Monday, November 07, 2005

remix manianero...

Que maniana, me levanto tempranito para mandar al escuincle a la escuela (que por cierto andaba de un pinche humorcito) hoy no lo tuve que llevar, su papa lo llevo asi que yo, a reposar...
Ayer fui al Wal-Mart y compre un cereal al que le traia ganas ya por unos dias, es el Cheerios Yogurt Burst... dije yo, que rico las tradicionales rueditas cheerios con otras cubiertas en yogurt sabor Vainilla woooow que delicia! Si, asi de emocionada estaba, aunque no lo crean... asi de que anoche antes de acostarme dije maniana tempranito le voy a entrar a ese cereal, mmm...
fue un milagro que no sonie que iba por una pradera, con musica romantica al fondo, corriendo para encontrarme con la caja de cereal asi con mucho amor... el caso es que ahorita lo probe... y mi sincera opinion es que es un FIASCO! Sabe tanto a Cheerios normales que no se de donde le sacan el Yogurt Burst! De las 20000 rueditas que hay dentro de la caja solo 100 son de yogurt!!! Si toda la caja fuera de esas, pues entonces si se las paso, pero asi? NO...

NO NO NO... me siento consumidora violada... victima de la falsa propaganda... y por si eso fuera poco, ahora me estoy comiendo un yogurt LIGHT... eso va en contra de mis creencias, pero pues debo admitir soy una consumidora visual... si esta bonito lo compro, y pues... mi yogurt que tenia unas manzanitas y un pie (pay) pintado en el envasecito se veia so cute... a mi ni me gusta el pie de manzana pero ya ven... se veia bonito. De perdida este si sabe a lo que dice! Y no esta nada malo, creo que debo reconsiderar mi apatia contra este sabor.

Antes de sentarme a comerme el cereal me dispuse a prender el Yahoo! Radio y ya me salio una ahi de Alejandro Fernandez (pasable) y justo cuando estaba con mi momento del cereal tengo de fondo a RBD! Siiiii, las vocecitas esas que aturden diciendo "Solo quedate un momentooo" aparte del disgusto por el que pasaba mi paladar, todavia tengo que oir a los escuincles estos!!! Osea, desde cuando tienen tanto auge musical que hasta en Yahoo! Radio salen? Yo andan cruzando fronteras y todo el kit? Pues si... como no, no los ven que tan cool son... las mujeres bien sepsi's y a la vez bien bad asses y los hombres ni se diga, bien hard core rockers... con los pelos pintados y sus tatuajes temporales... con razon la mayoria de la poblacion pubertina los idolatra!
RE-BEL-DE! RE-BEL-DE! RE-BEL-DE!







Si para mujeres realmente rebeldes, bad asses y sepsi's vamos pos yo! La de azul, con el paladar, la lengua de Gene Simmons, asustando a mis parientes... (la wera es mi sobrina de 15 anios!!! el otro mi primo favorito) dejenme explicar... soy rebelde porque estaba en un bar (era mi primer fin de semana en Mexico) soy bad ass porque esa camiseta azul es FENDER (jajajaja) y sepsi pues "why state the obvious?" que no?



Y SOY REBELDE!!!





*Ya se que la foto que estoy mostrando del cereal de arriba dice STRAWBERRY... no vaya a ser que piensen que ni en cuenta y pues obvio que por eso no me sabe a Vainilla...
**Esa foto de mi esta realmente horripilante asi que por favor abstenganse de algun comentario acerca de eso, porque lloro. I'm sensitive... jajaja Hubiera dicho mejor que era la werita del medio verdad? Oh well...
***Cerrando con broche de oro... Fall Out Boy - Dance, Dance
Bueno pues, ya es hora de que deje aqui y me vaya al sillon ahora si a reposar jajaja, verguenza me deberia de dar...
Ciao.
XOXO
Frase del dia - - - >"No la haga de pedo y la gallina es suya"

19 comments:

XXX said...

¿Esta es la página de Wild On?

black dog said...

REBELDE????....
Bueno cambiemos de tema ya que con esos remixes yo si me pongo a bailar wow!!
a y por cierto te ves linda en esa foto, jijiji!!!
besos chauuuuuuuuuuuuuuuu.

Azul said...

jajajajja..mmm..y luego dicen que son los hombres los que se enamoran con los ojos...mmm..eso de light y la onda slim no van conmigo, pero a veces, cuando no hay nada que comer en casa(mi mama es una maniatica hija de herbalife y de todo lo light, y cuando se pone a dieta, todos caemos con ella..salvenos!!!!)me da por probar alguna cosa light, y algunas saben buenas..pero no tan bien como la mermelada..como los chiken bake..pizzas, hamburguesas,,ayy k rico!!!!!..si..no lo niego..como en cantidades industriales..y k???..jajajajja

Ahhh..pero si me pones a RBD cuando tomos mis sacrosantos alimentos, me puede dar una choque anafilactico del coraje...y peor k en casa tengo una version menos guapa de Reik y Mia Colucci(fer, mi hermano de 19, y tere mi hermana de 20, la casada).

