Tuesday, August 30, 2005

aqui ando, aqui ando...

Pues como veran aqui ando todavia vivita y coleando... a pesar de las tempestades (no estoy hablando del mega huracan Katrina) todo sigue marchando.
He estado ausente de todo el mundo bloggero, no he tenido chanza de leer ni comentarle a nadie.. pero ya los fines de semana volvere a la vida...
Es dificil estar atenta a lo que pasa aqui en el internet puesto que me la he llevado ocupada... si asi como lo leen, YO he estado haciendo algo. Estoy de voluntaria en la escuela de mi hijo y precisamente en su grado de Pre-K es donde necesitan mis servicios... que conveniente no?
No es por nada pero yo creo que en alguna vida pasada fui Maestra. Eso de enseniarle a los pekenios se me da... :) la edad esta es genial... a los 4-5 anios aun te quieren, no son tan majaderos, pero pues... todavia chillan. Pero no importa porque quien sabe de donde me esta saliendo una pacieeencia... algo que realmente me es muy necesitado en mi casa, pero lamentablemente me es muy escazo... porque sera?
Mi punto es que me siento util, ir a la escuela es un lugar donde descargar mi creatividad, porque pues si algo, siento que si gozo de eso... puedo convivir con personas que tienen algo en comun conmigo, gente relativamente "inteligentes", aunque se oiga asi como que yo muy selectiva pero pues, asi es... ya pase a otro grado, no solo me gusta tener compañia, sino tambien debe de ser interesante... como que ya me enfado eso de estar en calidad de bulto.
Pero en fin...
Si comprenden verdad???
Ahi la vemos...
Colorin colorado este post se ha acabado el que no ponga comentario se quedara encantado...
jajajaja que kindergarten me vi muaaa ja ja ja
Saludisimos...

15 comments:

Allan York said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si comprendo me da gusto saber que hay mamitas como tu, que se desviven por sus hijos, que dan lo mejor de si y que lo comparten con mas niños! eso realmente me gusta! ademas... nunca has pensado en iniciar una carrera de maestra????=)
Un besho con olor suavitel baby

~ betty_vaga ~ said...

jaja que padre =) y sii, muchas veces nos nace la paciencia quien sabe de donde en lugares o situaciones donde menos nos lo esperamos jeje ^^ échele ganitas y suerte con ello. Saludos!

Mary Carmen San Vicente said...

Mariposita,

Yo trabajé en una escuela, no de maestra si no de secre, por 5 años. Primaria-Secundaria y Preparatoria, así que tuve la oportunidad de convivir con todas las edades, los chiquitos de Primaria eso sí que eran chistosos, había un niño, Carlitos que estaba bien bonito. Hace como 2 semanas lo encontré de nuevo y me reconoció, después de casi 9 años pero habrías de verrrrr al Carlitos, todo un modelo guapísimo, me dice: "Miss Mary Carmen!"y yo: "¿Carlitooohohhooos?" con los ojos abiertos, casi me da un infarto y la Lady ya sabes, preséntame al Carlitos jejeje

Daniel said...

1...2...3...4...5...6...7...8...no,no mejor regresiva...10...9...8...7...6...5...4...3... pero qué va.

Bellota said...

*encantada*

JAJAJAJAJAJAJA

me gustaba "las traes" cuando le pegabas a alguien y corrias juar juar juar

pero q bonito q les tengas paciencia, yo de plano me los comia horneados con una manzana en la boca

juar juar :P

besitos besotes!

warache said...

¿sentir que se hace algo siempre es mejor que sentir que no se hace nada no? felicidades por el cambio y por el trabajo, recuerda que la paciencia es un recurso natural no renovable....

Anonymous said...

ORALE ps si yo quisiera ser maestra es mi sueño dorado jaja.

por que se dira sueño dorado? por que es de oro? y es de mucho valor para nos.???

q bueno q te reportas amigocha... esperaba alguna noticia tuya !!
es mas te presto mi correo! :)

mejor dicho comparto se lee mejor.

bueno besos cuidate mucho!

Unknown said...

Hey!, qué suerte que te haya tocado en el mismo grado que tu niño!

Por si las dudas... dejo mi comentario... no me quiero quedar encantado, jajajaja

ÓL said...

Los hijos, dicen, son un refugio. Que disfrutes del tuyo a pesar de todo.

La flaca said...

que chido es trabajar con chilpayates ellos alimentan nuestra creatividad y alimentan nuestro espiritu de energia positiva, que no?

chácon, pascual, sr. said...

siiii, cuando dejas volar tu imaginación y creatividad se liberan endorfinas también!!!

saluods y ke bueno ke no sacó la lancha por el huracán

Araceli Gallardo Peña said...

Que bien que aquí andas y tan productiva, y encontrarte feliz es todavía mejor, y aunque puse comment, pues quedé encantada de haber venido a visitarte.
Esperaremos PACIENTEMENTE tu próximo post.

Gon said...

Ojala fueran todas las maestras como vos. Asi una interesante desviacion del complejo de edipo seria placentera y apropiada

Besho!

Chicken said...

Aaaaahhhh.... los niños son lo máximo, yo no soy maestra, pero he trabajado mucho con niños, y en este momento creo que es lo que hace falta en mi vida... compartir con esos chiquitos que llenan tanto tu vida...

Me alegra que lo estés disfrutando... pásatela bien y aprende todas esas cosas lindas que los niños tienen para darnos...

Un abrazo!!!

Anonymous said...

Que padre que estes colaborando con la maestra te du chavito en hora buena.