Thursday, June 28, 2007

Leere tu blog y te dire quien eres.

Me acuerdo cuando mi blog era de puro escribir tonterias, cosas comicas y otras por el estilo. Estaba leyendo mis primeros posts y cai en cuenta que conforme va pasando el tiempo, van transformandose mis posts. Al principio se trataban de fotos chistosonas y anecdotas cotidianas y ahora de puras sentimentalidades y quejas. Que me paso? Osea, aparte de lo obvio por lo que he pasado, que me paso? Una amiga que me lee me dijo, "eiii, me puse a leer tu blog y como has cambiado! Antes toda payasa y ahora que seria!" Sera? Sera que alguien puede notar eso por medio de mis palabras? De verdad antes era una payasa y ahora bien seria? Nah...
Pues para ver que pex, me puse a leer blogs de gente que conozco, no nomas por medio de la blogosfera, sino en la vida "real", para ver que me transmitian sus palabras y ver si coincidian con sus personalidades. Yo se que han de pensar que mensa soy porque pues para eso es un blog, para expresarse y la madre pero osea, cuanta gente no es otra por aqui? "Letras vemos, caras y corazones no sabemos" ("caras vemos, corazones no sabemos" internet style...) en serio! En fin... entre a algunos blogs y no se si fue porque iba con la idea de ver "quienes/como eran" pero si, leia sus palabras y ya casi los veia diciendomelo de frente. Sus palabras eran un reflejo de tal cual son en persona.
Entonces, siendo asi, vuelvo a mi asunto de que antes era una payasa y ahora bien seria, sera que di el cambiazo y ni cuenta me di? Sera temporal? Sera que despues de todas las cosas que me han pasado en el transcurso de 8 meses no me han dado chanza de sentir la libertad de "payasear"?
If so, I WANT MY CLOWNINESS BACK!!! I don't even know if that is a word but that's what I waaaaant!!!

Good grief!

XOXO



14 comments:

Anonymous said...

en mi rancho al cambiazo le decimos viejazo. jajaja

pues mas bien tiene uno que entender que cuando escribes algo tambien reflejas tu humor en el momento y no siempre esta uno de buenas para andar payaseando!

o sea, relax people. Si quieren ver algo chistoso metanse a funnyordie.com ...

besos!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: no es tanto el payasear sino ese estado de animo que quiero recobrar, not so damn grimm all the time... sas como?

masgorelli said...

hola no se si te acuerdes de mi pero tu eres de mis "viejas" blogeras favoritas, no se que trabajos habras pasado para que te sientas asi, pero no te preocupes no creo que sea hormonal, a lo mejor es el aire o el agua.
saludos afectuosos

Manuel said...

Nadie quiere cambiar, pero si es para mejorar, pues adelante.....

maRiaGna said...

pues la verdad yo no se de que estilo sea mi blog.. creo que son anecdotas y cosas chistosas igual.. pero pues no se, como que hay veces que no creo que refleje lo q siento.. por ejemplo.. ahorita tengo como una astilla amorosa super clavada y buaaaajjj no se ni que hacer.... pero creo que si escribo algo asi nadie lo va a leer.. y lo digo xq yo no leo las entradas muy largas... no se... el punto es q me gusta tu blog,

Naik.Hideki said...

hay que escribir uno lo que siente, como le salga, que importa si se rien de uno o no. Tenemos por eso libertad de expresion!

Casiopea! said...

Ps yo si creo que el blog va reflejando como vamos por la vida, inebitable, aunque busquemos esconder tras las letras la cara, siempre se escapa algo a la mirada de los demás...quizá no has perdido tu clowniness...quizá solo sea una racha...o será un viejazo...jejeje

Saluds
Casiopea

Anonymous said...

sometimes blogs are just a means to vent out our frustrations and negative vibes... but that does not make us a complete reflection of that venting.
I'd say maybe you've turned the blog into a means to let go of whatever is clouding your mind and soul instead of a means to play with your creativity.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

masgorelli: que taaal!? a todo lo que me dijiste "igualmente" :D saluditos... (no se si me di a entender)

manuel: yo no me opongo al cambio solo que me cae gordito cuando pasa y ni cuenta me doy!!!

mariana: otts mujer los posts largo a veces son los mejores!!! shh de lo que te pierdes... saluditos

naik.hideki: si la neta yo no escribo a proposito pa' que se rian, antes asi me fluia, eeeeso es lo que me preocupa... ya no me fluyeeee. jeje raro no?

casiopea: esa palabra de viejazo nomas no me gusta... esto va para todos, la palabra "viejazo" y sus derivados quedan baneados de mi blog jaja :P

marcela: After reading your comment, analyzing it, pondering and what have you I came to the conclusion that I couldn't have said it better myself :D

Maria Lopez said...

I like to add "ness" to a lot of words myself hehehehe

Well I agreed with marcela. And by the way marcela always has the perfect thoughts =p

A blog is to let go out the things u don't want to petray in real life. Well at least sometimes it is for that. But I'm sure u still act silly u just don't write about it.

Saluditos

Anonymous said...

Barbie tu siempre sacas cada ocurrencia q doy gracias a dios q no necesito gastar en terapias caras sino nomas escucharte y listo mi sonrisa flora a todo lo q da jajaja

Miss B. said...

es verdad, con forme va pasando el tiempo nuestro estilo va dando giros completamente diferentes...

Claude Sandbed said...

todos cambiamos, my butterfly!!!

renovarse o no, que cosas!

Psicojeff said...

Muy interesante su blog.

Atentamente

http://psicojeffloral.blogspot.com/