No te dejes llevar por la carita, ni mucho menos por los carbohidratos(que es eso?), o los lipidos(?), si cuando lo tomas, notas que dice: "sugar=100000%", entonces llevatelo..

Se Feliz, bye

monk said...

jajajajaja... me acordé de otra frase que dice: "caminando y meando que se hace charco".

saludos

Claude Sandbed said...

y soy reverdeee... eso me gustó...

que bueno qu eespecificaste que el pie era pay, porque de repente como que me imaginé que estabas comiendo yogurt sabor patas... y no son 100 rueditas de yogurt, son como 87, cuéntalas veras...
Saluditos y buen provecho...

mau said...

se ve super rico ese cereal

ya se me antojo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

perplejo: no pero si tu quieres si...

tiny: si pues a eso le estaba tirando a traer paladar volver con todo a mis anios pubertos pfff... si pues.

fiamma: muchas gracias e igualmente ;)

dhani: bailar? alguien dijo bailar? yo quiero yo quiero!!!
me sonrojas que barbaroooo, que me veo linda... quien sabe que parezco, pero linda no fue lo que me paso por la mente... THANKS!

azul: entre mas te leo, mas me doy cuenta que eres de las mias! ea ea ea! cantidad sobre calidad, abajo lo light y la informacion nutricional... CHOCALA!

monk: buena frase, le pondremos enfasis en el post que sigue... :P jajaj

claude: no me digas que tu tmb compraste el cereal... tuviste suerte con tu caja si es asi, porque ya conte las rueditas y solo son 86... DAMN!

mau: pero que no leiste el post? son una faaaarsa, no te dejes caer al igual que yo por la mercadotecnia, siiii se ve rico, las rueditas se ven enooormes asi mega cubiertas de yogurt, pero noooo no es asi! Luego, di que te lo dijo una loca eh.

Paola said...

Que mala onda que el cereal haya sido un fiasco...
Espero que siga mejor de su dedito

Abrazos!!!

Anonymous said...

Cálmate rebelde jajaja.

Que mal pedo que como toda la vida sigamos cayendo en la mediocridad de la mercadotecnia. Esa que por un momento te hace sentir bien con un producto nuevo como es el caso y por eso la gente lo compra pero ya después de probarlo te llevas una desilusión que a veces hasta te deprime jajaja.
En pocas palabras es como darle un dulce a un niño e inmediatamente después quitárselo que CRUEL vdd.

Belula said...

te gano la mercadotecnia mujer!
jajajajaja

por aqui aca ando, sigo viva, pero pues con menos tiempo.

saluditos!


p.s rebelde APESTA!


=)

Anonymous said...

Esta chido tu blog.. Los invito a ke konzcan el mio elyoyo.blogspot.com somos 2 weyes en un minidepa!!

CXR9006 said...

grasias por el comentario me kai ke la foto del perro y el gato me toco kuando la tomaron jajaja

CXR9006 said...

mañana es mi cumpleeeeeee

mentenme la madre

cxyboi said...

Jajaja a mi tambien me cagan los rebeldes!!! pero prove un fitness con yoghurt y estaba bueno en fin ... los tuyos eran chirios! no ?jajajj

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

paola: que linda es usted, acordandose de mi dedito y tomando en cuenta el mal pex del cereal... awwww....

anonymous: pelotero a la bola! pa piri pa piri pau! jaja si eso del dulce al ninio es CRUEL, duele y macizo... pero pues... se la vie.

tiny: si ya se ya se tu la ninia punk... pero es que, que no ves que son de lo mas cool, ellos son la definicion de lo "in".... ashhh

belula: si pues y me deje llevar por lo que me dicto el corazon y no la chompa... mi vida fuera taaan distinta si hubiese sido viceversa... jajaj me desvie un poco de lo del cereal...

*I BROKE A NAIL!! DAMN IT!*

cxr9006: a mi los perros y los gatos me gustan un madrero, mas cuando estan gozando de la plena harmonia... todo lo contrario de lo que depicta tu imagen... love kitty's too, not only pussy.

cxyboi: wow que webos de wey decir que comiste fitness de yogurt... :D

Cabeto said...

a¡Yo quiero esa gallina!!!

Begüé said...

Ahhh no manches te odiare por el resto de mi vida si eres rebelde jajaja... saludos mariposa

Anonymous said...

Jajajaja me gustó tu blog y lo ligue al mio, me mató d la risa el fokemon no sé por q pero me sigo muriendo d la risa jajajajaja

•MoonPink• said...

Asshh me repatean esos de rebelde, que asco de "musica" y bue, de la foto me tomaron una casi igual, pero yo estaba en medio de dos, tambien con la lengua a todo lo que da!