Monday, May 01, 2006

I'm only happy when it rains...


Si el titulo del post fuera cierto definitivamente esta semana estuviera radiando... pero no, no es asi.
Tenia mas o menos unos 10 dias enojada con una amiga... la mugre para mi unia, comprenden? Estaba yo enojada porque volvio con su ex que la trata de la jodida y poco a poco tenia menos tiempo para "nosotras"... quisiera agarrarme yo misma a patadas por enojarme por cosas de ese estilo... osea, se que estoy mal, se que no debo estar asi y aun asi me pongo mula. Pero hoy cambie... reuni todas las fuerzas de los cosmos para hacer como si nada y funciono... como por arte de magia todo esta como si nada. Que me da a entender esto? Pues que la problematica soy yo. Ashh... como me choca ser asi... me clavo en el birote.
Yo antes no era asi, osea tal cual palo encebado todo se me resbalaba... era una resbalosaaaa.. jaja, nada que ver, comentario fuera del contexto... oh well... la vida es compleja, me estoy tardando en encontrarle la pauta a mis dias... pero lo hare, segurito que lo hare porque sino asi como la mona de la imagen voy a tener puras canas veeeerdes...
Hablando de colores... se pusieron su camiseta blanca hoy? Yo si, mi hijo y mi esposo tambien... mi hijito de sus escasos 5 anios, con la camiseta bien puesta como todo activisita... o protestante? What are we doing again?
Nunca sintonizo la estacion de radio de habla hispana (porque no me gusta la musica y los chistes salados que ponen) y el dia de hoy si lo hice... me gustaron un chorro de cosas que se dijeron como por ejemplo "... que nos juzguen por lo que somos y no por lo que hacemos..." y "... no somos terroristas, somos trabajadores..." entre otras cosas. Escuche, asimile, absorbi y me senti orgullosa, cosa que raramente hago por lo que oigo en los medios de comunicacion. Ojala y este dia sea tal y como le dijeron; historico. Deseo que esta accion, este movimiento del pueblo unido no desilusione... por mi parte yo participe silenciosamente, con mi camiseta blanca y la boca retacada de chiles rellenos del restaurante mexicano de por aqui.
Well, tengo que continuar con este liiindo dia... me encantaria cerrar con broche de oro y que sera eso? pues la victoria del juego de hoy, let's go Sun Devils! WOOHOO!
Buen dia a todos,
XOXO

8 comments:

Anonymous said...

whattheheck?? same post twice??

Anonymous said...

Jorge said...
chale pues es el exceso de estrogeno mariposita. Las mujeres hacen tango y drama por cosas como esas y peor (hoy por ejemplo mi guera me hizo un pancho porque no la invito a lunchear, porque me voy con mis amigotes... y yo WHAT???) o sea, si no hay problemas, se los generan! en fin.

Lo de las protestas pues estuvo bien, we made our point. Ahora si, a chambearle y que todo salga bien. Ojalá los legalicen y aprovechen la oportunidad para bien.

beso

Claude Sandbed said...

saludos, mariposa...

Liss said...

Mariposa, te entiedo, antes trataba de meterme en la vida de la gente que quiero, pero poco a poco he entendido que no tengo ningun derecho a meterme y menos a opinar. Creo que los tenia muy mal acostumbrados, ahora todos me buscan para que les diga que deben hacer....y si no les digo se enojan y creen que estoy enojada con ellos; no es asi, solo estoy aprendiendo a vivir mi vida, a ver mis problemas y no los de los demas.

Ah cabron, ya quiero mi media hora no?? sorry

Saludos and GO SUNDEVILS!!!!

Aristóteles said...

¡Calma! ¡Tranquila! En verdad que si da coraje,... yo por eso, a veces pienso: Cada quien vive como quiere.

¡Yo también me puse la camiseta blanca!

Besos.

Manuel said...

Lo cierto es que el trabajo mueve la economía, como los sentimientos el amor.
El que siente y trabaja... tiene derecho a amar y vivir.

PePeBo said...

Hey, I thought the Sun Devils were from Phoenix...? or are there also some Oklahoma Devils...?
Anyways...
Pues estoy de acuerdo con algunos puntos de las protestas del lunes 5/1, pero con otras no tanto... no estoy de acuerdo que los inmigrantes ilegales pretendan exigir servicios publicos que estan destinados para los migrantes legales... primero legalicense, paguen impuestos, y luego ya se ponen a exigir... pero no estoy de acuerdo que se les quiera encarcelar... nomas deportenlos y ya...como siempre se ha hecho...
Saludos desde la border El Paso/Juarez...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

dientes de machete: yo le dije en el buen sentido de la palabra eh jajaja... :D

jorge: si creo que tienes algo de razon en cuanto a eso de que nos generamos los problemas... pero osea, cual seria la vida de la mujer sin lo complicado pues!

claude: mujer de pocas palabras... igualmente.

liss: no es tanto que quiera meterme en las vida ajenas, solo es que mi manera de reaccionar a las cosas que pasan a mi alrededor no siempre es la que deseo...

aristoteles: si cada quien vive como quiere eso lo acepto pero si bien, solo que a veces no es de mi mayor agrado y pos me enmulo... jaja asi de facil.

manuel: teneis los deditos retacados de razon...

pepe: los Sun Devils si son de Phoenix pero cuando estas en Tee Ball puedes ser el equipo que tu elijas... hasta los benchwarmers si tu quieres... y pos esta bola de nenes son los sun devils encarnados... :D


Quede impresionada que solo 1 de ustedes haya mencionado que se puso la camiseta blanca... que paso pues paisanos!!