Sunday, November 20, 2005

I want my Mtv...

Se que me he tardado en postear... no es por flojera, sino que no me brotaba nada asi digno de ser publicado (de hecho todavia no se me viene nada).

Me estoy dando cuenta que a mi la television realmente me afecta.



No se si conozcan del programa de Mtv "Laguna Beach" pero el caso es que se trata de unos ninios asi ultra fresas que pues obviamente viven en Laguna Beach y gozan de una vida super lujosa, llena de drama, amor y desamor, todo ese kit. Yo no soy rica, ni vivi una vida como ellos, con su Audi, BMW o M-Benz al salir de la prepa, pero por alguna razon me identifico con ese programa. Yo estoy casi segura que grupos de amigos en cualquier lugar del mundo van a tener aaaalgo en comun con los de L.B. pero siento que yo, tengo un ALGO mas... sera que es la vida en la playa, que antes tenia y que vuelvo a tener en cada visita a mi querido San Carlos?... sea lo que sea, ese programa me envuelve totalmente... me hace feliz, me da coraje, me pone triste, me deja pensativa... TODO... se los recomiendo.


Aparte de tener programas de television en los que me clavo, el dia de hoy me di cuenta que me sucede lo mismo con peliculas... peliculas de todo tipo... soy un camaleon emocional... ahora vi 3 peliculas seguiditas totalmente distintas y en cada una me sumergi... me puse ahi en el momento, ahi tirada en la alfombra las vivi...


*Starsky & Hutch... me sentia asi bien setentera con ganas de bailar al ritmo de K.C. and the Sunshine Band... vestirme con chalequito y toda la cosa...


*13 going on 30... queria ser Jenna Rink, ser ese personaje e ir de compras por todo New York, que me corretearan con bolsas que deje olvidadas Chanel... asistir a sus "photo shoots" y sentir esa alegria que emanaba en el instante...


*Titanic... queria ser Rose, la pobre ninia rica, conocer a Jack Dawson, vivir esa conexion, reconocer el romance instanteo... pero pura madre tiraria el diamantote ese azul...


Osea, tuve una linda tarde con mis altibajos emocionales y todo gracias a unas simples peliculas... heme aqui, a las 11 de la noche, pensando en personas que ni existen... en los hubiera, pudiera y todo lo que haria diferente...

Slowly but surely I am on the way to going crazy...

12 comments:

chácon, pascual, sr. said...

13 going on 30 rules, I don't care what anyone says

Claude Sandbed said...

mmm... de las 3 películas solo he visto Titanic... la vi 2 veces y no lo voy a voulver a hacer, por convicción... too much suffering...
"Desperate housewives" esta bien...
"Medium" me gusta mucho, es de uns psíquica que trabaja para la policia, tipo Scooby Doo, pero me gusta...
Saluditos Linkeados (ya viste, tu y la fairy?)
Bye.

Paola said...

De las peliculas solo Titanic e visto pero es demasiado triste, dos horas para que se muera el...
De los programas me gusta CSI, Gilmore Girls, The OC...

Besitos

Anonymous said...

tiny: tu hija se parece a una mini Alexis Bledel... jajaj te gustaba tanto el show que pariste un clon de Rory...

dave: I know... you are undisputed.

claude: ya seeee que es demasiado sufrimiento, pero es que a todo le podemos encontrar sufrimiento buscandole bien el lado... No Jack, I will never let goOoOoo!

paola: a mi tmb me gustan esos programas... osea me gusta todo lo que veo, soy facilona (en relacion a la t.v.) pero hay ciertos programas que me chupan y me convierten en uno de ellos...

Negra said...

Nada mejor que FRIENDS!

CXR9006 said...

oies te falto la saga de star wars,lord of the rings,the last boyscout,man in flames,sAw y otras ke no me akuerdo orita de momento

pero con este post me acuerdo mucho que asi se pone mi ama y mas cuando estabamos viviendo en el otro lado fuimos a rentar una movie en la ke recordava mucho a mi awelo y se puso una chillona masisa

Saludos desde aka de sonora
y que la fuerza te acompañe

Anonymous said...

ay cañon... 3 peliculas una tras de otra y pa cerrar con broche de oro, TITANIC??? ufff que aguante tienes! :P

saludines y que tengas buen inicio de semana ;)

Anonymous said...

Shh fíjate que a mi me gustaba mucho la serie de los años maravillosos porque sentía que casi todo mundo se podía identificar con cada uno de los personajes en especial con Kevin y su hermano que cada rato se pelaban por cualquier pendejada te lo digo por experiencia jajaja.
Y en cuanto a las películas que aguante eso de aventarse 3 películas seguiditas pero no me asombra porque yo también lo he hecho un par de veces y ya me estoy preparando para la tercera que será la trilogía de el padrino muajaja.

Saludos y que estés bien.

Carlos Escalante III said...

Hay veces que me alegro de no tener un televisor en casa.

Jessica Sosa Echagaray said...

hola mariposita...onde ha andado que no va a mi blog?
snif snif

Azul said...

jajajajjajaj..yo tampoco hubiera tirado el diamantote, estaba bien bonito el color..

Que barbaro..ese mundo de fantasia hollywodense es absorbente..a veces ni magico es..pero que bue viaje..y mira k te lo dice alguien cuya pelicula favorita de todos los timempos es "Lo que el viento se llevo"..si..aunque dure 6 horas!!!..

Jajajaj..que bueno k ya estas de regreso.
Bye

gris said...

Saludando por aqui! ya se le extrañaba