Friday, July 07, 2006

Pos Bueeeno!

Shhh venia bien inspirada para escribir algo fabuloso pero "nature calls", vuelvo momentaneamente... ok ya, prosigamos.
Como la ven eh? Quedo Calderon.... bueno, malo, indiferente? Yo lo unico que pido es que lo dejen trabajar. Ok, pasando a otro tema.
Todavia sigo aqui en Tucson, pasandomela super a gusto con mi familia, todo asi bien tranqui, hogarenio, esas veces que te hacen sentir asi warm and fuzzy inside... es parecido al sentimiento del primer shot de tequila... pero diferente, saben como?
Bueno... hoy es Viernes y me huele a callecita, me he portado demasiado bien, asi tan bien que me enferma... necesito saliiiiir! A ver hacia donde me dirige el destino tonight. Shh que pocha ando no?
Hoy se me olvido mi bolsa en un lugar donde fuimos a comer. Ya fue mi mama a recogerla y me estoy muriendo de ganas por ver si todo sigue en su lugar... aun estamos muy cerca a Mexico y siento que esos bad habits se pegan, que feo no?
El atardecer esta cabronsisimo, shhh una foto, lastima que no se puede... no se me cayo la mugre camara y ahora le da la chiripiorca. A ver si con la webcam... noo tampoco, que hueva mover las cortinitas. Tomenme la palabra se ve divino. Una combinacion bien psicodelica de azul, morado, rosa y anaranjado con destellos de blanco que parecen algodoncitos... hablando de algodoncitos me tengo que despintar las unias y hablando de unias me recuerda a mi pedicure del demonio...
Osea, diganme en que momento los pedicures dejaron de ser lo mas ultra relajante y pasaron a ser lo mas doloroso provocantes de estres del universo? A mi no me llego ese memo. Fataaaal! Durante mi corta estancia en SC fui al pedicure para andar con mis pies bien cute asi que se antoje hasta chuparme los deditos por bellos y a la burger! no se como me contuve para no gritar LONOOOOOL! para hacerles la historia corta... me sangraron 2 dedos... si, 2 de-dos! ah no! y por si fuera poco le tuve que ver la pepa a la mujer porque a la super ocurrente se le antojo darme el servicio en falda... y yo con el pie justo ahi... sus calzones eran rojos de un material o muy chafa o super viejos... con eso les digo todo... the horroooor!
Ya me cayo la migra a.k.a. mi mama... detesta verme aqui en la pc, creo que es una senial de que es hora de ponerme a planear que pex hoy... verdad?
Make Love, Not War.
Eat every carrot and "pea" on your plate.
Ummm, Just Say NO y pues ahi ponganse truchas.
LUV YA

8 comments:

Anonymous said...

ugh no pude evitar imaginarme a la tipa con tu pie en el arco del triunfo y un calzón rojo medio roto...

oye y porque no te compras una camarita nueva? Nikon tiene la L-algo como en $120 ... y esta super padre... te la mereces, datela!

un beso

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Jorge: por tu bien no te lo imagines, aquel no era el arco del triunfo... era el callejon del panico... el negro porvenir, wakala... y en cuanto a la camarita, clarines que si me comprare otra! lo unico es que ando haciendo meritos para comprarme una uber nice.

SALUDINES!!

Jessica Sosa Echagaray said...

jajaja, chuparse los dedos del pie!!!!
mmmhhh, yo nunca me he hecho un pedicure...lo tomare en cuenta!
saludos ;)

chácon, pascual, sr. said...

jjajajaja para esos momentos es mejor ir como si fueras a tatuarte, unos shots de tequila como dices hubieran hecho la diferencia.

o le hubieras dejado un recadito a la tipa cjunto con su tip

btw i've missed you, ke bueno ke estesposteando de nuevo

cano... said...

se parecen a los atardeceres de hillo, uff esos son otro pex?

...long time no see. jeje...

Manuel said...

Ufff
No regreses (Con la del calzon rojo)
Y ojala pueda trabajar Calderon al 100%

Paola said...

hola mujer espero que te estes divirtiendo mucho en tus vacaciones...

cuidese

Claude Sandbed said...

ja ja ja... callejon del panico... jajajaja...

mala pata lo de la bolsa, la camara, los dedos sangrantes y demas...

:D