Saturday, June 16, 2007

Frustracion al maximOoO!

No puedo creer que un torneo de T-ball pueda afectarme tantoOoOo!!! Estoy trabada... trabada y no se describir el sentimiento que me tiene asi. No es por presumir ni nada por el estilo, pero normalmente mi hijo es el jugador estrella y yo siempre ando con una sonrisota, con la cola parada como zorrillo, jajaja, jojojo con las demas mamas y hoy no... HOY NOOOO! Jugo pesimo mi hijo, me sacaba la lengua, dejaba pasar las pelotas de una manera que hasta parecia que era a proposito, fue horrible. Osea, su manera de valerle madre llego al grado que yo puedo decir que perdimos por su culpa. Fatal... fatal... fatal. Ahhh, sentia uber feo cuando la gente me volteaba a veeeeeer, sentia que sus miradas quemaban! Yo por dentro me decia "genteee estoy con ustedes! yo tambien quiero que juegue bieeeen!" y solo sonreia, con esa risita de "nosequepedo". Pues bueno, el caso es que quedamos fuera... out, out, out. The season is over and we sure went out with a "bang", a big fat WTF!? bang... it sucked. Creo que me pesa mas la perdida a mi que a el... That's wrong, that's just plain wrong. Oh well, I'm just one "hardcore" t-ball mom... yeah, HARDCORE sounds awesome!
Hablando de hardcore... esta lloviendo pero macizo!!! Asi tipo, "construye un arca porque ahi viene el diluvio".
Este dia ha sido un ciclo malicioso. Hoy tenia que venir la muchacha que plancha, pero me fui al torneo y se me olvido decirle y/o dejarle listas las cosas y nada... no se plancho nada. Hoy tenia que venir el landscaper cuando yo volviera del torneo y cuando voy entrando a Sallisaw, se deja venir el diluvio, asi que no vino... dammit. Todo lo mal que estuvo el dia pedorro fue por el mugre torneo! Ni pex, ahi pa'l otro anio...
And then there's tomorrow... otro dia de la fregada. Nomas de pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Mi esposo no esta para intentar despejar la mente y festejarle a el. Bueno no... eso se oye como que medio feo. No es que no quiera pensar en mi papa, solo que no quiero que se trate nomas de pensar que tanto lo extranio, que en lugar de honrar el dia, me va a pesar. No estoy lista para eso. No hablarle y decirle cuanto lo quiero. No estar en su casa y comer sushi como de costumbre. No poder darle su tarjetita, un regalito y verlo sonreir pidiendo un abrazo. Nomas no puedo imaginar que maniana tampoco va a estar.

Pues ya, ya me desvie del tema y se las hice muy larga... sorry!
Mejor, saluditos XOXO, cuidense y hasta la proxima.
CIAO

5 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

"shit happens" dicen , no?
pues solo a sentarse, respirar profundo, comer helado o un chocolate y tomarlo con filosofia (el problema, no el helado)

Naik.Hideki said...

no pues te hubieras metido a jugar tu! hahahahaha

Anonymous said...

hmmmmmmmmmmm maripoxa... no se como decirtelo de otra forma que no sea la directa, no te traumes! es un partido de T-BALL for crying out loud. Y por otro lado, no le pongas esa presión a tu hijo que seguramente lo que quiere es DIVERTIRSE. No me extrañaría que efectivamente, haya jugado mal a proposito, para demostrarte que le estas poniendo mucha presión encima (tu, y encima los otros padres) y que eso le molesta.

Ya demasiado estress tiene con decidir entre ver spongebob o the backyardigans para que encima tenga que jugar perfecto! jaja

besos crazy mama

☆ BeL ☆ said...

hola hola! apenas fuist por mi blog y ya me ando aprovechando d ti, en el buen sentido d la palabra, t elegi para un meme! espero q puedas pasar por mi blog y leer lo del meme.

SaludoX!

Anonymous said...

Chicuela como me rei con la parte de las miradas y tu asi como q mm ejem ejem.. jeje uu!!!
Hay no suele suceder cuando queremos q nuestros hijos queden asi como que bien o algo son todo lo contrario asi son todos jaja ni modo... igual no se te quitara lo mama cuerva y con razon, ya q tu hijo es un beio..
Y me da gusto q vuelvas a tu terapia yo se q de este modo tus sentimientos se despejaran tal cual burbujas en el aire..
uy q filosofa jaja
luv ya girl!!