Monday, September 26, 2005

Vida Hotelera - Updated

Aqui me encuentro aun en Albuquerque, vine para una carrera y ya paso y todo y sigo aqui... gajes del oficio. En fin aqui estoy en un hotel que sinceramente no me puedo quejar porque esta muy agusto, pero con eso de que mi hombre se fue a El Paso me han dejado sin carro... demonios.
Deja les cuento un poco sobre mi viaje (es que estoy aburriiiiiiiiiida)
Ya habia entrado con lujo de detalle a decirles sobre mis dias pero la neta que weba ya que no han sido asi que digas tu woooow que bruto que barbaro quisiera ser tu! No es como si hubiera ido a St. Tropez a enfiestarme con Paris Hilton y Tara Reid! ando en A L B U Q U E R Q U E, en fin... veamos en resumidas cuentas...
Llegamos el viernes no hicimos nada, ya el sabado era la carrera y la llegada de mis suegros y pues nos fuimos al Racetrack que tambien son los Fairgrounds y a darle duro al Buffet, la apostadera y de ahi en la nochecita a "New Mexico State Fair" a mi me encantan ese tipo de cosas, ferias, carnavales, kermesses todo todo eso... me gusta ver la variedad de gente... si, yo soy de esas que estan paradas ahi viendo a quien le pase por enfrente, no soy criticona puesto que no lo comento con nadie pero pues... "the world is my catwalk" comprenden?
Ah si, tambien casi me da un mega ataque de panico, algo que jamas me habia sucedido... me subi a los dragones esos de ninios chikitos que dan vueltas, y me andaba desbaratando del panico, que patetico no? me doy verguenza...
Mi hijo andaba encantado de la vida, paseandose y comprandose cualquier cucheria importada de otros continentes que se le atravesara... yo creo que el va a ser como yo, observador, puesto que cualquier rarillo pelos parados, chichonas o gente anormal que anduviera transitando por ahi le llamaba la atencion... ese es mijo!
Porque toda la gente que trabaja en la feria tiene que tener un olor corporal violento? asi olor a guerra biologica? Giuuuu!
Bueno ya pasando al domingo... estuvimos en el mall todo el santo dia, asi TOOOOODO y pues ya saben lo mismo de siempre entrar a mil tiendas querer comprar todo salir con el 5% de lo que quisiste comprar y luego para acabarla andar de shopping te crea un hambre feroz, asi que cerramos con broche de oro en el Macaroni Grill... delitzioso! jaja chequense mi italiano... y pues todos esos eventos nos llevan hasta el dia de hoy... sin carro, sin baniarme aun y mmm sin carro... ya se que ya lo dije pero pues quiero reiterar que estoy aburrida sin carro... me dice la muchacha que a lo mejor el camioncito de aqui nos lleva pero me tengo que esperar a que el viejo panzon se presente a trabajar... que cosas!!!

P.S: Ya me corte el pelo... ya traigo mi look... mi suegra me dijo que me veia sexy... eso me hizo sentir bien... a mi hombre no le gusto... pero al resto de la humanidad si... fotos en cuanto llegue a casa...

CIAO!
XOXO


Yo con pelo largo y un color que no se puede "despreciar" bien, pero lo explico, era un rojo asi camaronero... feo.

Ahi estoy con un corte que no se puede "apreciar" muy bien ya que pues estoy en una pose media extrania, pero ahora de perdida mis cejas ya le checan a mi cabeza! o como dirian por ahi... "the carpet matches the curtains" ??? NooOooOo jajaja
pero creanme... me veo divina...
jaja

12 comments:

chácon, pascual, sr. said...

anda cuando mi hermano lea este post se va a ven*r, le encanta albuquerque y pronunciaste la palabra mágica... macarroni grill

CAVA said...

JAJAJAJAJA ESO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LAS FERIAS ES MUY CIERTO, A PESAR DE QUEDARTE SIN CARRO QUE BUENO ES SALIR DE LA RUTINA NO...? CUIDATE MUCHO Y ESPERARE CON ANSIAS LAS FOTOS DE EL NUEVO LOOK, UN BESO.

PePeBo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
PePeBo said...

Hola; no tan exagerado como dice mi Carnal (Prince), pero si voy muy seguido a Albuquerque de paseo, puesto que vivo en Juárez, frontera con El Paso; me imagino que el mall en el que te la pasate todo el día era el Winrock Mall??, puesto que es afuera de dicho mall donde se encuentra el Romano's Macaroni Grill (que antes me gustaba bastante, pero ha caído de mis gracias puesto que ya empezaron a ponerse barateros cheap-asses, que le van reduciendo la cantidad a los platillos de cualquier carne, para bajarle a los costos, y piensan que uno no lo va a notar; y aparte, retirando del menú platillos muy italianos, para dejar los mas "americanizados"...) Bueno, regresando a la zona por donde andas, me imagino que te hospedas o en el Marriot enfrente del mall, o en el Amerisuites...??? Te recomiendo que tomes un Shuttle Bus del hotel, o un taxi, y lleves a tu niño al Zoológico; está genial y te puedes pasar un día entero ahí; y no es caro, sólo $6.00... está en 10th street, a una cuadra de Coal st., Downtown...
Bueno, ya me extendí; saludos !!!

Anonymous said...

mmmm... q loco, solo te diria q disfrutes el viaje, aunq sea medio maltrecho, porq esos son los viajes q mas disfrutas y aprendes...

saludox...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

mr. pp: fijate que si me la pase a gusto alla en albuquerque, y todo lo que dijiste le anduviste cerca... no me quede en el marriot me quede en el hilton enseguida del amerisuites, y como en el winrock no habia nada de tiendas nos fuimos a uno por alla por coors blvd. la neta no me acuerdo como se llama pero quedaba a quinta bestia... y si se nos antojo ir al zoologico a todos, menos a mi hijo...
jajaj ciao!

chácon, pascual, sr. said...

eey ya vimos tu look nuevo, bueno un pokito

ignacio said...

un momento...no me puedo concentrar...estoy deslumbrado...como te gusta castigar.;DD

warache said...

Te falto el Aston Martin Vanquish pues!, lastima, hasta albuquerque seria divertido paseandose en un Aston, jejeje, es mas, hasta Hermosillo.

Nice new look, aunque no tengo mucho contra que compararlo, :p
saludos!

CAVA said...

HOLA:
OYE PUES SI SE TE VE MUY BIEN, ASI CON ESE TONO OBSCURO COMO QUE HACE RESALTAR MAS TU TONO DE PIEL, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

Anonymous said...

Chispas :D jajaja nada mas me queda felicitarte por que realmente te vez muy guapa saludos y que estes bien.

Araceli Gallardo Peña said...

Estuvo buena la vagancia, ¡qué padre!
Te quedó muy bien tu nuevo look, definitivamente te queda, a mi ayer me fastidiaron porque como ya te comenté me teñí el cabello negro también y ayer me dijeron así con todas sus palabras que me veía MÁS VIEJA, a lo que yo... protesté´: ¡¡¡¡¡ QUERRÁS DECIR MENOS JOVEN!!!! ;)