Wednesday, January 11, 2006

Azotones de la vida...

Lei por ahi que Maluchita se cayo... y que se cayo estrepitosamente...
Eso me sirvio de consuelo para desembuchar que yo tambien me cai...
Si! De nuevo! En el Costco! Fue horrible!
Una dia como cualquier otro... (bueno, ni tan cualquiera ya que me encontraba en Hermosillo) acompanie a mi mama a una de sus tantas vueltas al Costco...
Iba yo feliz de la vida (dejenme decirles que ese dia hasta me habia peinado...) por los amplios pasillos de Costco; entrada en el mitote con mi mama de que una tia se habia chingado a un tio y warala, cuando de la nada sale una patineta asi pesadota de algun tipo de metal y se me atraviesa en el camino y como por obra de magia se ubica debajo de mis pies y luego enterrada en mi costado... ni chanza de parpadear... me paro mas rapida que en madriza y volteo a todos lados para ver quien demonios me vio... y haciendome la muy machita con el tonito y la cara esa de que "no me dolio"... pasan 5 minutos, todo bien... otros 5 minutos comienzo a sentir tiesa la rodilla... ya para los 15 minutos traigo una asquerosa tercera rodilla multicolor... asi bien "tie-dye" que moradito con azulito y un poco de chartreuse... haha... se lo ensenie a mi mama y bien exagerada sale corriendo a la farmacia a comprarme algun remedio... regresa con el unguento magico... nooo nooo es Vitacilina es... Arnica de la Abuelita! Ah si y tambien como olvidar las maravillosas pastillas Feldene... total que seguimos con las compras... yo con mi fuerte olor a eucalipto y sintiendo el cuerpo como un punio de ligas... llegamos a la caja y muy en nuestro papel pedimos que nos dirijan a donde ir a poner queja, que si porque demonios anda una patineta de fierro en un pasillo...Fuimos a Atencion a Negocios y llego un trio de hombrecitos a verme la rodilla, tambien practicar un poco de "kiss my ass" y a escuchar detenidamente mi recuento.
Ya total que les dije todo lo que les acabo de platicar... pero saben que? Nada de lo que dije, bueno casi nada fue cierto... dejenme explicar.
Si me cai. Fue por la patineta, pero no necesariamente fue porque se me atraveso... jeje bueno pues siiii me le quise trepar y me di en la madre! Pero es que... como iba tan vestidita, con taconcito y peinada, quieeeeen iba a pensar que yooo me le subi? Me quise aventar el "insurance fraud" mas grande de la historia... no funciono... ni el Arnica ni las pastillas Feldene nos pagaron... pero no porque no quisieron, sino que se me durmio y no les dije... jaja.
Mi idea era mas de que por el incidente me iban a deber billones de dolares y que tal vez me pagarian dandome la compania entera o en su defecto el puesto de CEO... creo que me tome unas Feldene de mas ese dia... en fin, mi vida es un accidente esperando ponerse en efecto... creo que ya lo dije-dijeron por ahi.
CIAO!!!


*jajaja muerome de la risa con mis desenlaces tan aguados...*
*R.I.P maripOsa*sOcial*

6 comments:

Paola said...

hay mujer, por querer hacer compras en patineta le salio un morete (jiji) espero que ya no le duela

Saluditos!!!

Claude Sandbed said...

jijiji...y ate veo en tacones arriba de unan patineta... una señora cuasi señorita como tu, montada en una patineta?!?
pero como ?!?

mas cuidado amiga, aquí no valen demandas, y menos si las confiesas en tu blog!!

Anonymous said...

jajajaja buenisimo maripoxa

Pero quieeeen te manda andarte subiendo a una patineta??? y no dijiste, pero seguro NUNCA te habias subido a una o si?? :P

Y eso de echar mentirotas para que te dieran algo estuvo peor todavía! Si yo hubiera sido el gerente del Costco, hubiera sacado el video que filmó la camara de circuito cerrado y mostrarsela a toda la tienda pa que se te quite andar echando cuentos! :PPP

voy a creer!!!

Anonymous said...

jajaja eso te pasa por curiosa,
en cuanto a lo otro creo que se te olvido un pequeño detalle que tienen todos los costco y todo ese tipo de tiendas departamentales, algo llamado circuito cerrado que evidenciaria tu mar de mentiras para querer lograr algo de la misma jajaja.
saludos y que estes bien

Transeúnte said...

Barbie:

Me hubiera gustado un chingo verte, si hubiera sabido que andabas por acá, con eso de la chamba y no tener internet en casa, la neta como te habras dado cuenta ya ni me conecto, no actualizaba el blog desde noviembre hasta ayer, y apenas hoy me pude dar una vuelta por todos estos rincones...

que todo ande bien, extraño las llamadas chidas, y las buenas conversaciones, y si, aún me acuerd de tus ojos con Brillo, afuera del oxxo y bajo de la lluvia...

no creas que todo eso y lo platicado, no se valora, a huevo que me acuerdo y eres una pinche persona bien cabronamente importante, como tú pinche amiga loca también....

cuidese un chingo.
la quiero mucho y simpre está en mis oraciones.

S.

Azul said...

ajajajajajjaja..jajajja..me encanto lo de ser dueña de la compañia!!!

Yo me tiraria abajo de uno de esos estantes enormes con tal de que me dieran una pension vitalicia de chiken bake!!!!

kajaj..claro..con su respectiva nieve!!!

Oh Dios..y eso k yo no he tomado feldenosekmadres...jajjajja

Un beso,bye