Wednesday, September 07, 2005

Yo, yo y yo.

Oh! Mi sancrosanta cara de angel de nuevo esta siendo invadida por mis momentos pubertos! Pero como es posible! Ya hasta Sra. de Familia y batallando con esto... lo que nunca...
Heme aqui ante ustedes declarando que mi rehabilitacion/abstinencia internetica (msn messenger and yahoo) va bien, ya deje de arrancarme los cabellos y de enterrarme las unias en los brazos... ahora solo me arranco pedacitos de labio en mis ratos libres... que asqueroso y extremo pero es que asi me sentiiiiii, no lo hice literalmente asi pero si se me antojaba... se me hizo mas facil dejar de fumar que pensar que jamas volveria a chatear... pero ahi voy, ahi voy, todo sea por una noble causa, y como dirian los de AA. "Mi nombre es Mariposa Social y soy adicta al Internet, tengo un chingo (si pongo dias y todo eso me estresa) sin chatear, GRACIAS.
Si sabian que existe WEBAHOLICS ANONYMOUS? Pues si, si existe. Lei algunos casos y chijuesu madre, yo pense que yo me la volaba pero noooombre no soy naaaada a comparacion de algunos... en fin.
I love you Internet... *wink*
Saludos

En cuanto tenga mi magno look nuevo asi chikitiwow lo vendre a revelar aqui... EXCLUSIVO. jajaja ni que fuera la Niurka...
CIAO

10 comments:

Cabeto said...

¡Chin! Y yo que nunca estuve en tus contactos...

Anonymous said...

y porqué quieres dejar ese vicio??

ignacio said...

Tengo tres dias sin comer
tres dias sin dormir
tres dias sin internet?

la canción nueva para estos tiempos.

;D

~ betty_vaga ~ said...

jaja pues yo igual me confieso adicta al internet solo que no tengo intención de dejarlo jaja
cuídese mucho, ciao!

chácon, pascual, sr. said...

okas lo esperaremosssss con ansia locaaaaaa

ya kiero ver el cambio de look

TheMexicanSniper said...

para poner la ñ en teclados gringos usa la tecla:

Alt + 164 = ñ
Alt + 165 = Ñ

codigos ASC11.


saludos y que bonito cambio de look.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

mexicansniper, muchisimas gracias por tu mini tutorial sobre como poner la "ñ" si lo se hacer, solo que es una tremenda hueva para mi... imaginate...
mañana doña muñeca comera piña.
muy lento...
maniana donia munieca comera pinia.
yeah... now that's more like it.

Ah si y les aviso que el salon asi mega codiciado TOOODAVIA no me ha dado cita, osea que les pasa? que no ven que se me escurre la clase y la catego?

Bellota said...

buaaa q mala onda q ya no puedes entrar tanto :(

rebelateeee

Chicken said...

Sin internet??? Sin msn??? NOOOOO!!!!

Me declaro adicta al Internet tambien... jejeje... pero todavia no quiero dejar el vicio... jajaja

Saludines, y suerte con el mega reto...

Araceli Gallardo Peña said...

Bueno yo pensé que también no iba a sobrevivir a mis dos semanas de vacaciones en las que me propuse "Cero inet", los cuales nunca creí cumplir y lo LOGRÉ! eso me hace sentir mega fregona, pero si tuve temporadas en las que me deprimía cuando no tenía o no podía conectarme a la red.
Con qué aún esperas la cita en el salón eh? Para mi que te quieres hacer un look tipo Shakira todo chino así, pero con el color negro... ¿será? O ya de a tiro bien peloncita.... ¡ya despertaste mi curiosidad!