Wednesday, September 26, 2007

the soundtrack of my life... at the moment...


Recuerdan esa buenisima cancion llamada Bad de Michael Jackson? Si? Bien, ahora, recuerdan la cancion similar a esa de Weird Al Yankovic? A pues esa es la que traigo de soundtrack ultimamente... FATAL!!!
Si me entienden eso de los soundtracks? No les pasa? Se levantan una maniana asi bien tranquilones y como que en el subconsciente se oye algo de reggae? Cuando andas bien triste por cuestiones amorosas retumba en tu mente algo de Henry Mancini?
No? No te pasa? Pues que raro. A mi si.
Justo el otro dia tuve clases en 5to anio y me estaban volviendo loca. Ibamos caminando del salon a la biblioteca y de repente me doy cuenta que vengo cantando algo de Maria Daniela y su Sonido Lasser. Weird, si lo se, pero era super apropiado para el momento. Otro instante fue el fin pasado cuando estaba bien puesta para salir y no se hizo y andaba enojada y frustrada y de repente me encuentro cantando un popurri de Amy Winehouse. Osea, la mente es la rockola del destino, woah.

6 comments:

Anonymous said...

yo ahorita estoy cantando la de dejenmeee que estoy llorando ...

por cierto esas canciones y cantantes que mencionaste no me sonaron para nada, no los conozco! de donde son o queee

Anonymous said...

a ver chin tenia una cancion yo tambien en la mente y en cuanto lei que tu soundtrack era la de fat, se me olvido la otra !!!

:s

Anonymous said...

ahora tengo pegada esa!!! :P

Anonymous said...

oiee me dijeron q hablastee. x_x
pero ia era dmcd tarde..
y me imagino q lo intentaste en el cel pero lo tenia descargadu y no hallaba el kargador jiji
y ya lei el questionarin muchas gracias amiga i miss u!!!

Unknown said...

si, a mi me pasa, me recuerdan situaciones, y casi casi es como volver a vivirlas... luego hasta olores traen...

Naik.Hideki said...

las canciones ke mas odias, son las ke te aprendes primero...