Tuesday, October 25, 2005

La reproduccion segun los Alemanes.

Para todos aquellos Padres de Familia que tienen hijitos en plena edad de preguntar cositas o simplemente todos aquellos que tienen la duda/incognita que si de donde vienen, que si quien los hizo, que si la ciguenia, que esto y lo otro, he encontrado la solucion.
Esta clinicamente comprobado que la gente aprende mejor con lo visual y la repeticion, asi que con el siguiente link hagan lo siguiente: observenlo bien y veanlo una y otra vez hasta que se les grabe el proceso, despues de la teoria sigue la practica... jo jo jo.
click- - ->BABY MAKING <- - -click
Estos alemanes que creativos que barbaro, estoy contemplando seriamente llevar esto al preescolar de mi hijo (que por cierto saco Primer Lugar entro los otros 85 mocositos...) cuando se llegue la ocasion, porque estan netamente perdidos! justo ahora les preguntaron "what are drugs?" y uno contesto que eran unas cosas que andaban entre los arbustos que dejaban babitas en el concreto, refiriendose a un SLUG el torpe! La maestra nomas se quedo eeeh, si buena respuesta... pensando en que los papas de ese ninio aparentemente si sabian que eran "drugs" para que haya salido asi el chamaco este! (ay que mala... ni modo, es que mi hijo es perfecto a eso estoy acostumbrada jeje)
Iba a postear una foto de cuando estaba embarazada, pero despues de este gran tutorial no quisiera desilusionar a nadie puesto que salgo con puras caras de miseria extrema...
Sobre Aviso No Hay Enganio!
Hagan la TAREA!
Ciao.

13 comments:

ViejoZorro said...

Hola mariposa, saludos desde Mexico, donde tambien hacemos buenos bebes, jajaaj.

p.d: estoy seguro de que las mariposas vuelan... y hablan!

gris said...

eStá buenisimo!!

Auch, me sigue por todas partes la maternidad, jajajajajaja, pero no, ya habrá tiempo pa reproducirme.

Besitos, esta excelente el link y por supuesto el post.
Besitos a tu bebe tambien!

")

CAVA said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO,DESPUES DE VER ESOS DIBUJITOS EL NIÑO QUEDARA SATISFECHO O ENTONCES VENDRAN A SU MENTE MUCHISIMAS MAS PREGUNTAS...?
JAJAJAJAJA BUENISIMO.
CUIDATE MUCHO, MUCHO...

Cabeto said...

¡Vaya! Que gráfico asunto...

Con permiso, voy a hacer mi tarea...

Carlos Escalante III said...

Viene incompleto, falto el juego erotico previo, no es realista, ellas nunca aceptarian semejante cosa.

chácon, pascual, sr. said...

ooohh aki cambiaron muchas cosas!!!!

Allan York said...

Ha ha ha ha ha drugs! dios me hiciste reir como no tienes idea.. que tierno niño pero que sopenco hahahah....
Oye...la neta te admiro como mama enserio... no sabria como explicar a mi hijo... aunque viendo lo de los alemanes hasta yo me haria bolas.. hahahaha
oyeeee sube fotos con tu baby siii????

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tiny: jaja tu siempre con tus comentarios tan al azar, linda babosa!!! miss ya girl!

viejozorro: la neta la neta en donde haya las herramientas necesarias se hacen buenos bebes no crees? no hay que marginar ningun pais... ah cabron, me deberian de unir a la UNO...

greecyss: mmm yo que tu no me le resisto a la maternidad, tu dejate llevar por la practica ya si el chicle pega es por algo... la practica hace al maestro que no?

CAVA: me dio gusto leerte por aqui... y si, mi hijo no necesita ver ese tipo de imagenes como para hacerme semejantes preguntas... todos los dias me sale con caaada cosa... jaja

Cabeto: asi se habla! que aplicado el muchacho!

fiamma: como crees que me va a molestar que me linkees al contrario que honor!! mil gracias por venir a ver mi humilde rincon...

azoe: el juego erotico previo esta en peligro de extincion... yo creo es por eso que no lo mencionaron ahi... jeje no se yo.

dave: wow, hombre de pocas palabras... con un HOLA! me hubiera bastado. jeje

chilo: que bueno que te fui de algun tipo de ayuda... gracias por la visita :D

jules saint-claire: muchas gracias por los halagos... prefiero que me digan que soy buena mama a que me digan que estoy bien chula jaja las 2 son ciertas jaja pero pues tengo mis prioridades... gracias!!!

Mary Carmen San Vicente said...

Pues como yo soy alumna muy pero muuuuy obediente voy a practicar, aunque de debo decir que me voy a quedar en cierta página, porque lo que sigue ya hasta calambres me da jejeje

Mary Carmen San Vicente said...

Ahhhhhhhh por cierto, me ENCANTO la nueva fachada del blog !

José Luis Avila Herrera said...

Prefiero seguir creyendo que los NIÑOS vienen de París.

jajajaja

De casualidad encontré tu sitio y créeme que lo voy a leer.

Me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

-> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

Ana Elisa said...

jajaja... está bueno... aunque eso de llevarlo al preescolar... sería de pensarlo... jajaja

Saludos desde Guatemala.

Begüé said...

Jajaja tenias razon!!! :P esta mejor explicado uqe el mio jejeje y aunque el mio esta medio espeso fijate que si fue verdad. Bueno saludos social butterfly y gracias por leer mi blog :D por aqui andaremos.