Sunday, November 26, 2006

Noticias...

No he estado por estos lares por una razon media tristona... mi hijo ha estado en el hospital :( .
Le entro una bacteria muy dificil de irradicar en la mano y le provoco una infeccion severa. Pero bueno, ya tiene desde el martes internado y ahorita se podria decir que ya vamos de salida. No nos podemos quejar, esta en las mejores manos posibles (the irony)... y ya esta de buen humor.
Que esten bien, los que tengan ninios... cuidenlos MUY BIEN!!! Los virus y bacterias andan por donde menos te lo imaginas...
Ciao.

5 comments:

Claude Sandbed said...

valgame!!!
una infeccion en la mano? espero que todo salga muy bien...
un besote a ti y a tu nene...

:)

Anonymous said...

que se alivie pronto!

Anonymous said...

ufale, que mala onda pero lo bueno es que ya se esta recuperando saludos a ti y las mejores vibras para tu hijo :)

Anonymous said...

Holas primita bellaaa!! pues como ya no me hablaste pues recurri a este medio pa veas ke estoy copn uds y que me tienen un tanto preocupada! al parecer ya todo esta mejor... call me as soon you hear this msg!! :D atte aGLA*

Anonymous said...

yikes... que se recupere prontisimo maripoxa, la verdad es que si, hay peligros por todos lados y cuando menos te lo esperas te toca a ti. Me intriga como es que se le infectó la mano. Se cortó y se le infectó o que onda?

un beso