Tuesday, November 29, 2005

I once was lost and now I'm found...

The holidays are eating me up...
First Thanksgiving and now upcoming Christmas.

Toda mi odisea comenzo en Thanksgiving a.k.a Dia de Accion de Gracias...
Hicimos la cena en el rancho entre mi vecina y yo...
Nos despertamos tempranito y a cocinar se ha dicho. Nuestro menu conto con la comida basica, como quien dice "a good wholesome country meal" pero lo basico no le quita lo suculento que estaba... aqui su servidora se avento un Pay de Nuez (pecans) que wooow... ni yo me la creia... Betty Crocker me hizo los mandados. En fin, despues de la dulce atascadera nos dormimos tempra para ir en busca de las mejores ofertas esas que ponen al dia siguiente a las 5 a.m.
Ahi me ven toda greniuda y un poco gedionda pero dandole duro al shopping... arrase con todo lo que se me pusiera enfrente... con decirles que llegue con 2 arbolitos de navidad... de que les dan ganas? pero pues fue la primera vez que no me dio remordimiento... ese "buyers remorse". Llegue con todo lo habido y por haber... mi cartera vacia, mis tarjetas desgastadas de la cinta magnetica, pero bien feliz.
Despues de todo eso del dia del pavo, ahora como que me esta consumiendo el espiritu navidenio... entre el aroma a pino artificial y mi vela de peppermint, la ninia que esta dentro de mi ( no no estoy embarazada, hablo en sentido figurado) espera con vastas ansias a Santa Claus...
Querido Santa: Quisiera el Hearts on Fire cut Diamond que venden en John May, tambien me gustaria algun carrito, el que tu quieras que provenga de Alemania... si si hasta un Volvo. Y la lista continua con pedidos absurdos que lo mas probable no me vayan a llegar, tal vez el anio que entra... jaja.
We'll see...

18 comments:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

no no gorda no...
llenita por favor...
pero para el siguiente verano...
agarrate! jaja
pa que no digas que soy gacha pense mucho en ti cuando andaba de shopping, siempre que se me atravesaba la campanita...
aaawww...

chácon, pascual, sr. said...

y ami ke me compraste?? jajaja

bueno, iré por mis velas de menta también, para amenizar un poco mi vacia estancia

Anonymous said...

jajaja dos arbolitos de navidad?? no pues si que estuvo bueno el shopping. Yo sinceramente no le veo la ventaja a levantarse a las 5am para ir de compras... las ofertas ahi siguen, no?

un beso!

Azul said...

Ahh yo quiero que santa me traiga un negro hermoso y que sea acuario(eso me lo dijo la mama de una amigo k gusta de la astrologia..acuario con acuario..y pues yo pense..un acuario..y negro!!!)asiq ue si ves a algun ser morenazo suculento y k haya nacido en invierno..mandamelo..andale..yo voy hasta diciembre pa los yunaites y ya pa esas fechas santa anda todo atareado...

Oye,.que envidia!!!..me encanta desgastarme las manos en la lucha por la ropa..pero 2 arbolitos de navidad ya es patologico eh!!!..jajaj
Un saludo, y k bueno k te des esos gustos!!!

UN besito al nene.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

dave: si pues, las velas de menta son lo que hacen la magia navidenia que HO HO HO ni que la chingada...

jorge: ay jorgito jorgito! el hecho de madrugar es para agarrar todos los "earlybird specials" osease tienen hora a la que se acaban... tempra! quiero estar presente para cada una de esas ventas, aparte si llegas tarde todo esta escogido y lo bueno esta en la casa de alguna tipa inteligente que decidio madrugar... aguas porque yo tengo cinta negra avanzada en shopping.

azul: mis padres son acuario/acuario! y tienen 24 anios de vida/muerte de casados! tal vez la mama de tu amiga si sabe de lo que habla... yo por mientras echare el vistazo para apartarte un suculento morenazo dirias tu... te voy a buscar uno limited edition.
CIAO!!!

