Saturday, May 13, 2006

*ANNOUNCEMENT*

Hola! jeje. soy Tiny_g.f...
Bueno, vengo de parte de mariposa*social, para anunciarles de su renuncia a todo lo que es blog y cualquier cosa que tenga q ver con eso, como veran, no le interesa que es lo que piensen al respecto asi que pueden comentarle cualquier mentada de madre q se les ocurra para que se le remuerda la conciencia a la kbrona.

No se crean, esta bien bien ocupada.. no tiene PC y pronto, muy pronto, ella regresara..... no os preocupeis.. tiene ese gran obstáculo que es el no tener la PC pero ya regresara..

Con respecto a mi blog que viene vinculado en este sitio, la verdad es que mi cerebro esta un poco fuera de su capacidad normal.. el trabajo es un poco absorbente so, tambien habra ausencia por un tiempo.

Bueno basta de hacerme promocion en blog ajeno jeje. Cuidense.

( Barbie, miss u a lot girl!!!!!!!!! )

10 comments:

Aristóteles said...

Ja, ja, ja,... De veras que me hicieron reír. Ya me veo yo ofreciendo "mentadas". Ja, ja, ja,...

Claude Sandbed said...

mmm, ah weno, pensé que era complot de ambas dos...

saludos, chicuelas!!

m.s : me llegó tu mensajito por phone!!!

Manuel said...

Que bromas....


Saludos

Gusgo said...

I want a link too...

Saludos, Sis!

Unknown said...

que miedo me dió el primer párrafo :|

uxylkscy

Denise said...

Hola, soy la de la Pluma tempestuosa, y paso solo para decir que exijo posts de las dos, carajo, no hay derecho!

Liss said...

Ni hablar chicas, cuando hay que trabajar, hay que trabajar, y ademas sin Pc pos ta ca....nijo, no?

Saludos

chácon, pascual, sr. said...

buu apenas ke regresaba a la vida social de los blogs, bueno seguiré leyendo lo ke tengo pendiente

Paola said...

mujer jajaja muy buen post
no se tarde y cuidese

besos

Boo said...

ay si ay si y aprovecha para hacer comercial... es un truco! :P
noscierto, este blo me gusta, no lo dejen morir!!!