Monday, May 29, 2006

there's a pulse!!!

I am alive!!!
Ya fui y vine del infierno que es cambiarse de casa. Asi es chicos me cambie de casa, me fui para el rancho grande alla donde viiiiviiiia, asi como lo dice la cancion. Me encanta alla esta de perlas... uuuh perlas jajaja, pero pues solo hay una gran perra falla; no hay DSL para aquellos rumbos y me rehuso a devolverme a dial-up @#$% eso me hizo caer en cuenta que ahora habito en lo rural... en fin, los quieeero bloggies a punios!!! Vuelvo al ratico. Me voy al cine, esto continuara.

14 comments:

HECKLER said...

Genial!!!, bueno espero poder leer un poco mas de vez en vez, mientras saludos.

Anonymous said...

uff que abandonados nos tienes maripoxa!!!

pd. ya esta por inventarse el Wi-fi por señales de humo asi que worry not!

un beso, que tengas feliz verano y ya por dios, que pongan DSL en esa zona deshabitada!

Manuel said...

Ni modo, aqui esperamos señales de humo al menos.

Saludos

Aristóteles said...

¡Mi rancho es pequenio!

Que hayas disfrutado la película.

Denise said...

¿Y qué vas ahacer? Ir a un internet café???
Vuelveee, aunque sea por conexión telefónica!!!

Anonymous said...

holaas como esta usted??

Que weva eso del cambio de canton la vdd pero ni pedo y lo del internet es todavia mas weva.

saludos y que este usted bien:D

mixtu said...

excelente, me gust atu musica
beijos de lisboa

Anonymous said...

y luego como? ya te quedaste en el cine???? worales.

Claude Sandbed said...

andale, pues!!
por fin das señales de vida...

ahí te reportas, no?

Boo said...

es que el cine estab bien re lejotes.. y ahi si hay dsl :P

mixtu said...

genial...you are a live
beijos de lisboa

Claude Sandbed said...

hellooooooouuu!!!

Gusgo said...

¿Y exactamente a que pinchi rancho bicicletero te mudaste, mariposilla?

Saludos, Sis!

ignacio said...

no pierdas cuidado, aqui te esperais cuando volvais, costañita.
Goza de es plano nuevo de tu vida