Wednesday, March 29, 2006

Poca Madre...

Mi esposo ya regreso de su viaje acabando con mi vida de "madre soltera". En serio que me quito el sombrero por las mujeres que viven eso dia a dia y no les queda de otra... woah. Solo fueron 3 semanas de esto pero ay weeeey, me las vi negras y eso que soy blanquita.


Mi hijo es un hijo-de-papi... su mundo gira alrededor de su papa... su mama bien gracias, ella solo es la que lo saco al chamaco del tamanio de una sandia por un orificio donde bajo circunstancias normales solo cabe un limoncito. Su primera palabra fue da-da.


No es que sea celosita, pero ah que chamaco tan mal agradecido!
Por que prefiere a su papa pues?! El que tiene que no tenga yo!? Yo me quedo con el en la escuela, ahi ando echandole porras en sus practicas de beis, en sus presentaciones de la escuela ahi estoy como turista con camara y video en mano y su papa puede estar en la esquina, refundido, donde apenas y se ve, pero mi hijo siempre logra encontrarlo y sonreirle a el.

Bueee... asi es esto. Seria diferente si tuviera una ninia? seria daddy's girl tambien? Se que mi esposo tiene angel pero no es pa' tanto!
Yo no se de que me quejo, se muy bien que mi hijo me adora a mi tambien... aja. Pero pues su papi es unico, que bonito... con ganas de que todos los ninios tuvieran un lazo con alguien como lo tienen este parecito...

I ♥MY BOYS...

9 comments:

Anonymous said...

Pues creo que depende del niño en cuestión pero al menos en el caso particular de mi hija, no, no es daddy's girl. Ella y su mamá son inseparables y yo soy "the guy that pays the bills" jajaja bueno, no tanto así (ando medio dramático) pero haz de cuenta que así como describes lo de tu hijo+papá :)

smuack

Boo said...

no dejes que acaparé el mercado!!

cómprala con unos cuantos regalos!! :D

siii eso funcionará....

Unknown said...

la papitis es bien rara, suelen haber más apego a la mamá... al menos así me sucedía a mi.

ayzwfgfe

La Stella said...

io soi muy feliz en decir qe fui la princesita de papi! eraa divertidoo ver como mi mama me regañabaa todoo el diaa para qe en la noche llegara mi papa a darmee todoo lo qe qisiera!! aa como lo extrañoo a el!! =)
saludos!!

Joel said...

Pues que bueno que se la lleva muy bien con su papa. Yo casi siempre he visto que es al reves el asunto, que los hijos se acercan mas a la mama y las hijas al papa.

Saludos

Claude Sandbed said...

:S
bittersweet feeling, eh?
I'm sure he loves both of ya... but as you are always there, he takes you for granted.
That'll pass...

saluditos y que estes muuuuy bien...

Aristóteles said...

¡Que bonita familia!

Te mando un abrazo grande.

Denise said...

Uf, no sé... en mi casa mi hermana y yo no tenemos preferencias, al menos eso parece, pero pasamos más pegadas a mi mamá, supongo que sabés bien que no es que lo quiera más, simplemente se desarrollan dependencias, creo... en fin, no sé. Jajaja. Un besito.

Azul said...

Ohh Dios!!
k curado!!
todo lo k cuentas me hace tener ganas de ser mama ya!1
pero la pekeña ingrid y el pekeño rodri kizas aun no nacen!!
y yo aun no tengo nada k ofrecerlas pa cuando los adopte!!!
un beso mujer
y ke bonita familia ka bonita familia k bonita familia
jajja
bye