Tuesday, November 15, 2005

a day in the life of a disgruntled woman...


Esa bien pudiera ser yo...
Ahorita hace ratito que fui al Wal-Mart muy mona yo de manga corta y el resto del mundo en chamarra, yo muy campante parada gozando del "vientecito" ahi a un lado de la entrada de la tienda, cuando de repente pense en voz alta y dije: "wheww it's windy" cuando de la nada aparece una donia de esas obesas con unos jamonsones de piernas y me dice: "well honey, (con una voz sarcastica, asi lo percibi yo) we are(de nuevo con el tonito ese) under tornado watch" y se fue, asi como un espiritu enviado a darme el mensaje... el punto es que estoy a salvo del vientecito y heme aqui escribiendoles... jaja

Tengo algunas quejas el dia de hoy.


1.- Si Bath and Body Works te va a dar un cupon bueno por un body lotion de 10 oz. del aroma que mas te plazca, por que diablos le ponen fecha de caducidad al cupon? Osea, si te lo van a regalar que importa que pinche dia sea? Ashh... odio perder la nocion del tiempo y pensar que es 13 cuando es 14... maldito cupon!!!





2.- Ustedes que opinan acerca de los artistas que le roban los "beats" a otros artistas? Por ejemplo, Gwen Stefani (mi idola, se dice asi? no verdad... oh well... ) tumbandole el beat a el buen Notorious B.I.G? Que tal los Black Eyed Peas, usurpandole el sonido a South Park Mexicans? Suerte tuvieron los B.E.P. que los de S.P.M. no los torcieron y los dejaran como coladera... en fin, que paso con la ORIGINALIDAD? osea, veanme a mi, hasta palabras invento!!!
P.S. (I still love you Gwen, Don't Worry!!!)






3.-A ustedes les molestaria esto? Tengo como casi 4 anios llendo al mismo Coffee Shop ya me conocen toditas las empleadas asi de que wow me idolatran y todo si si y desde hace como 2 anios pido lo mismo todos los dias... Frozen Espresso with a shot of Tiramisu and NO WHIPPED CREAM... diganme si estoy mal o si exagero cuando me enfurece que cada vez que voy, despues de decirles "the usual" me pregunten frozen espresso? with tiramisu? would you like whipped cream? Esta de mas de su capacidad darse cuenta despues de mas de 700 dias que no quiero pinche whipped cream? Estoy considerando seriamente empezar a pedirlo con whipped cream solo para darles gusto...
Frase del dia:
"If you can't beat 'em, join 'em"
Cambio y Fuera...

11 comments:

chácon, pascual, sr. said...

me imagino que es un complot para que poco a `poco todos nos volvamos tan obesos con tanta cosa extra y aderezos y butter and stuff like that, y la mera verdad un cafe con crema batida no es café!!!!

tus padres!! , ellos no me kieren, dicen ke soy pop, ke soy una fresa, ke s oy engreída!! jajjaja

Azul said...

jajajaajajajj..mmm lo del vientecito pasa ehh..y mas conociendo lo destemplado k somos los hermosillenses(doy por sentado que lo eres),a mi me han cachado en invierno con tirahuesos y me ven con cara de !!!!what¡¡¡..jajajaj..ognoralos..

Lo de los cupones me ha pasado en el DQ..chihuahua..ahi va la niña..con su cupon y 20 pesos a cobrar su blizard extra large con brownie y chocolate espeso y premier..y ooppss!!!!..vencio ayer!!!!..¿pk todas las empleadas te ven con cara de lastima cuando te pasa eso?..lo odio!!!!!

Ahhh Gwen me gusta mucho..y es original..pero ahorita anda de solista..aguatemos la racha..ajajaja

Y pues cafe no tomo...soy hiperactiva..asi k ya sabras como me pongo..ajjaajaj..comprende a las pobres empleadas, a diario llegan clientes conocidos k kieren variar y piensan k ellas leen la mente...tienen k preguntar siempre..pero..se cruel y pideselos con crema..jajajjajja

Bye..un gusto leerte

Claude Sandbed said...

1. lo de los cupones es puro gancho, a mi siempre me llega publicidad de SEARS ya toda caduca.

2. me matan los covers, pero supongo que a estas alturas no hay mucho nuevo bajo el sol. Gwen Rules! Madonna Reigns!

3. llega un dia de estos y pidelo con todo el detalle que puedas, lo mas rapido que puedas: un large frozen expreso, decaf, shot of tiramisu, non-fat skim milk substitute, extra whipped cream... y cuando te repitan la orden, cambiala... saluditos y arriba la cafeína!!!

