Friday, November 04, 2005

Esclava de lo Cotidiano?

Yo... viendo la ropa que tengo que lavar, con esa eterna cara de pedo, por que demonios no vivo en Mexico donde quien sea puede tener muchacha que le ayude con este tipo de incomodidades de la vivienda?



Tantas cosas, tan poquito tiempo...
Es que he andado como calzon de mujer de la vida galante, me siento exhausta, como si acabara de participar en un triatlon que se yo, eso de ser mama asi involucrada es otro rollo; primero todo lo que tiene que ver con la escuela, las actividades extracurriculares... ah si que por cierto mi hijo ahora ya tiene donde ir a sacar toda su energia, acaba de entrar al "wrestling" team, no se como se diga en espaniol, no es lucha libre, no es estilo greco-romano, es folkstyle wrestling... el caso es que mi hijo encantado porque ya tiene una excusa para sacar sus furias sin que lo reganien... y no es que lo diga porque soy su mama (cuerva) pero es buenisimo! El dia 12 tiene su primer torneo, siiii ya tan pronto... a ver como le va, prendanle una veladora.
Ah si otra razon por la que no habia posteado es que me aplastaron el dedo con un rollo de papel... si asi como se lee... pero es que ustedes no vieron tremendo rollote mega enorme que me tiraron en mi pretty finger... y el del medio para acabarla...



Noo y eso no es nada! Esa foto es del dia del incidente, para el siguiente dia... ufa marufa! lo morado se fue recorriendo para abajo en el dedo y oh my god... que si dolia... MACIZO!!!

Que feo caso que mi dedo sea lo unico fuera de lo comun que ha sucedido en mi vida, esta semana...

8 comments:

Claude Sandbed said...

orale... comparto tu dolor in more ways than one... aparte del dedo aplastado (yo me le aplasté con la puerta del carro) soy una mamá pretty much worn out... si no fuera por mi blog, no sé que haría... saluditos y seguimos en contacto... cuidate el dedo...

gris said...

Auch, nomás de mirar me duele mi dedín medio también!

Al fin puedo regresar a mundo bloggero! con tanta chamba no he podido! pero es bueno actualizarme con tu blog y las peripecias de tu angelito!

Besitos!

Azul said...

jajajajajajja...mmm..como diria mi hermana la casada.."gajes del oficio"..digo yo no tengo esas responsabilidades y cuando llego a casa solo me cercioro de k nadie haya muerto, pero en realidad m eparece que tu vida esta bien curada,yo pienso que la gente tiene todo para ser feliz, pero hay algo genetico(aludiendo a tu post anterior)en el ser humano que hace k no nos importe el ser felices y buskemos el camino del dolor.
Imaginate si no tuvieras nada k hacer!!!...o imaginate k en vez de un rollo de papel extra-saurio te hubiese caido un machete de danzante folklorico..creeme tu vida es bella
Vivela...
Y lava la ropa,segun la leyenda(k acabo de inventar..jajajjaja)los dedos hinchados por un ataque de rollo de papel extra-saurio sanan mas rapido con las propiedades biodegradables de los jabones y suavizantes de ropa...:)

Se feliz..bye

Jessica Sosa Echagaray said...

oye, yo no tengo chachaaaaaa
buaaaaaaa

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

claude: no se en donde estaba mi cabeza pero, hasta ahorita que me lo dices voy cayendo en cuenta de que tmb eres mama... no se que me ocurre, te habia leido, hasta habia visto las fotos... pense que eran tus hermanitos... que penita jajaja

greecyss: gracias por acompaniarme en mi dolor... y que bueno que te diste el tiempecito de venir a deleitarte con mis aventuras hogarenias! jajajaj saludos

azul: me impresiono tu optimismo, quiero ser como tu *wink wink* es neta eh! aparentemente estoy media pendejona, porque si no me DICEN las cosas no me doy cuenta... (ej comment para claude) y si mi vida es un carnaval... raro, pero carnavalesco. ciao.

jessica_luna_purpura: no tienes porque no quieres, es super facil! jajaja le dices a cualquiera, mejor si se ve que no es muy brillante de mente, no pues que ondas, tu limpias y yo te pago... y ellas acceden porque las intimidas y le dices que te parece $X cantidad... y ya... jeje

Ali Heredia said...

hey, hola, saluditos!

gracias por darte una vuelta por mi blog...

k tu dedo este mejor

saluditos/*

Mary Carmen San Vicente said...

Oooooooooooouch ! Hasta a mi me dolió no más de ver la foto. Ahhhhh no ahora dí que estás incapacitada y no puedes ni lavar jeje y si no te cree el susodicho, dile que ya aprendiste de las luchas del "ninio" y que si quiere hasta le enseñas unos truquitos !

Un besitooouuuu !

CXR9006 said...

grasias por el happy birthday y la mentada de madre.

por sierto ya te linkie espero como regalo de cumple me linkees a mi ok

thanks for los comentarios