Wednesday, November 09, 2005

pixel por pixel...


Ese es mi potrillo, huerco, retonio, como le quieran poner... jaja lo digo como si no lo supieran, como si fuera la primera vez que expusiera a mi nene al blog... oh pues! si por mi fuera hasta le tocaria una fanfarria cada vez que entrara a algun lugar... y tambien que saliera un tipo en mallas y anunciara su llegada... nah! no es cierto, me pase de lanza... en fin... es bello el.


El con su noviecita manipuladora (y unos cuantos colados)... si asi como lo oyen, una vez la oi diciendole que si no se ponia los tennis para ir a jugar, que no lo iba a besar... che chamaca adelantada, induciendolo al vicio a sus 5 anios... y no lo nieguen porque si se hace vicio!!!
A mi hijo no le falto el creci-lac le saca media cabeza a todo el pre-kinder... jaja.


Los cuatro fantasticos halloweeneros... casi casi se parece a la mera campanita la nena no? Y mi hijo, con su traje de Samurai, Ninja, tan chulo como siempre (jaja ni se ve... ay es el colmo conmigo!!!)Luego, el power ranger chorejas y el spider-man mas propio que existe...


The teacher's pet? jajaja si nomas le falta cantar "quiero seeeer el favorito de mi profesooor" o sera que lo tratan tan bien porque me la vivo ahi y no les doy tiempo de que me lo maltraten? Nah... si lo adoran, osea, quien no? jajajajaja

HIIIIIIIJOLE, MALA SUERTE PEOPLE... YO QUE LES IBA A PONER MAS FOTOS PARA QUE SE ENTRETUVIERAN UN RATO PERO ESTA COSA YA NO QUIERE SUBIR MAS... UH OH... SO SORRY... DE TODAS FORMAS YA ME DOLIO LA NUCA Y PUES SI SE LOS PONGO TODO... YA NO HABRA SUSPENSO DETRAS DEL....


CONTINUARA...


CIAO.

14 comments:

chácon, pascual, sr. said...

eeehhh ya se arregló!!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

noviectia manipuladora???
jajajajajajajajaj, no sabes como me hiciste reir
pues felicidades por el nene
(ojala cuando tenga uno este asi de bonito)

Azul said...

Que muchacho tan guapo..se me figura asi como el Dawson de amigos y amntes, y la guera es la michel o jane o como se llame la tinkerbell de su novia, y la joey esta escondida detras de la rubia en la primera foto..ahh tienes una novela en potencia!!!!!!

jajajajjaa..ojala te diviertas mucho con el y disfrutalo muchisimisimo..

felicidades.
bye

CXR9006 said...

orls se parese un chingo a mi sobrino pero no en lo trabieso porke mi sobrino si es una amenasa me kai

este post lo pusiste en la fecha de mi cumple grasias por la mentada jejejejej

Paola said...

esta chulisimo tu hijo... jajaja lo de mama cuervo, seremos todas asi cuando tengamos hijos?

Besitos

Mary Carmen San Vicente said...

Ahhhhh como diría mi tía la odiosa, esa que te jalaba el cachete de un lado y te decía cosas horribles pero que a ella le sonaban tiernas: "Ayyyyyy está pechocho!" (Qué horror, todo se repite en la vida auggggggggggg..mientras no se me caigan las bubis igual que a ella jejeje)

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

fiamma: gracias, gracias... jajaja pero dejame decirte que si hubiera escrito el post despues de como se porto ayer, hubiera sido muy diferente... aaay nooo cero orgullo jajaja che diablito!

tiny: hola pekenia, eso de mama cuerva como que no me gusta (es que no me gustan los cuervos) quiero ser mama... mmm cocha, leona, delfin lo que sea menos eso, luego debatiremos como le cambiamos... que estes bien y besos a la princesa!

dave: ah si que bueno... good to have you back.

