Monday, July 02, 2007

First Grade = Attitude

Hoy fuimos a una "feria de libros" en la biblioteca de la escuela de mi hijo. Le hago favorcitos a la bibliotecaria y me da los libros a mitad de precio... *wink*
Llegamos y me estaban esperando con hamburguesa en mano, que manera de recibirme!!! Como aun no habia comido me la comi gustosamente... me sente con mis amigas y mande a los ninios a ver los libros. Les dije que si veian algo que les gustaba que lo pusieran en la mesa y yo lo iba a revisar. Terminando de comer me dirigi a la mesa a ver los bultitos que habian escogido. Mi hermanito agarro unos libros de una serie que ya habia comenzado y otro de baseball. Y mi hijo, ay mi hijo... agarro los libros mas enormes, mas dificiles y mas "no-para-chamacos-de-su-edad" porque el ya es grande. Hijole, pos no me habia dado cuenta yo que entrar a 1ro de primaria es senial de que el ya es un grande, porque cuando le pregunte que ondas con lo que agarro me volteo a ver con la cara mas obvia de un gran "DUUUH" y me dijo "Mom, I am going to be in FIRST GRADE now and I can read anything I want." Val-ga-me... ahora resulta que los patos le tiran a los cazadores. Nooo pues despues de decirle lo equivocadito que estaba con los libros y su little "pre-teen" attitude, decidimos pasear por las hileras de libros juntos para ayudarle a escoger lo apropiado. Le mostraba algo yo y siempre, algo no le gustaba. Caminamos y dimos con "The Substitute Teacher from the Black Lagoon" lo agarra y rapidito me dice "look mom, just like you!" y yo le digo "yeah, I'm a substitute too" y el chamaco me dice "yep, a sub aaaand a monster"
Plop! Toma chango tu banana.

4 comments:

Anonymous said...

jajajaja miralo que abusdadillo!!

besos

Naik.Hideki said...

jajajajajaja pinches chamacos *en general, no el tuyo( ahora estan bien adelantandos en todo!! en todooo!
no se aguantan!
saludos!

Anonymous said...

no, si tarugos no son...

quick wit on the kiddo ~

Miss B. said...

jajajajajajajajajajajajajajajaja! ay que cosas de la vida.... jojojo!

saludos nena! primera vez por aquí, estaré leyendote, besos!