Wednesday, April 12, 2006

UuUh gOsSiP!!!

GOSSIP...
No voy a ser hipocrita y decir que nunca digo nada de nada ni nadie porque si, pero hasta cierto grado. Osea, hay gente que le pinchi duele el cuerpo guardarse alguna informacion o comentario, se alimentan de los mitotes, tanto decirlos como oirlos...
ME CAGA LA GENTE CHISMOSA, INTRIGOSA, MENTIROSA... TODO LO NEGATIVO QUE PUEDA TERMINAR EN "OSA" ME CAE DE A MADRES...
Este comportamiento como que lo puedo comprender de los ninios. Los ninios muy pequenios... todavia no entienden el poder de las palabras y se dejan llevar por la imaginacion, pero la gente grande ufff... la gente "adulta" no tiene excusa.
No todos los mitoteros son iguales... tienen sus categorias pa'cabarla... los chismosos pasivos, solo dicen todo lo que oyen, no le ponen, ni le quitan... los chismosos agresivos, que hablan/exageran hasta por el fundillo con tal de hacerle danio a alguien... hay mas como "el telefonito descompuesto", mosquita muerta etc... pero esas son las 2 clasificaciones mas comunes.
La neta osea, que pedo?
En que punto del tiempo la sociedad dio el cambiazo?
Que paso con vive y deja vivir?
Lo que yo no puedo entender es que la gente no tiene suficiente en su propio plato para que tenga que andar metiendose en lo que no le corresponde? Yo estoy que no me la acabo con mis asuntos y otra gente que nomas anda viendo que pesca... aaargh me enferma.
Mi post se debe a que una vez mas, me he topado con una situacion tipo "Patty Chapoy"... esas en que "Se dice queeeeeee" comentarios de personas que no tienen vela en el entierro... argh. Quiero golpearlos. No vale la pena el coraje, porque la verdad siempre sale a relucir, pero que madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Nunca habia dicho esto con toda conviccion y deseo pero... "que la lengua se les haga chicharron" es mas creo no haberlo dicho nunca... uuff... con mas ganas.

Argh... cambio y fuera.

15 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con usted esa, pinche gente me caga los huevos a mi, esa gente que se preocupa mas por la gente agena que por su propia familia, la que habla maravillas de uno y nada mas te das la vuelta y no sabes por donde te va a llegar el madrazo y por ultimo la gente que nada mas anda picando cebolla por aqui por alla u por aculla jajaja, bien dicen los que saben en boca cerrada no entran moscas.
pero en fin cuidese y ya no haga corajes que este bien ;) ahh y si viene de gente pendeja ignorela.

Anonymous said...

POr que acuerdese que una cosa es comentar cosas de una persona ya seas positivas o negativas y otra es andar chingando la madre nada mas por chingar.

he dicho jajaja.

Anonymous said...

Mariposita> Pues no hagas corajes hombre, porque la unica que sale afectada eres tu. De plano alejate de esas amistades/conocidos y a otra cosa Mariposa (ah mira, que bien quedó). Y listo. Claro, a menos que sea alguien de tu familia entonce ssi vale la pena confrontar y al menos dejar expectativas puestas para que no suceda en un futuro.

beso

Claude Sandbed said...

la gente intrigosa... escoria de la sociedad!!
no pueden ver a uno feliz, no??
hasta lo que no comen les hace daño, vvd...

saludos, y mandalos a freir esparragos...

Begüé said...

Si, gente culera qe vaya y ponga sus cosas a sus blogs haber si cuentan de ellos

mixtu said...

hay gente que nada vale...
fiestas felices, amiga

Gusgo said...

No me gusta verla molesta, y mucho menos por algo que no vale realmente la pena...recuerde que siempre se ve más linda cuando esta feliz!

Saludos, Sis!

Morris said...

¡Usted es muy hermoso! Tenga por favor sexo con mí

ignacio said...

Chisme caliente quema la gente
asi son las mentiras.

Unknown said...

me gustó la frase del plato, ahora que vea a alguien de intrigoso (que conozco varios "periodicos ambulantes" por ahi) se la voy a decir, she gente weeeee

zuqwtkat

Denise said...

Toda la razón.

Aristóteles said...

Ahora si que te desahogaste.

Espero que ya estes bien.

Te mando un abrazo muy grande.

Mary Carmen San Vicente said...

Ay sí que triste que sean así, yo tengo (o tenía) una amiga con la que estoy enojada justo por eso, porque además los chimosos le ponen de su cosecha pero bueno bien dicen que como el chismoso "el pez por su boca muere".

aleharo said...

a ver estoy de acuerdo con la gente que dice cosas que no deberia, pero en ese caso no se porque no le llamamos a todo lo que comentamos referente de otra persona chisme y no lo es . ademas hay que admitir que aveces le ponen sazon a las cosas :)

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

anonymous: es dificil ignorarlo pero pues... tienes razon. :D

jorge: no es alguien de mi familia, pero se trata de mi familia y pues con eso... uff no se metan... sas como?

claude: I like esparragus... mejor que se vayan mucho a la chingada.

begue: son gente culona no tienen escrupulos.

mixtu: exactamente nada vale...

gusgo: ya se me paso esto, pero comeno otra marea de horripilancias. grr...

tiny: hubo un pleitazo feo y atropellaron a alguien es por eso lo de las patrullas.

morris: dream on...

iggy: estos van a arderrrrr... sizzle.

tatu: nomas les falta gritar extra!! extra!!

denise: :)

aristoteles: thanks for the bloggy love... back at cha.

mary carmen: pues en este caso son tatas, puras ratas askerosas que moriran del sindrome del pez... ardiendo en el infierno... aarrgh

pink.pink: a mi no se me hace chisme pasar informacion positiva, "el hijo de mi vecina se gano el premio nobel" a comparacion de "el hijo de mi vecina tiene una enfermedad venerea" hay cosas que se dicen, otras que no y por supuesto que no se deben de exagerar ninguna de las 2....