Saturday, October 01, 2005

Tu Tarzan, Yo Jane? Welcome to the jungle...

Definitivamente yo creo que debi haber nacido en la selva o algo por el estilo...
Estoy endiosada con todo lo que tenga palmeras, "animal prints" (leopardo mas que nada), piedras y asi sucesivamente...
Estoy decorando mi casa asi, ya tenia muchas cosas asi de "earth tones" pero ahora le estoy dando una manita de gato (jaja gato, hablando de leopardos) con lo anteriormente mencionado... solo me falta comprar un cd de sonidos selvaticos y amonos! ya andamos en las amazonas o bueno donde se te de la gana pero asi bien sintonizada con la madre naturaleza jajaja si si empezando con la compu no? hey tan siquiera es "energy efficient" jajaja ahi esta mi contribucion. Quisiera mostrarles de lo que hablo por medio de una fotito pero mi hombre esta geton en la sala y como que el ahi tirado en el fondo pues no...
En fin, eso es lo que me ha mantenido ocupada por ahorita, bueno... eso y la visita de mi suegriux, la organizacion del proximo magno evento (cumple 5 mi hijo!!!) y la escuela del ninio etc... (cuando me llegara mi uniforme de wonder woman?)
Hablando de eso de que mi hijo cumple 5 y ando ahi como calzon de mujer de la vida galante, no saben la cantidad de stress! osea, organizar una fiesta para mi, vale madre, pero organizar una fiesta para mi hijo y otra bola de ninios que tal vez en 5 anios ni se acordaran del evento... fuckin' craaaaazy! Nooombre y luego con eso de que mi hijo esta "quiero fiesta de Darth Vader, no no... mejor de Spoooongebob" volveria loco a quien seeaaa, el chamaco indeciso y la seniora que nos va a hacer la piniata de pelos (bueno, quien sabe, yo si lo estaria). Al parecer, ya se decidio por Spongebob y si no pues ya se frego porque ya compre cochinaditas que NO pienso ir a devolver... ya les contare.
Saben, cuando esten en alguna dieta asi que del Special K o del Raisin Bran, no coman ciruelas... si, esas redonditas asi tirandole a moradonas con el interior medio anaranjadito... son mortales! Ya merito me andaba llevando la que me trajo... fue horrible... empezo con el mini dolor de estomago y termino en... drenacion absoluta corporal! oh! the horror! tengan cuidado, eso de que "coman frutas y verduras" shhh... esta dudoso... viendola bien el puro acto de comer esta dudoso... si comes muy poquito te enfermas, si comes mucho te pones como globo y si comes lo "recomendado" no te llenas mas de madres! osea, que pasa?
Ya estoy desviandome del tema... por si no lo sabian el tema de hoy era la decoracion de mi casa, pero como todo el tiempo, ando por la tangente de cualquier asunto y pues... ahi ya lo estoy haciendo de nuevo...
Ciao...
Si ven algun adornito que piensen que me vaya a gustar... recuerden que navidad esta ya a la vuelta de la esquina!!! (Necesito cosas para la pared: cuadros, espejos, madreolitas pa colgar otras madreolitas... ahi se los dejo a su criterio.)
Ahdeeos ahmeegos!

4 comments:

chácon, pascual, sr. said...

yo el otro día me comí como 4 ciruelas y no me pasa nada

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ah pero no estabas en la dieta del special k o del raisin bran verdad? es que ya andaba como que mas laxada que la fregada...
en fin, la ciruela friend of some, foe of others...

Mary Carmen San Vicente said...

Pues qué aplicadita mujer, yo que soy adicta a comprar revistas de decoración te voy a buscar ideas y te las maileo.

Ahhhhh como me hiciste reír con eso de calzon de mujer de la vida galante jajaja

Ahí te aviso si encontré ideas.

Bellota said...

hazle fiesta de starwars :Pp jajajajaja