Monday, December 04, 2006

Back to School Again...

Just think that in this picture he is much, much better... imagine what it was like... :(
Hoy fue el primer dia de clases despues de todo el "chistecito" como dijo mi estimada Claude... bueno, viendola bien no deberia de decir despues del chistecito puesto que todavia no termina esta pesadilla... falta terminar con el tratamiento y ver como nos va.
Hoy lo acompanie a la escuela y la hice de guardaespaldas... llegamos, sus companieros le dieron una calurosa bienvenida asi como sus maestras, director y el resto del personal escolar. Como quien dice dimos una breve presentacion puesto que todos los ninios querian ver que ondas con la mentada bacteria. Lo primero que dije fue que por favor no le tocaran, golpearan, rozaran la mano de cualquier forma que le "hace danio" y claro que por supuesto que desde luego iba a haber algun pinche chamaquito que hiciera tooodo lo contrario... no pasaron ni 15 segundos cuando volteo y veo a un ninio con el dedo indice muy paradito y tratando de picarle la mano a mi hijo de la manera que uno pica algo para ver si esta vivo... uuff me hirvio la sangre. Me le acerque, lo separe del grupo y le dije con la quijada casi soldada de coraje " I JUST FINISHED TELLING YOU NOT TO TOUCH HIM!!!" solo se me quedo viendo con unos ojotes de venado y no dijo una palabra... solo puedo imaginar lo que le dijo a sus papas. Por si a caso no ven rastro mio por aqui en dias, semanas, meses que se yo, es porque me arrestaron por "Aggravated Assault" no se si me voy a sonar a los papas si van a alegarme algo o al chamaco por mitotero.
I'M NOT IN THE MOOD, PEOPLE!!!
Saluditos.

7 comments:

Claude Sandbed said...

eesiiitoooo!!!!

ay Barbs, que cosas, pues! todavía se le ve hinchadita!! y ya le dieron el OK de ir a la escuela... es la derecha? no puede escribir, supongo...
esperemos que con todos tus cuidados maternos y
guarda-espáldicos se alivie pronto pronto...

oxox

Anonymous said...

chale muy grave la situación... sinceramente a los niños de esa edad no hay cosa que les digas que no les entre por una oreja y les salga por la otra... soy de la opinión de dejarlo en casa otra semanita para que se reponga al 100% no? porque ya sabes, seguro a alguien se le va a ocurrir hacer lo mismo que al chamaco ese y le va a tocar cuando tu no andes por ahí...

Gusgo said...

pero ¿ya esta bien? me imagino que si, ya que va a la escuela...

Espero que si.

Saludos, Sis!

Manuel said...

Ufff
Lo bueno es que ya va de salida


Saludos

Angie said...

orale, que se mejore tu hijito, no tengo hijos pero me imagino que ha de ser el peor sentimiento del mundo verlo enfermo.
saludos

Magda said...

Hola!
Pasaba por aquí y realmente me impactaron tus post. Tengo tres hijos y la verdad si me asusta enterarme de tanta cosa que hay y sobre todo no poder hacer nada para controlarlo :(
Me da mucho gusto que gracias a Dios tu niño ya se encuentre bien. Después de estas experiencias, nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa.
Un abrazo y bendiciones!

Mary Carmen San Vicente said...

Ay qué miedo, vi la foto de la manita de tu hijo y me fui pa abajo para enterame qué le había pasado, qué cosa tan rara eso pero me da gusto saber que ya está mejor y vuelva la tranquilidad a la casa. Un beso y ánimo !