Sunday, December 17, 2006

Ahhh felices fiestas...

Que bueno que puedo decir FELICES FIESTAS... por poquito y no la librabamos... fiuf!
Ya estan las posadas, intercambios, pedas navidenias en todo su fulgor, no? Por lo menos yo he estado inundada de intercambios, regalito aqui, comidita alla... shhh como cansaaaa!
Mi arbol esta decorado con las mismas esferas, ornamentos y demas que use el anio pasado pero se ve diferente, tan diferente... tiene otro "feeling" completamente...
Antes me eran indiferentes los holidays, antes cuando era mas amarga y me valia madre el mundo y ahora que tal? aqui me encuentro a esta hora haciendo galletas...
Que cosas...

Oh well, best of wishes to all...
Esta princesa del espiritu navidenio necesita su "beauty sleep"...

Bye bitches.

4 comments:

Anonymous said...

que las pases feliz mariposa! y que este año que viene no tengas que lidiar con enfermedades raras!!... que cosas..

un beso

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

You can say that again!!!

Claude Sandbed said...

me encanta que dices "best wishes to all" y luego terminas diciendo "bye bitches"...

jajaja...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jeje es un cariñito claaaaude!
;) I mean bitch in a good way...