Wednesday, December 27, 2006

Ho Ho Hola... jeje.
Si, aun tengo un poco del espiritu navidenio rondando por mi ser.
Y que tal? Como les fue? A mi la verdad me fue muy bien este anio... recibi muchos regalos que SI me gustaron y pues muy punto y aparte de los regalos, estuvimos con mi familia... cosa que casi no hago en estas fechas.
Hoy es cumpleanios de una persona muy especial para mi... mi primo Cesar. Si por alguna extrania y remota razon lees esto primo... F E L I C I D A D E S!!!
Alguien fue de compras ayer? Yo si. Los que no, se aplomaron macizo!!! Estaban casi casi regalando las cosas... unbelievable!
Antes no creia que hubiera un limite, un limite de gozar el ir de shopping... pero ya. No puedo mas uuUuUuh no puedo maaas diria Calo. Creo que oficialmente ya vi todo lo habido y por haber a la venta... argh. Mi tarjeta de debito quedo chueca la jija de su bomba madre.
En fin... ayer me hice de unas cosillas que me hacian falta y lo digo asi porque es la unica manera que las puedo justificar... I needed them, not wanted them. ¨
Anyway, ahora es tiempo de alistarnos para la fiesta de new years asi que adelante... con muchas ganas.
Ciao.

3 comments:

Claude Sandbed said...

ojala y tu tarjeta se recupere pronto...

Gusgo said...

Pues que gustazo escribir aqui...y más gusto el saber que te la has pasado tan bien, acabandote las tiendas y todo...

Saludos, Sis!

Manuel said...

Ahora a disfrutar el año.....