Friday, October 21, 2005

i have issues today or maybe I just need to go back to sleep.



Hoy tengo ganas de ser mala... quien sabe por que.
Tengo ganas de destrozar a alguien con las palabras mas crueles que pueda encontrar, decirle sus verdades y tambien algunas mentiras.
Reventarle la burbuja de ilusion a unos cuantos.
Ver gente caer y no hacer el mas minimo esfuerzo para detenerlos ni ayudarlos.
Hoy quiero ser despampanantemente gacha, engrandecerme, haciendo chiquitos a los demas... pisotearlos si se puede.

"No hagas lo que no te gusta que te hagan"?

Me ire a dormir a buscar el consuelo de mi almohada a ver si conciliando el suenio cambio de parecer, ya casi sale el sol...



To be continued...

3 comments:

Unknown said...

Eso de no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan... no sirve... de todos modos habrá gente en la vida que llegará y te hará cosas malas... jajaja bien fatalista... :P

(pero es la neta)

Azul said...

Ayyy..a veces me he sentido asi.hay momentos de la vida en que he sido extremadamente mala..malavadisima...y lo disfruto..vaya que si...
Pero despues, te queda el sabor dulce en la boca..pero amargo en el estomago.
Y cuando ves a esa gente con cara del gato con botas en Shrek,,,piensas..¿de que sirvio?..
Y luego piensas.."a la bestia..me pase...pero ya que..ya lo hice.."
Asi que creo k empatas...
Despues de todo, de algo debe servir traer esos sentimientos.

Begüé said...

Pues ya peudes hacerlo sin dañar a las personas, basta con qeu agarres una almohada o algo asi y le pongas la foto de alguien y empiezes a golpearlo, en serio funciona (te lo juro) lo aprendi ya no me acuerdo de donde jeje