Tuesday, July 25, 2006

I wanna be sedated...

Oh my gosh... que maniana tan... anti-modorra.
Primero me desalojan de donde estaba durmiendo...ok, ya me fui a acomodar a otro lado. Luego, suena el telefono chorrocientas mil veces y pa'cabarla una que otra es para mi... ok, las tomo y pongo mi mejor "voz". Vuelvo a encontrar mi pedacito de cobija toda hecha bola donde pongo mi cabeza taaaan a gusto y... llega mi hijo a decirme "GOOD MORNING MOM!!!" asi a todo lo que da. Sonrio, contemplo su carita de manzana todo lo que pueda antes de que se me vuelvan a cerrar los ojos... cierro los ojos mmm creo unos 8 segundos cuando se asoma mi hijo otra vez a gritar "BREAKFAST IS REAAAADY"... ok, me doy por vencida y me paro siguiendo el rico aroma de hot cakes con durazno, tomo asiento en la mesa y espero... traen el plato de mi papa, el de mi hijo, el de mi hermano y luego me dice mi mama ah mira ven, aqui te servi cereal...

5 comments:

Anonymous said...

AAA jajajaja que chinga, tu saboreandote los hot cakes con durazno y madres te terminas de despertar con la notica de que no habias rosado hot cakes jajaja.
pero en fin asi es la vida que no?? ;)

Anonymous said...

yummm hot cakes con duraznooo

yukkk corn flakes....

estas a dieta o que? si no estas gorda! porque??

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

anonymous: estaba marcado mi destino desde bien tempranito que ese dia seria sarra...

jorge: estoy gordITA jaja ok? a nadie le cae mal bajar unos kilos... :D

tiny: your words are kind... they made my heart glow.

Claude Sandbed said...

yo prefiero el cereal a los hot cakes...

:)

Claude Sandbed said...

por cierto, no hubo chanza de saludar chanclas... ahi a la otra, eh?