Thursday, September 01, 2005

cambio de look... bueno o malo?

Para los que aun no leyeron que me pinte el cabello pues ahi les va... ME PINTE EL CABELLO NEGRO, ASI NEGRO AZABACHE... es color ese? sabe pero se oye imponente.
Aun no me decido si me gusta este look, esta asi como que mas funebre y como yo soy como un rayo de sol, tal vez no me va jajaja... pero como que me quiere gustar porque ya me dejare de rayitos y que la raiz y warala... es mas uniforme y pues negro es el unico color que le checa a mis cejotas negras alias las caterpillars... jajaj tampoco, tampoco.

(Favor de no fijarse en la cara de mensa, la ceja fea sin forma, las imperfecciones y pues ahi cualquier cosa no favorable de la foto, GRACIAS) Ahi esta una muestra de lo que era mi color de cabello... Era su colorcito asi cafecito acaramelado con sus rayitos asi desvalgados pero la neta yo soy demasiado "low maintenance" y pues luego me veia muy descuidada... digo yo jeje.
Tengo varios dias con cabello negro y es hora que no me he tomado el tiempo para peinarme asi cute... como que de plano todavia no le agarro carinio, el primer dia hasta gorra me puse... pero saben? nadie me lo ha notado y eso que fue un cambio drastico... que la gente no es TAN tijera como yo me lo imaginaba?
Bueno people, como todavia no les tengo foto con mi cabellito negro, imaginenme asi bella bella con el prieto azabache de cabellera sale?!
NO ES MUCHO PEDIR O SIIIIIIII?
Jaja
SALUDITOS
Que post tan wango le falto sa saboooor... a ver si mas tarde le agrego algo "pena-valiente" jajaja le agarran? osea es como decir que valga la pena jajajaj ya ya dejenme retirarme antes de avergonzarme mas... ciao!

16 comments:

ignacio said...

Da gusto verla sonreir y no se deje que los momentos bajos le quiten esa sonrisa.
Bello cabello,
cabello bayo,
bayo bello,
bello cabello bayo,
bello bayo,
bayo cabello.

ok, es alazan, pero la canción rima mas con bayo.

Que las burbujas de alegria la contagien a ud y su familia.

saludes

chácon, pascual, sr. said...

negro azabache se escucha exótico, mejor "negro otscuro".

Y si hay gente que ni se fija en esas cosas, yo tenía un amigo que despues de 3 meses de concoernos me dijo, achisss porque traes lentes ahora


y yo whatttttttttttt????? siempre traigo lentes zopenco

aahh no me habia dado cuenta- me dijo

Allan York said...

Hijole... si de por si estas hecha una mami... con el cabello negro serás una mamita!!!!
que linda te ves, lo se, aunque aun no haya foto

Noxiouz said...

pues así se te veía nice,pero ahroa pasaste al club de las pelinegras =P
no sé si sea azabache pero a mi me dicen que lo tengo negro ala de cuervo porque es así brilloso como tipo terciopelo y eso q es natural :P
por cierto,y si intentas además darte un nuevo corte? digo para q seas toda una nueva súper mujer =)
yo no puedo,si me lo corto me pagan menos U_U ni bronca
saluditos y esas cosas!

Anonymous said...

te podria decir q te ves bien, y miles de piropos y las personas q leena esto pensaranq te estoy tratando de ligar,pero no es cierto, así q me vale m@dres, eres linda y no creo q tengas imperfecciones...

saludox...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

woohoo, ya tengo mas de la semana con pelo negro y aun no he tenido quejas ni comentarios negativos por lo tanto dire que... es un EXITO si que si jajaja y en cuanto a lo del corte NOX, es un hecho... voy a dar la transformacion total... chaka cha chan...
jaja aguas con la mariposa transformer...
saludines!

La flaca said...

ja, el chilpayate salio re-chulo en la foto... ha perdon a la que teniamos que ver con su cabellito era a ti, perdon pero los chilpayates llaman mucho la atencion... ahora eres morenaza de fuego.... orale!!!

ÓL said...

Tecnicamente, ese no es el negro azabache, pero te queda bien.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

oruga: todavia no pongo foto con mi cabello negroide... esa solo era una foto del "before" todavia no tengo una digna del "after" jajaj okidoki?
ciao...

Intense Star said...

que onda hommie!
heyyy pero te ves super biennn!
me gusto me gusto!
1 saludo perdida!

ignacio said...

Estoy ciego! No veo lo negro con la luz apagada.
Como cambian los tiempos,
ahora tiran ligas?

Marcela Fumale said...

Yo quiero la del pelo negro y con el corte nuevo!!!!

Besos.

Anonymous said...

hola!!
Yo pienso que te haz de ver igual de guapa como en la foto de este post y con tanto comentario positivo pues ya te haz de sentir mucho mejor ya que al principio tenias una pequeña incogita en cuanto a tu cambio de imagen pero mientras tu te sientas bien no hay problema.
saludos y que estes bien.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Les notifico que aun no me han dado la cita en el lugar asi donde es que se crea el ultimo grito de la moda jajaja es un salon llamado "Mr. John's" que nombrecito no? El duenio es un hombre casado pero mas joto que la chingada, asi afeminadoooote... total, eso esta fuera del tema en cuanto tenga mi look asi mega nuevo, posteare una foto...
CIAO

Chicken said...

Que bueno que cambias de look... yo soy mala para eso de animarme a cambiar de look... soy medio hueca... jajaja!!!

Seguro que te ves linda... como siempre...

;)

Araceli Gallardo Peña said...

Hola mariposa... pues de nuevo por acá visitándote... mi pregunta es ¿se estará poniendo de moda el cabello negro? a mi también me dio por eso y me lo pinté también hace como dos semanas, tanto que batallé para que me agarraran los tonos rojizos a mi cabello que de manera natural era negro y después que me quise quitar los rojizos nunca que lo logré me puse castaños a más no poder y el rojizo seguía allí, hasta que me dijeron que la única solución era este color negro que traigo, también en mi caso algunos lo han notado y otros no tanto... me gusto ese concepto "pena-valiente" ;)