Monday, April 03, 2006

Oh Mai Gad!

No tienen idea de todo lo que ha ocurrido en esta casa, es in-jus-to.
Mi esposo tuvo un accidente en su pick-up y quedo inservible... estoy hablando de la pick-up... el hombre salio ileso. Los policias no le dieron infracciones ni nada, todo gracias a mi. El policia le dijo que no le pondria infraccion porque al ver mi cara dijo que era suficiente lo que le esperaba en casa... lo pueden creer?
Aparte de ese desbarajuste me entere de que habra unos cambios radicales que acabaran con mis idas a Mexico (eso es otra historia que luego contare).

Bueno, por otro lado...
En la escuela me han elegido ser Reyna del Universo de Voluntarios (Head Volunteer) de ahora en adelante me diran Su Majestad y pelearan por pulirme la corona. Por si fuera poco, tambien fui elegida para formar parte del Comite del PTO (Parent-Teacher Organization) aun no me dicen que puesto tomare, pero me huele a Presidenciaaaa... ja ja ja...

HmMmm... a que huele? HUELE A BEISBOL! Asi es senioras y seniores, ya empezo la temporada... las filas enormes para comprar una soda, las filas maaas enormes para ir al banio, comer pickles gigantes, hot-dogs, oh siiii! toooodo eso! Pero, por que me emociona tanto se estaran preguntando!? Como no emocionarme si conozco a uno de los mejores jugadores de la liga! Les presento a nada mas y nada menos queeee a mi hijo...


El sabado pasado tuvieron una "cascarita" o como demonios se dice scrimmage? El caso es que jugaron contra un equipito de ninios mas grandes, que era su segundo anio en el juego... Tuvimos miedo, mucho miedo, pero nuestro equipito se puso la camiseta y para nuestro asombro no les fue nada mal...
Noten que mi hijo ya anda sucio y era su primera vez al bat. Emm,... no es que quiera presumir, pero mi hijo es 4to Bat, CLEAN UP TIME!!!


Andaleeee woohoo! Mi hijo si entrega! Cooorreeeleee, correleee! (estoy viviendo de nuevo el momento) Con ganas de que lo vieran correr, tiene un estilito muy robotico...

Awww, el equipo... se deberia de llamar Werito Power o algo asi... pero nop, son los SUN DEVILS... ese nombre si le queda muy bien a toooodos.


Ahora en la tarde tenemos que ir a practicar... ja ja, tenemos... si yo tengo que ir a practicar la calma, paciencia y todo eso, porque otro sabado como el pasado y les juro que me da un aneurismo!

Saluditos a todos... espero y esten disfrutando la primavera como los burros.

17 comments:

Rafael Zárate M. said...

Hola, tienes una manera muy original de narrar, hasta parecía que yo estaba en el campo de beisbol... Suerte. Seguiré viniendo a visitarte.
Rafa.

Paola said...

me encanto tu narracion del beisball y eso que a mi no me gusta para nada...
espero que no le haya ido tan mal a tu esposo en tu casa...
Cuidate

Azul said...

jajajajaja
me haces reir mucho!!!
k crees!!
en mi caso hay algo k me huele pero apresidencia de casilla pa las elecciones grandes en Mexico!!
k tal!!
todo por haber terminado la universidad
k padre!!
un beso
bye

Anonymous said...

no cual primavera aqui todavia andan rondando los pinguinos. Oye que mal pex lo de tu esposo pero por otro lado que bueno que no le pasó nada. Ojalá no haya sido su culpa y le pague el seguro.

Por otro lado, excelente que tu neno practique deporte! a mi no me gusta el beis, pero que le eche ganas!

un beso

Gusgo said...

¡Pobrecito de tu marido, debe de haber estado con suero después de tu castigo!

Y ni se nota que eres norteña...beisbolera de hueso colorado!

Saludos, Sis!

P.d.: ya te Linkié, o como se diga.

Claude Sandbed said...

ya andas metida en la política, que tal?!?
el PTO se oye raro... jeje...

que bueno que no le pasó nada a tu "Pior es nada"... lo material vale sorbete...

saludos y que sigas bien...

p.d. tienes un pelotero en potencia, eh? ya firma autógrafos?

Manuel said...

Y platicanos ¿Como le fue a tu esposo con su señora?

Anonymous said...

para disfrutar la primavera como burros, necesitamos motivacion, asi que ponte una foto en cueros para prendernos ajajajajajaj

Denise said...

Qué policía tan cabrón, menos mal que salió ileso tu maridín, lo siento por el coche...
Baseball, qué bueno, solo falta que le hagas un video y lo cuelgues, jiji. ya veremos cuando esté en las grandes ligas si sigue con su estilo robótico o qué. Unbeso.

Aristóteles said...

¡Salud, belleza y deporte!

Espero que lo del accidente ya todo este bien. Haste un bonito vestido de reina.

¡Muchos jonrones!

Saludos.

Anonymous said...

hola :D
que mal pedo lo ke le paso a tu esposo pero ni pedo son cosas que suelen suceder y lo de tu chavito no pudo tener mejor opcion deportiva arriba Boston jajaja.
y por ultimo gracias por acordarse de uno :D se le estima un buen.

Atte: fanty jajaja

mixtu said...

espero que esteja tudo bem...
jinhos

Noxiouz said...

2-3 moquetazos al she police men jajajaja ps q quiere?
por otra parte,q nice lo de su alteza!!!
yeah y encima reina presidenta! jojojojo
no,no,no y pues mucha suerte a su nene acá le andaremos echando porras X)
espero no desaparecerme tanto pero la escuela me trae toda loca =(
besotes

Begüé said...

Jejeje chido :P
por cierto me gusto el detalle ese de mario bros

Begüé said...

P.d. te linkeare jeje

Unknown said...

los burros disfrutan las primaveras? jaja

saludos.

iqmvb

Anonymous said...

Un saludo a la Presidenta!

;) besos desde España!