Saturday, September 10, 2005

Family Days

Ando un poco atrasada en comentar sobre mi reciente "family outing" de Labor Day... si ya se, ya se, fue hace dias pero pues aun vale la pena comentar sobre mi ida a Lake Tenkiller...

Lake Tenkiller, tambien conocido como Heaven in the Hills... (si le checa muy bien el nombre, quisiera haber tomado una foto de la carretera asi antes de llegar al lago.) Se veia precioso, parecia que transitabamos sobre unas nubes verdes, pobladitas de pasto y arboles... Subiamos, bajabamos, pero con una serenidad y casi casi se sentia que nos deslizabamos (si algo tenemos en Oklahoma son muy buenas carreteras, parejitas, planitas...) Habia muy poco trafico a pesar de ser fin de semana festivo. Llegamos a el lago le dimos una vueltecita a ver que lugar nos gustaba mas y este elegimos...


No muy arriba, no muy abajo y sinceramente me encanto la vista... no sera la mejor, ni la mas popular, pero si fue la nuestra, asi la senti. Ese pequenio espacio que tiene su asadorcito, su mesa y bancas de cemento y un pedacito para estacionar los vehiculos lo senti muy nuestro, bajamos nuestra hielera, las sillas y nos preparamos para fusionarnos brevemente con la naturaleza. Yo, me sente, cerre los ojos, escuche los pajaritos, la hojas de los arboles que se mecian, sentia el manto suave del airecito que soplaba, el olor de la tierrita humeda y el sabor de un rico Capri Sun sabor Wild Cherry. Sumergi mis 5 cincos y fue lindo.


Despues de mi ratito con la naturaleza, decidimos comenzar con la comidita. Comi lo que nunca... Carne Asada, tenia muchisimo sin comerlo y la verdad que se me hizo bien rico, sera que lo sazone a la perfeccion o que mi cuerpo ya lo necesitaba? Ah no retiro lo dicho, yo no lo sazone jaja. El caso es que me hicieron unas quesadillas, taquitos con salsita (no muy enchilosa, porque no soporto) y todo el kit. Delicioso my friends!

Ya que ya estaba hasta el tope de nutrirme, descanse y nos fuimos a "nadar"... y lo digo asi ya que no es el lugar perfecto para echar el chapuzon donde nos pusimos... aparte de que me dijeron que el agua estaba muy bajita, los lagos de plano no le llegan ni a los talones a las playas de SAN CARLOS!!! jajaja pero no me puedo quejar porque me diverti, ahi andaba con tennis adentro del agua no vaya a ser que me comiera un dedito una tortuga jajaja, las violentas les dicen no... bueno si, algunas si, el caso es que ahi andamos y de maravilla... mi hijo se divertiria? Es que con esas caras no se sabe... jajaja







Despues de tanto ajetreo acuatico asi quedo...



Calmadiiiito... quien lo viera a mi pekenio travieso, hermoso pero travieso.

Y aqui esta la foto del recuerdo del dia, fue un dia pacifico, placentero y bastante agradable, algo que necesitamos mas seguido en esta casa.
(La foto no es la mejor del mundo lo se, pero pues se estaba tomando sola, esta bien que sea Sony la camara pero pues no hace milagros! y yo pos menos!)



El hombre que sale ahi en la foto es mi esposo, se los presento...

El: Hola, mucho gusto..
Ustedes: Hola, el gusto es nuestro.

Jajaja seguramente iba a ser asi con lo que le encanta que este bloggueando!
En fin...
Saludos a todos, en especial a mi familia querida que me lee.
HI MOM, HI DAD y demas personas que estan aunadas a mi por sangre.
XOXO

Question:
Aunadas es palabra? Me suena y me gusta como se oye, si no lo es hay que decirle a la Real Academia que la agregue, al decirla se siento asi bien culto uno... no?

20 comments:

RAYDIGON said...

Hola señora, no me escondo, aqui estoy...
Gracias por la visita.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Que feo que me digan seniora con solo 22 anios encima... pero es que la verdad no peca pero incomoda, jaja quien me manda...

Anonymous said...

SSSShhhhhh que padre pasar un día en compañía de tu esposo e hijo disfrutando de la madre naturaleza, una buena carne asada y demás, saludos y que estés bien.

CAVA said...

OYE EN VERDAD QUE ESTA HERMOSO EL LAGO, QUE BUENO QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SALIR UN POCO DE LA RUTINA, MUCHAS FELICIDADES, CUIDATE MUCHO Y QUE BONITA FAMILIA.

ignacio said...

huy, que buen dia de campo...la gracia que lleva en los ojos lo dice todo.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Cava: Tu lo dijiste... salimos de la rutina... pinche rutina me tiene bomba, me cae!!

iggy: no se a cuales ojos te refieres pero supongo que son los ojotes de canica de mi hijo, esos ojazos son lo que me mantienen viva.

ignacio said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Allan York said...

Ps usted no es una ñora con 22 primavres encima... usted es una mamacita como se les dice en mi tierra. hahaha.. no la verdad super bonita familia la que tienes pequeña!!!! felicidades

~ betty_vaga ~ said...

Ayyyy no sabes como se me antojó! eso de sentarse y escuchar a los pjaritos y las hojas para mí solo lo supera el sonido de las olas y un te amo. A lo de tu preguntita, la respuesta es si =) es como unir jeje bonitas fotos xD cuídese

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Ay tiny_glowing_fairy... "se ven muy bien los tres" jajaja vas a morir enganiada mi bella amiga!
Y es hora que no me tomo fotos con mi look nuevo... todavia se los debo!
Saluditos

warache said...

aunar (v. adunar)

1 tr.-prnl. Unir, confederar para algún fin: ~ los esfuerzos; aunarse para lograr el poder; aunarse con otro.
2 Unificar.
3 Poner juntas o armonizar varias cosas.

Oh si que lo es, es mas cabron que unir, por que es dominguera, osea que es como que unir pero con estilo, que estilera la mariposa.

Felicidades por el dia romperutina

Paola said...

Que padres fotos, muy lindo el lugar para una carne asada.

Hasta se antoja!!!, saluditos

Erotismo said...

Huy, suena a plan interesantisimo

Claude Sandbed said...

deberas que se antoja... dia en familia y en contacto con la Nature... cool!!

Bellota said...

q buena onda y q bonito lugar!!!
siempre es bueno salir de vez en cuando para sacudirse la cabeza
un beso!

Belula said...

aaaaaay que rico laguitoo.
en cambio al que yo fui en utha, estaba muy hediondo

futaa futaa uthaa!
jaajaja

chica la tenia muy abandonada veda, pero aca andamos ya leyendonos okoo!


silla! silla!

=P

Chicken said...

aaaahhhh que rico... en serio que ya se me esta antojando escaparme a un mi dia de campo...

me alegra que lo hayas disfrutado....

bueno bueno, y que paso con las fotos del nuevo look???

Saluditos...

PD: no se por que razon no te tengo en mis links de mi pagina, y cada vez que quiero venir aca es un relajo... ya que tengo que buscar algun comment para llegar... jejeje... te agregare...

Anonymous said...

Que lindo está tu nene :)

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Bellota said...

hooola de nuevo, paso a desearte un bonito fin q empieza para nosotros desde hoy x lo de la independencia

jojo

muchos besos

Araceli Gallardo Peña said...

Ay que lindo lugar y sobre todo que bonita familia... tu hijo precioso como el que más.