Monday, June 25, 2007

No estamos exentos...

La semana pasada salimos de mini-vacaciones. Una amiga y yo llevamos a nuestros respectivos hijos y a mi hermanito a Arlington, Texas. Arlington tambien es conocido como "Fun Central" puesto que ahi esta Six Flags, Hurricane Harbor y un estadio de baseball (que por el momento no recuerdo el nombre) entre otras cosas divertidas. Nosotros fuimos a Six Flags y a Hurricane Harbor; nos divertimos a lo lindo. Todo lo triste, negativo y mal pedo lo deje en casa. Hice y deshice, volvi a tener 10, 12, 14 anios y disfrute todo lo que los parques tenian que ofrecer. Mi amiga y su hijo son de lo mas miedosos y no se subieron casi a nada. En cambio nosotros (mi hijo, mi hermano y yo) no encontrabamos por donde empezar. Nos subimos a lo mas tranquilon y a lo medianito. Habia unas colas enormes para los paseos grandes y pues hacer cola no estaba en el itinerario. Por mas que neciaron los ninios en subirnos a "The Texas Giant", "Titan", "Batman" y "Superman" algo me decia que no. Y asi fue, no nos subimos. Thank goodness porque se enteraron de lo que paso en el Six Flags de Kentucky? Una ninia de 13 anios perdio sus pies! El paseo "Superman Tower of Power" le MOCHO los pies!!! Se trozo un cable dejando caer la pieza donde llevan a los pasajeros y de alguna manera esta ninia termino sin pies... que horror! Un senior que estaba ahi dijo que su hija estaba sentada en el lugar de la que perdio los pies y que por azares del destino le pidio que le cambiara de lugar. Dijo que ver, osea presenciar de la que se salvo su hija le puso en perspectiva muchas cosas... y no nomas a el. Estos "freak accidents" como que nos son un recordatorio de que le puede pasar a cualquiera. Today we are here, tomorrow who knows...
Total... el caso es que todos nosotros volvimos enteritos y nos la pasamos padrisimo. Ya tenia rato que no me la pasaba asi. Trate de subir fotos pero la cosa esta no me deja. :S I'll keep on tryin'...

Well...
Peace+Love+Harmony to all...

P.S: Sorry that my posts suck... I'm still trying to get back the hang of it.

7 comments:

Yeux! said...

Oye si, no inventes, que gacho.... y tienes toda la razón, a cualquiera nos puede pasar... imagínate el trauma para la niña y sus papás... y los niños que estaban cerca de ella!!!! nonono que feo.... pero que padre que tú te divertiste de lo lindo!!!!
Muchas gracias x tu visita y tus palabras... yo seguiré x aquí y si me das permiso... te puedo linkear?? jeje...
Saluditos!!!

Claude Sandbed said...

hey, yo quiero ver fotos!!

que bueno que regresas por acá, Barbs... la terapia nos hace falta a todos, eh?

Un beso y un abrazo cálido, desde Hermosillo (45 grados a la sombra, que tal?).

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

yeux: Claro que por supuesto que desde luego que si... diria la Chimoltrufia... ahi nos seguimos visitando. :D

claude: 45 grados... que lindo clima jajaja... aqui ni se ha sentido el verano... lero lero. XOXO

Anonymous said...

si no manches eso del Kentucky Kingdom estuvo gacho.. yo he estado en ese parque y el King's Island de Cincinnati y la verdad hay cosas que SABES que pueden salir mal con el aparato pero la gente sigue subiendose hasta que pasa lo que tiene que pasar... no gracias, yo estoy mejor en tierra firme. Si quiero tener adrenaline rush mejor me espero a que llegue la cuenta del gas o la de la colegiatura de mi hija y con eso tengo! :P

besosss

Anonymous said...

hello girl.. a mi me dan miedo los kamikazes esos q arman y desarman de ciudad en ciudad imaginate en una de esas ahi queda uno.. q miedo!! :s

hace como un año me subi y me acababa de comer una nieve de chorro y la wacarie,.. pero ya al regresarme a la casa..

luv ya :)

pd ya no me has llamado buuu bu bu
bu bu lu bu congelado..

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: Yo le tenia mas fe a los amusement parks ya que estan ahi de planta y ve! esos tambien se despedorran... mejor, asi como tu, agarrare mi adrenaline rush corretiando a la chiva cuando me esta comiendo mi recien hecho jardin... valgame!

soul sister: tu anecdota, poco placentera... cuando vi la palabra "chorro" ya no me gusto y eso que estabas hablando de la nieve! giuUuUu!!!
No te he podido hablar porque me estoy volviendo loca con los 2 chamacos, ya que tenga un poco de paz y tiempo, lo hare...

masgorelli said...

acuerdate de Murphi's law, si algo puede salir mal, alguna vez saldra mal, mejor no le busques y no te subas cuando quieras que se te suba la adrenalina, lee las noticias o solo mira la tv.
saludos afectuosos