jessica_luna_purpura: siii manipuladora, chantajista... esa ninia de grande va a llevar una vida de antagonista de novela mexicana... jajaja saludos

azul: ufale manita! si lo vieras en persona! jajaja CHUUULO! jaja
y si tiene cierto drama su relacion, se la llevan que si que no, que estan casados que solo son novios... y luego ella que se fue a vivir con el papa, ya no es la vecina y mi hijo se frustra... asi sucesivamente... amores prohibidos.

cxr9006: tu crees que ese ninio que ves ahi, no es travieso?? bah! solo que yo no publico lo negativo... quiero crear una perfecta primera impresion, aparte algun dia que el quiera ser presidente no quiero que todo mundo sepa de sus trapitos sucios... desde ahorita hay que cuidarle la imagen! jaja
saludos y denada... y para que veas que generosa soy...
Chinga tu madre !! :D

paola: pues eso espero manita, porque los ninios ufff, son lo que le dan sabor a la vida y si no lo saboreas... que feo caso... jajaja anda preniate para que sepas como se siente :D

mary carmen: aay que Dios te oiga con eso de las bubis, FATAAAL!
Y si muchas gracias por el "esta pechochoo" jajaja tu sabes lo que se siente, puesto que tu tambien tienes un hijo que esta divis divis... saludos a la family...
ciao

gris said...

Bello tu nene, y mas grandote...!
Que barbaro, foto tras foto se va viendo el cambio.

Oye, pues me da mucho gusto que tu niño esté sanito y contento, y que tu estés felíz de la vida disfrutando ser mama.
Ah...! no sé, creo que mi comment no salió en el post pasado, pero debo decirte que reí como enferma con todo lo que dijiste, y mira que ya babeaba al ver los cheerios con yogurth, lástima que solo sea la imagen y publicidad, buaaaaaaaaaa...!
Pero de que reí, me cae que reí!

Un beso y un abrazo, y que tengas un excelente weekend!

Claude Sandbed said...

mamá leona? bueno pues... en serio que está alto tu nene (ni hablar de lo shulo)... a ver cuando juntamos a todos los baquetas éstos pa'que jueguen... muy bonitas pics... te la llevas friegue y friegue con las teachers? duro con ellas!!

Anonymous said...

Guapísimo como la madre, que se podía esperar??

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

fiamma: ay ay ay no te sabria decir ni por donde empezar, pero tu se la pionera... yo te pongo cola. jajaja

greecys: no te quisiera quitar las ganas de probar el cheerios ese... usted pruebelo capaz y a ti si te gusta... y mm es bueno saber que mis desvarios le causen gracia a alguien...

tiny: que mensa soy, la respuesta la tenia ahi enfrentote de mi!!!
a webo que si! mama mariposa! ya eso de mama cuerva quedo en el olvido... this is the beginning of a new name...

claude: siii te imaginas que atm juntar a nuestro engendros pa que jueguen... nooombre no sabes tu, me la llevo en la escuela de mi hijo a DIARIO!!! everyday all day... jajaja es mas ahorita voy a ir a hacer ejercicio con su maestra! jajaja como chingo.

noemi: muchas gracias por la visita... jaja bello como la madre que lo hizo sola ajajaj el producto de la inmaculada concepcion jaja ciao!

Denise said...

Por favor, qué lindo tu niño... a ver cuando me animo, de ver tantas caritas hermosas hasta ganas dan...

Mjm... nah... por ahora sigo viendo las fotos del tuyo, con eso me llega

:-)

Anonymous said...

Que onda, que lindo está tu niño! Yo vivo en Sonora, pero toda mi familia vive en un pueblito llamado Panama, como a 20 minutos de Sallisaw, siempre paso por ahi... que chingoon.... sale cuidate!
cbates_@hotmail.com

~ betty_vaga ~ said...

Alo alo! pues aquii de pasadita, he andado muy retirada de estos rumbos pero creo que ya vengo de vuelta xD. Hermoso tu niño ^^
saludos y que estes bien =)