Tuesday, December 19, 2006

On the road again...

Por mas que dije que este anio no queria viajar en Diciembre, que queria despertar aqui en casita y ver a mi hijo hacer pedazos los regalos en mi propia sala; no aguante. Otra vez tenemos que dejarle nota y direcciones a Santa para que sepa que vamos a estar en Tucson.
Mi mama es la mejor. Le decia yo... ay mama pero quiero un "white christmas" y ella me dice pos nos vamos a Mt. Lemon! (she got me there) que los regalos del ninio!... aqui ya tiene! y asi sucesivamente, tiene mas salidas que un cerco viejo. She's great.
En fin, tengo que ponerme a 1000/hr para dejar todo listo...
1203.89 miles here we come!!!

7 comments:

Anonymous said...

ouch! que te sean leves todas esas millas! y pasatela genial con la familia... Feliz Navidad :)!

Mary Carmen San Vicente said...

Pues yo vengo a dejarte besos y apapachos, que te la pases super !
Con cariño siempre :)

Claude Sandbed said...

muchas felicidades Barbs, para tí y para los tuyos... espero que tu nenito ya este muy bien de su manita...

a ver cuando coincidimos por Hillo, no?

Merry Xmas and all that jazz...

Angie said...

mushas felicidades y descansa que te lo mereces :)
merry christmas

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: igualmente George, igualmente... que los momentos con tu wereja y tu spanglish speaking babe sean lo que cierren este anio con broche de oro.

mary carmen: un placer ver que aun pasa por aqui!!! esta todo un poco empolvado no? en fin, felices fiestas a ti y a los tuyos!

tiny: shhh ni me digas de mt. lemon que se me cuecen las habas amiga!!!

claude: te deseo que tengas una navidad muy merry... y si, a ver cuando podemos ir a comer quesos fundidos de nuevo... maybe next year!!!

angie: muchas gracias por pasar por aqui y sobre todo por apoyar mi idea de que me merezco un descansito... :D

Gusgo said...

Pues si no hay mas remedio...a viajar se ha dicho!

Saludos, y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Bye, Sis!

Unknown said...

yo sólo vine a desearle una feliz navidad y todas esas cosas lindas que se dice la gente en estas fechas, pero que no me salen, jajaja, bueno pues, pasela bien y hasta prontito.