Saturday, November 04, 2006

Una platiquita X.

El otro dia en la escuela, estaba en la hora del lunch disfrutando de una charla amena, cuando alguien dice "hay que describirnos unas a otras con solo una palabra" y pues todas nos volteamos a ver y le seguimos el rollo. Ya pues todas diciendose la tipico de linda, honesta y lo comun que todo mundo se dice en esos instantes. Ya, las maestras se dijeron cositas y era mi turno de ser examinada... me temblaron las canillitas porque no tenia idea de que es lo que me dirian a mi... A fin de cuentas me dijeron lo mismo que le dijeron a otra gente y mas... que les parece "multitasker", "efficient" jaja, parece comercial para Microsoft a poco no?
Aaah, en fin.. se me hizo raro.
Hoy ire a un festival... es la version Oklahomense del Oktoberfest. Nice...
Espero estar en buenas condiciones maniana y poder contarselos todo, todito.
CIAO.


2 comments:

Unknown said...

efficient suena bien jaajja, saludos

Liss said...

Multitask, WOW!!!! eso habla bien de ti :D