preferido chuckees.. fuuts, te dan todo el kit (pizza, bebidas, pastel, un pinche ratón bailando y fichitas pa las maquinitas!!) super stress-free... mil veces!

un beso

Yeux! said...

Haaa!! no se vale!!! yo te iba a decir lo que ya te dijo naik... jajajajaja ps sí, yo igual propongo la fiesta de disfraces!!!!

Claude Sandbed said...

si, voto por la fiesta de disfraces. Puedes hacer un treasure hunt, e ir condecorando a los que vayan encontrando cosas. Digo. Consiguete un payaso que la haga de Drill Sargeant, y que los ponga a hacer cosas...mínimo te los entretien un rato, no?

Saludos, Barbs!

masgorelli said...

Haz una fiesta de disfraces de trabajadores o sea obreros, que acudan vestidos de plomeros, carpinteros, mecanicos, etc etc algo diferente, de Army, como que no, no lo involucres en todavia en esa institucion que tantas viudas y madres desoladas a dejado.
saludos afectuosos

Anonymous said...

if you run out of places to find military related stuff I have tons!

a costume party sounds great!