CXR9006 said...

no pues la neta me akorde que me tome el CAFE ENEGETICO AWELITA jajajajaajj no mames ahora en la mañana me tome una tasa de mi propia reseta

se me hace ke la wa patentar

Begüé said...

Dos cosas:
1. La foto esa esta bien cool es todo un arte, me gusto!!!
2. No me pongas mujeres en tangas porque me exito.

gris said...

Que bueno que estas a salvo del vientecito...!

1.- Los malditos cupones son eso: "cupones malditos". Una vez andaba en un mall con mi novio y vimos que por un monto x de tus compras tenías derecho a uno de esos cupones infernales que según estaban premiados. Allá vamos de babosos a corretear a esas mujeres vestidas ridiculamente de arlequinas, para que...? para que el puto cupon dijera que tenía derecho a un descuento de 5% si compraba un cd =$

2.- Gwen Stefani rulea, no hay más palabras.

3.-Pobres las del café, y si es de una franquicia peor. Los tratan de la chingada, es asi especie de tortura psicologica al estilo chino, en serio! un amigo mio trabajaba en una franquicia de comida rapida (ejem, te suena Kentucky Fried Chicken?) y bueno, entre otras cosas, además de que no me recomendaba la ensaladita de col, me decía que por una sola equivocación al pedir la cuenta les cobraban el pedido a ellos. Asi que seguro las tipas que te atienden se saben de memoria que
lo que quieres es tu Frozen Espresso with a shot of Tiramisu and no whipped cream peeeero, si por desgracia le varías, ya se chingaron. je

Que tengas una buena semana, siempre es un placer leerte, y no se si te dije que me encanta este blog.
Abrazos

Paola said...

Se me antojo tanto el cafe.... yo quiero uno..
jajaja yo nunca recorto los cupones supongo que si lo hiciera me pasaria igual con las fechas...

besos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

dave: ya me habia dado cuenta de esa misma conspiracion... y uno aqui "battling the pounds" que cochinero...

azul: no se siente todavia porque no soy hermosillense, soy san carlense! mejoooor aun! jaja

claude: deja tu eso... me llegan vigentes pero solo dura unos dias osea que quieren ke deje todo y me arranque a la mugre tienda? grrr

tiny: siii jajaja recuerdo eso de la de "no daut" aaah recuerdos, jajaja duermase!!! atte. tauro do brazil....

cxr9006: no te entendi eso de lo de awelita y eso, pero si, usted patentelo... o_O

begue: si pues ya sabes este blog es un estuche de monerias... y exitese! que tiene, que le hace!

greecyss: la vida es cruel... nos trae como monigotitos cualquieras, especialmente cuando se trata de ahorrarse un pesito... whyyyy? tell me whyyyy? anyway... muchas gracias por el halago eh! me siento en la gloria con ese tipo de comentarios... thx

fiamma: eso es todoo! ahorita paso a revisar... ande pues el que persevera... mmm le cambiaremos a encuentra... ok? jaja

paola: el cafe es bueno, el cappuccino es mejor, pero el espresso... con un shot de tiramisu yyy sin crema batida... oh! es un pedacito del cielo.
y en cuanto a los pinches cupones son infernales... ya se los recortara me sentiria tonta, pero me llegan a mi puerta asi!!! a punto de expirar! oh my gosh.

maluchita: al fin alguien que me entiende... estas ninias de los cafes no son de mentes brillantes! noooo es que yoooo quiera cambiar mi orden, si les estoy diciendo "quiero lo de siempre" eso no significa que quiero un caramel macchiato, skim milk con un shot de menta... NOOOO quiero lo mismo que he estado pidiendo los ultimos 700 dias!!! NINGUNA VARIACION! GOoOooSH diria mi buen Napoleon Dynamite...

Anonymous said...

Bonito tu nuevo look.
En lo que mas de acuerdo estoy es en la depresión que causa ir diario a un lugar por seis años a pedir lo mismo, y que te pregunten que quieres. Tan especiales que somos y nadie nos recuerda :(

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hola es la primera vez que leo tu blog y realmente me gusto sobre my girlfriend gwen pues que puedod ecir es mi vieja y me gusta ocmo canta jajaja. creo que las viejas que te dan tu cafesito sufrend e amnesia por que llevas mucho tiempo pidiendo lo mismo y nunca lo recuerdan. o soloq ue te quieran joder como una piedrita en el zapato.

Begüé said...

Ok ok ok ya comprendi que exitarse es normal jaja :p Lean mi blog http://begue.blogspot.com