Sunday, July 02, 2006

follow the leader, leader, leader....

Tic toc suena el reloj aqui en casa de mi tia, esperando que den los resultados de quien sera el siguiente costal de papas que tomara el mando en Mexico.
No deberia de decir eso puesto que no conozco mucho sobre los candidatos pero pues la vibra que emanan es tal cual dije... costal de papas.
Em este, alguien me puede decir porque le llaman Peje al candidatillo ese? Primero me dijeron que tenia algo que ver con que es ¨jefe¨ y luego me dijeron que por un pez que se llama Peje Lagarto, supuestamente tienen algo en comun... whatever. Tambien me comentaron que es un hombre sumamente inteligente pero que es un psicopata... que gracioso.
Wow, estoy sumamente aburrida... osea ya como para ponerme a escribir en mi blog sobre algo que desconozco y que es una tragedia inminente solo para matar tiempo... definitivamente ando de loser.
Yo no vote... no es que no me importe pero es que no tengo credencial, ah si! y cosa que no habia mencionado es que ya obtuve mi ciudadania... shhh esa es otra buena anecdota para despues.
Que mal pex todo lo que escuche por ahi sobre el proceso electoral... neta que si... osea sean ciertas o no es decepcionante que se rumoren tales cosas... primero que en ciertas casillas te daban $1000 pesos si asegurabas tu voto con cierto partido institucional... lo mas triste de eso fue que la gente que me lo conto estaba desesperada por encontrar la casilla del dinero magico... chale...
Se me estan haciendo laaaargos los minutos... yaaa anuncien quien compro su presidencia.
Tengo calor, mas calor de lo que me imagine pasar aqui en mi San Carlitos. Malditos fenomenos climatologicos!
En fin, seguire jugando ¨the waiting game¨... ahi los mantengo informados... por ahorita Good Luck and Good Night.

8 comments:

Anonymous said...

si, le dicen el Peje por el peje lagarto, un pez que vive en las aguas de Tabasco, de donde es el.

Tengo un amigo que es de Obregon y me cuenta de los calores que se viven por alla... ta canion! pero bueno, ahi tienes la playita no?

oye y como esta eso de que tus papas se movieron. Que no acababan de abrir un bar o algo asi? o me lo imagine?

un beso

Claude Sandbed said...

si, que ya digan quien compro la presidencia... ta weno eso...

Boo said...

the waiting game es como solitaire?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: muchas gracias por la info, el calor estuvo espantoso pero asi como dices tu siempre estaba la playita y si, abrieron un bar pero se lo estan arrendando a unos primos.

claude: cierto o no?

tiny: ya ando aca en tucson! cuando quieras caerle nomas avisas nenorra!

boo: pues se podria decir solo que es mas aburrido y nadie nunca gana.

chácon, pascual, sr. said...

good to read you again, and good to see you still remember me!!!

guaajjj el peje apestaaa

Aristóteles said...

¡Animo! Que bueno que ya estes de regreso. De política,... mejor ni hablar, fue una porquería la campaña nacional de los candidados a presidenciales. Y ¿Bueno? Andaremos por Tucson a finales de agosto.

Besos.

Anonymous said...

QUE ONDA HEE NI TE DEJAS VER MAMA!! AHI SI TIENES CHANSITA TE REPORTAS WEI OK? YO ANDARE AQUI EN HILLO COMO SIEMPRE!!
LILIANA

mixtu said...

que bueno,esta´s de regreesso
politica... buuuuu

beijos