Thursday, July 13, 2006

Tip para la Vida #1

No estoy tan jodida.
Como que ayer tuve un momento de claridad. Me di cuenta que varios aspectos de mi persona no son de mi total agrado... unas importantes, una pues, no tanto... y ahi esta mi problema. Tengo mis prioridades mas cuatrapeadas que la fregada.
Yo siempre con mi sindrome de "pobre yo" quejandome de que estoy gordita, lejos de la familia y cualquier otra babosadita que se me ocurra.
Ayer fui a una fiestecita en la alberca de una amiga y parecia que estabamos en el programa de Cristina... todos con sus dilemas. Trapitos al sol.
Conoci a varias mujeres y a sus hijos. Yo creo que les inspire confianza o algo asi, porque todas me dieron un vistazo de su vida. Unas bien tragicas, otras con su problemitas comun y corrientes y yo.
Si algo note de todas ellas es que no dejaban de sonreir. A pesar de todos los pedos que traian le daban una buena cara a la vida y sinceramente para mi eso es de admirarse... tener la fortaleza de enfrentar las cosas, dejar que la vida te agarre a madrazos y todavia poder ser feliz.
Pues ellas sin saber me dieron una leccion que tomare en cuenta el resto de mis dias... THANKS GIRLS.

6 comments:

Aristóteles said...

Ana Nicolasa,... cuentame tu vida y yo te abro mi corazón...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te mando un beso.

Aristóteles said...
This comment has been removed by a blog administrator.
chácon, pascual, sr. said...

ooh olvide lo ke iba a poner porke lei un comment y vi pistachos y mi mente se borró por completo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tiny: bienvenida por aca eh! aparecete cuando quieras pero sin pistachos... me dan asco.

aristoteles: oh si gracias... martha o como se llama?

dave: ah it's ok, con tenerte por aqui es placentero, digas lo que digas...

Claude Sandbed said...

la vida es bella, no hay de otra, pues!!

saluditos Barbie!!

Belula said...

aloo mujer, si ya se ya see que andaba perdida, pero por aqui seguire.

le mando un saludote caluroso!!