Tuesday, November 07, 2006

Do u believe?

Creen en el destino?
En las cosas curiosas que nos suceden y que nosotros les llamamos "seniales"?
Las cosas de verdad suceden por ALGO?
Pues a webo que pasan por algo, algo que sinceramente no tengo ni las palabras para comenzar a explicar lo que yo pienso que es; pero pues existe.
Osea, nunca te ha pasado que estas pensando en algo, de cierto estado de animo y escuchas una cancion o ves algo que se puede identificar con la situacion y te malviajas y piensas que todo paso por el seguimiento a la hilacha a ese algo? Me explico?
Ejemplo...
Estas triste/confundida(o) por pedos con tu vatito(a) y de repente oyes una cancion que habla de que los hombres (mujeres) son ratas de 2 patas y la fregada... y piensas que por alguna razon cosmica te pusieron esa cancion en tu camino para hacerte ver cierta cosa que ya traias en mente. El mundo te da la razon y te lo hace saber por medio de algo... cualquier cosa...
Que fregon no? Que una simple coincidencia la podemos voltear, usar a nuestra conveniencia y nos hace sentir mejor. La vida misma nos tira con las herramientas para producir excusas, ja.
Ahorita me paso algo de esa indole cuando le dejaba un comentario a Claude...
Le mencione que queria que el Anakin Skywalker me hiciera algo que sonaba medio sexy justo cuando escuchaba la cancion de "Sexy Love" y pasaron pensamientos impuros por mi cabecilla y le siguio la cancion de "Unfaithful". Tenia mi media player en shuffle... ese ALGO estuvo presente.
Ahora empezo la cancion de "Here It Goes Again" yo creo que ese es mi "CUE" pa pasarme a retirar...

Ciao...
Creo que debo de empezar a buscar como decir adios en otro idioma Ciao ya me enfado... Sugerencias?

3 comments:

Liss said...

Au revoir?? Tchao?? Tchaocinho??

Si, esas cosas pasan, y mas seguido de lo que nos damos cuenta.

Ate Logo menina!!

Anonymous said...

son puuuras coincidencias de la vida y del universo mariposita!! graciosas si, pero nada mas! no os claveis en esas cosas ;)

un besote

para despedirte puedes decir "ahi se ven, bitches!"

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

liss: que bonito ojo...

jorge: ya se, ya se, solo que... quiero profundizar en el tema, conocer el porque de la vida y convertirme en un ser omnisapiente pues... ok? ahi te ves, bitch!

tiny: me love you u too! jaja que nacas con el "me" jajaja como si no supieramos naaa.