Sawebo said...

visiten mi blog, ya regreséeee

http://salagaver.blogspot.com/

Transeúnte said...

hola barbiequi...

fijate que aquellos días estan presentes... estos no dejan mucho.
ya no posteo, tengo muchas cosas que hacer.. pero si te leo constantemente y me acuerdo de ti bajo la lluvia con tu blusa rosa, y el brillo de los ojos grandotes... que tienes.

cheers...
te tengo en mi msn, pero nunca estás.

S

CXR9006 said...

heeey neta ke es un desmadre los pinches dias de grasias aya en el otro lado

y pos nomas saludos y ke encargas de tu tierra San carlos wa pasar por ahy hee hay me dices en el minichat de la páge ok

ke la fuerza te acompañe

Begüé said...

Mmmta me huibiera gustado estar alla porque todo anda en oferta pero pues si se hace un desmadre.

Claude Sandbed said...

early bird specials... mucho agobio por ofertas, no thanks...
que se te quedó flaquita la tarjeta? "Ahi me ven toda greniuda y un poco gedionda pero dandole duro al shopping" jajaja
El buyers remorse te va a dar cuando tengas que empezar a pagar. Oye, y para qué quieres 2 árboles?? sacame de la duda, no??
nomas se te antojó? segura que no estas embarazadita, cuando menos un poquito??

Saludos gastados...

Paola said...

JEJE se nota que le ha ido bien con eso del comienzo navideño... que triste aki todo carisimo y sus "ofertas" si claro... que le vamos a hacer..
Yo quiero para navidad... mmm un guardaropa nuevo, un nuevo celular, jeje mas horas para divertirme

Besitos

gris said...

jajajajajaajajaja

De entrada creo que todas las mujeres alguna vez cometemos algo "inexplicable" para los demás: como regresar a casa con 2 arboles de navidad...!!!

ay pero a poco no es bien rico eso de salir de compras?
es terapéutico!!!

yo quiero una i pod que no salga mala y tenga que cambiarla, mi compu renovada, y un viaje para ir a ver a mi novio.

abrazos!

Anonymous said...

Que perron irse de compras y comprar todo lo que se le antoje a uno en ese momento, pero creo que uno de los arbolitos esta de mas jajaja.
En cuanto a la navidad quisiera una laptop, y pasarmela chido a lado de mis seres mas cercanos y tambien quisiera otra cosita pero creo que esta vez esta fuera de mi alcance ni pedo :( que le podemos hacer, saludos y que estes bien mariposa social.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

salagaver: ni cuenta me habia dado que te habias ido... sorry.

cxr9006: si pues todo es un desmadre, no necesita ser dia del pavo...

begue: shhh... andar por aca de shopping es la mata... I love the mall!! jaja

claude: g.a.d. las tarjetas que use eran las de debito! noooombre no me la acabaria con las de credito... yo solo compro lo que puedo pagar. jeje naaaaada a credito. eeeen fin.

paola: tu "wishlist" esta un poco mas alcanzable que el mio, asi que andale a chambear se ha dicho!!

greecys: eso de los 2 arbolitos tiene rima y razon... ahorita le explico.

anonymous: aaaashh... ya se como te sieeeentes, andamos en las mismas... esas cosas que no les podemos hacer nada... saludos.

La razon de los 2 arboles es porque se me hizo facil comprarlos ya que estaban mas baratos de lo normal, aparte estaba asi como que idiotizada comprando... y como soy una persona muy dadivosa, cuando llegue a casa pense en quien regalarsela y se me vino a la mente mi mama... soooo arbolito express desde oklahoma a mexico.
;)

Denise said...

Shopping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí que da envidia, tengo tanto de no ir por ahí de gastona que en cuanto tenga dinero me desquito...

Unknown said...

Grrrrrr no no no, ofertas en thanksgiving nooooo!!! Maldigo el día en que mi hermana me llevó a esa porquería de venta... gente peleándose por una blusa de 5 dólares.. puájjjatelas!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

en mi caso, yo soy la que se come las fiestas
y en enero estoy hecha una cerdita
buaaaa

Unknown said...

Señorita, aunque no suelo comenttar muy a mendo me es placentero el leerte... On tash ya te extrañamos....