Tuesday, January 17, 2006

Mi mundo literario.







El Domingo me regalaron este libro.
Yo queria este libro ya que vi que en todas partes lo comentaban. A mi no me gusta que me cuenten asi que me lo avente.
Esta fenomenal. No solo lo digo yo, Oprah Winfrey coincide conmigo... o bueno, viceversa.
El punto es que causo mucha controversia porque el hombre proclamo que es un recuento de sus 6 semanas en rehabilitacion y que es una historia veridica, ahora erase que se era supuestamente esta un poquitin exagerado, el mismo dijo, muy exacto el hombre, dijo que solo el 5% del libro estaba exagerado. Antes de que se supiera esto todo el mundo le besaba el trasero al hombre y ahora nomas por el 5% de mentiritas ya no lo quieren? Osea, el libro y lo que relata esta fuckin' fenomenal, lo que sea de cada quien, sea verdad o mentirita es de muy buen leer... paso de ser autobiografico a memoir.




Bueno, yo que se? Otro de mis libros favoritos es
Everyone Poops de Taro Gami, es estupendo!
Este libro nos unio a mi y a mi familia, nos hizo entendernos en aquella brutal transicion. Pañal;Truza o como le llamamos nosotros Big Boy Underwear...













Este libro tambien me agrada. Con este libro se expandio nuestro vocabulario con palabras tales como "poo poo hole", "wee wee" y otras maravillas que me gusta pronunciar.










Tengo tanto que agradecerle a los libros.

Siempre brindando su entretenimiento, haciendome sentir inteligente (menos cuando estoy leyendo TV y Novelas, TVNotas y mas barbaridades por el estilo) yo soy amiga de la lectura, invito a todos a leer un libro y ya si no pueden, de perdida vengan a leerme a mi, bueno, ok, otros blogs tambien...
Ciao, porque sino se me quema la papa!

10 comments:

Unknown said...

órale, pobre el del 5% de mentirillas, pero pues, hay libros 100% ficción y son revendidos! jojo

saludos-

enkyifz

Boo said...

gracias por el comentito, nomàs que no lo veas los demás chavos de a banda porque se la creen jajaja... :P
luego te van a querer escribir y salir contigo, ya los conozco.

nahh no es cierto... pero Thanx a lot :)

Manuel said...

¿Y como pedirle a un alcoholico que escriba la pura verdad?
Mucho hace tratando de ayudar

Saludos

Anonymous said...

Hola Marpioxa!

El problema de Frey es que ese 5% que alteró es el punto focal de su libro si asi lo quieres ver. El supuesto arresto en el que "atropella" a un policia y lo tienen que sacar a punta de chingadazos, etc. es PURO cuento... checate el articulo en smokinggun.com para que veas el chorote que se avento el guey.

Ahora, yo no me hubiera quejado si me vende su libro como novela o ciencia ficción. Pero el wey para ganar mas adeptos lo clasificó como "memoir", que no es otra cosa que una autobiografia. Y en ese genero --en teoria-- no se miente.

Para mi el libro perdió su encanto despues de leer esto : http://www.thesmokinggun.com/jamesfrey/0104061jamesfrey1.html

besos!

yomero said...

Tienes toda la razón, los libros bien escritos ayudan bastante a entender cosas que pasamos por alto.

El primero que mencionas no le he visto aqui en Monterrey, pero parece interesante.

¿Que opinas de los e-books?

saludos

Claude Sandbed said...

lo importante es que disfrutaste el libro, no?
y los otros libros de doo doo, pues los sigues disfrutando, segun se ve... es fenomenal no limpiar traseros, no?

Allan York said...

Everyone pops! hahaha no mames esta con madre!
Oye.. esconde esa foto de tu hijo neta... a toooodos nos choca que nuestras mamis tengas fotos de esos momentos!!!!! =)

Paola said...

jajaja k foto de tu hijo.... pues no habia escuchado de esos libros pero mira con esa publicidad ya todos lo van a leer sea verdad o mentira..

Besitos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tatu: estoy contigo... ya me vale si es mentira o verdad, con que el libro haya servido su fin me basta.

boo: jaja que traten de salir conmigo, dejalos, a ver si planean venir hasta Oklahoma y pedirle permiso a mi esposo jaja.. :P

manuel: asi es, aparte de alcoholico era drogadicto medias muertonas ha de tener las neuronas ya... (lo defiendo)

jorge: muy punto y aparte de lo que sea o no realidad, el libro te agarra y no te suelta... ya que el sea una persona sin escrupulos y nos quiera chorear es su bronca, pero de que el libro y el relato son buenos, son buenos.

mask: pues los e-books no los he tratado, por lo tanto no tengo nada que decir acerca de eso, pero los libros son como todo, los quiero en vivo y a todo color... jajaj en mis maaaaanos...

shery: poop es de lo mas cotidiano y hablado aqui en mi casa.

claude: es casi casi orgasmico el dia en que te avisan que estan hechos o que quieren que les limpies la cola... it's a feeling that is outta this world.

jules: mi hijo es un exhibicionista de primera, si sigue asi como ahorita, de grande va a ser el gancho con las chicas... mama, mama... saca las fotos de cuando estoy bichi o algo asi... jajja

paola: con ganas de que despues de tanta publicidad se mocharan con el diezmo no? jajaja

SALUDITOS... XOXO

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ay wey me equivoque con el reply de Claude, quise poner que es orgasmico cuando NO te avisan etc... jaja no vayan a pensar que tengo un raro fetish con el poop...
todo lo contrario...