Saturday, September 17, 2005

Que dice de ti?

Estaba leyendo el post de Prince Bastard que hablaba de carros y que los Pointers, y que el Peugeot y asi sucesivamente... y me puse a pensar... que dice de nosotros nuestro vehiculo?
Nos identificamos en cierta manera con el? Habra una razon en lo profundo de lo que desconocemos que implica el porque manejamos cierto vehiculo? Dejando a un lado "que nos gusta" la pregunta es POR QUE nos gusta... la cosa es que nos transporte del lado A al lado B, para imponer algun tipo de status, para que nos ayude en el departamento amoroso (osease, que nos ayude a ver que agarramos) o que?
Me tope con algo que seguramente me brindara algun tipo de ayuda.

Vamos a ver que me dice el quiz...


You scored as Aston Martin Vanquish. You like to be different but still very quick, everyone is jealous of you.


What car I should drive v1.02
created with QuizFarm.com

Tan lejos de la verdad... sera que lo que manejo es solo una farsa que no va con mi personalidad?
Yo manejo un SUV y me salio un Aston Martin? Morire enganiada?
Yo se que para muchos este es un tema de poca importancia y lo admito, pero cuando uno tiene mucho tiempo sin nada asi realmente constructivo que hacer, le brotan semejantes preguntas a su cabeza... y la neta es que no me quedo a gusto hasta comentar mis incognitas.

Los invito a todos que hagan este quiz para que descubran si estan viviendo o mejor dicho, manejando una mentira...

Siento que debo deshacerme de mi SUV e ir tras ese Aston Martin... que me liberara y llevara hacia el camino de la verdad automovilistica...
Aston Martin... Vanquish pa acabarla... jajaja amalayon!

10 comments:

~ betty_vaga ~ said...

Un quiz bien recibido, el ocio abunda jaja:

You scored as 99' Mitsu Eclipse GSX. Your car is fast but you want it faster, you fit right into the tuner croud and you share mutual respect with everyone.

Interesante ^^ cuídese ciao!

warache said...

You scored as 76' Volkswagen sedan. Your car really sucks and you should rather go on bus, or take a walk, even hitchike would be allowable.

jejeje, nah me salio un carro bueno pero es mas divertido imaginar.

Bel said...

Jajaja pues según esta cosa el mío es el Honda Civic (qué sencilla me vi) como que me voy más por funcionalidad, no me gusta mucho la faramalla... Saludooos y ahí me avisas cuando cambies el carro pa ir a dar el rol jajaja

RAYDIGON said...

El coche ayuda, pero tu haces al coche...

Saludines.

chácon, pascual, sr. said...

jajajajaja a mi tambien me salió aston martin!!!!!!!! we are connected


jajajajaja miraa ke padre ke te acordaste d e mi, pasame tu msn para inculcarte la palabra salvadora y la comuniques por todos los esteits plisss jajaj saludosss

Bellota said...

jajajajajajaja... me enganiaron

...You scored as 03' Mustang SVT Cobra.

nel :P a mi me gustan los cochecitos europeos ... sniff :') se me hace q tiene q ver xq para todo puse q preferia la velocidad
jajaja

no le hago el feo a un alfa romeo... me cae q no... jajaja

ignacio said...

Se fijan que el carro y ella tiene las misma faciones, las cejas, los ojos, etc.

A mi me dijo que la burra de la tia Carlota sería suficiente para mi.;D

gris said...

Yo pus ni coche tengo en estos momentos!

Pero me inclino por lo funcional y discreto.

Aprovecho para dejar saludos y abrazos, en verdad me ausenté porque he tenido mucho trabajo, pero me estoy poniendo al dia!

")

Alberto Espejel Sánchez said...

ah, todo es adaptable a un test!!! sin duda lo material es un indicador de un montón de cosas, lo cual no significa que ya por eso se es superficial, no todos podemos (queremos) ser ascetas

estuvo muy loco esto del himno mexicano escrito, algo tan común resulta que nos ha descentrado a todos, qué cosas

salu2, abrazos, demás

Anonymous said...

Yo no tengo auto... Eso significa que no existo??