Friday, October 21, 2005


Ya dormi, me desperte fresca como una lechuga y al parecer era falsa alarma, ya volvi a la lindura de yo de siempre jajaja siiiiiii pues... el caso es que se me paso la rachita mal pedo. Me alegre con la noticia de que hoy, agregaremos un cabezoncito mas a la familia...
Todavia no se asoma por la vagina o por donde vaya a salir, pero hoy es el dia... woohoo!

Les repito, mi dia me fue bien, no le hice danio a nada ni nadie... ni a mi misma!
Asi que no os preocupeis!
Ciao!

5 comments:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ya nacio el bebe del shino!!! jeje

Anonymous said...

jajaja que bueno que se te quitaron esas ganas de estar dando lata e iriendo gente nomas por que si,y por otro lado en hora buena para el shino.

Begüé said...

Jajaja tambien pense que tu eras la embarazada. En fin chila la foto y gracias por el comentario.

yomero said...

Esa mariposa!

Ya tenia rato sin leerte pero me encuentro pura cosa fregona, ta bien que ya estes fresca como lechuga,

Cuidese un buen

saludos

Claude Sandbed said...

felicidades, anyway!!