Sunday, October 16, 2005

pics, pics and more random pics... Part I

"Life is not measured by the breaths we take, but by the moments that take our breath away".

Si le dan click a esta imagen veran que le he puesto algunas notitas a ciertos personajes, es el salon de preescolar de mi adorado angel. Class of 2018?

Para los que son de la capital del Estado de Sonora... fijense que mi hijo esta portando una chamarra de los Naranjeros... amonos! jaja a poco no tiene cara de Superstar mi hijo?

Los cumpleanieros! Ay mi panchito! (4 de Octubre, Dia de San Francisco)

In the name of my father, my son and my holy mother... lo digo asi porque es un milaaaaagro sacar a mi papa en una foto... bueno, tambien es un milagro poner a mi hijo a un lado de su grampa, creo que lo intimida un poco... lo quiere pero como que de lejecitos...jeje

Oh si, la feria de Albuquerque... los colores bellos de las luces, el aroma a comida grasosa y gente apestosa a pacuso, como te quedan las manos al tocar cualquier cosa (negramente sucias) oh si... la feria de Albuquerque.


Por ahorita esto sera todo, todavia tengo que editar mas cosas y pues... tener mas material para otro dia como este, en el que no tengo mucho asi interesante que decir...

14 comments:

~ betty_vaga ~ said...

Jajaja que chidas las notitas de la priemra foto jaja y que cool con la chamarra xD. Solo pasando a saludar, cuídese =)

Anonymous said...

holita aqui curioseando saluditos mariposos!!

ignacio said...

que diversion...que siga
y sea mejor

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

betty: gracias por pasar a saludar... arriba los naranjeros no? jaja

vida en rosa: no me dijiste que tuviste amena charla con Mr. Baker, felicidades jajaja yo pense que ya te habias despedido de la blogosfera. que bueno que no.

tiny_fairy: oyes mensa si tengo cel, porque la pregunta? sigue siendo el mismo...
platicame las mil cosas que tienes que contarme, creeme que tengo una gran deficiencia de mitotes, jaja

lavacamariposa: creo que me has ganado el nick... esa soy yo... ahorita estoy como vaca pero me creo mariposa jajaja pero no de esas que andan de flor en flor, ni polenizando por todas partes... si comprendes nooo?

iggy: ahi la llevamos jaja, muchas gracias por la visita :D

fabs: pues hacemos lo que podemos jeje, sea excelente o no aqui andamos dandole duro a la talacha... ni modo, el que quiera azul celeste, que mezcle azul con blanco.

chácon, pascual, sr. said...

kien es el de última foto?? jajaja


saludos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

it's my not-so-secret lover...
mmm no te creas, sabe... un fulano de ahi de bunnyhero labs
saludos princey.

Noxiouz said...

aló!!
sigo viva,sigo viva!!!
qué lindas las fotos!!!
todo lindo y tierno :D
prometo regresar,pero péguele a mis profes tan nacos q me dejan proyectos y más proyectos T_T

Intense Star said...

hahahahahahaha super curiosas tus fotos eh! dejame te digo que tu hijo esta hermosooooo! muy bonito !
aqui saludandola porque ya no me quiere! ahhh puro quejarme

CAVA said...

YA TENIA TIEMPO DE QUE NO PODIA VISITARTE Y CARAY, EXCELENTE POST, LA FOTO DE LOS COMPAÑEROS DE TU HIJO C TUS NOTITAS ESTA GENIAL, TU HIJO CON LA CHAMARRA DE NARANJEROS MUY BIEN PUESTA, PUES OTRA VEZ FELICIDADES POR VIVIR LA VIDA CON ACTITUD Y MUCHA ALEGRIA, CUIDATE MUCHO, SALUDOS.

Anonymous said...

jajaja que curada esta la primera foto, me latio como etiquetaste a los compañeros de tu chavito mi amiga y con respecto a las ferias eso que escribiste le da un toque especial a las ya mencionadas ferias jaja

Anonymous said...

Ah se me olvidaba arriba los naranjeros ajuuuuuuuuuaaaa

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

nox: me puse estatica cuando lei que ya estas de vuelta... bienvenidisima... y pos ahi nos estamos leyendo.

intense*star: si, mi chamaco es un bello, hecho con mucha injundia por decir algo... jejej en fin, tmb me da mucho gusto que me visites! yo si te visito mas no siempre dejo comment... es que con estos hombrecitos no me dan tiempo de nada!!!

CAVA: ya se le extraniaban sus comentarios en mayuscula por estos lares! que bueno que esta de vuelta. thx :D

anonymous: jaja no etiquete a los nenes, solo nombre sus verdades... puesto que no son inventos mios es la cruel y cruda realidad... jajaj :D ya sabes como corre el agua conmigo... me dio un chingo de gusto leerte.

adriana: jeje ya ves, mi hijo es un PIMP cualquiera, las agarra y cuando ya le dan lo que quiere (jueguetes o dulces) las deja... jajaa las mensadas que escribo, shale.. saludos a la family.

warache said...

jajajaja
que sonorense tu hijo
:D

aleharo said...

ahh tu niño es muy lindooooo !!}
por que rayos no tiene 22 años.. ¬¬