Sunday, January 22, 2006

Chain Chain Chaaaaain

A mi amigocha Claude Sandbed le mandaron una cadenita y ella a mi. Me encomendo escribir 5 manias, habitos raros (ella les llama manias curiosas) que yo tenga.
Entonces al parecer este post va a ser un poco parecido a mi post pasado en donde hago referencia a 5 cosas que segun yo no sabian, pero intentare sacar otras 5 distintas, jaja creanme que no se me dificulta.
Veamos.

Victima de la Mercadotecnia.
1.-Han oido de la gente que son muy propensas a comprar ropa por la marca? asi "Designer Whores" pues yo tambien soy asi, pero con la comida... jeje abres mi refri y cualquier producto dentro de ahi sera de algun comercial conocido. Ketchup, Heinz. Carnes Frias, Oscar Mayer. Asi sucesivamente.
Nariz Bionica.
2.-Bueno, aunque dije que iba a decir 5 cosas distintas, teeeeengo que meterme un poquito mas a fondo sobre lo de mi olfato. TODO huelo. Este lejos, cerca, donde sea. Si veo alguien venir y se que huele mal, por mas que intente no hacerlo, le pego un gran SNIIIIIIFF, ya hasta que me de el mal tufo me quedo a gusto. Igual con los que se que huelen rico. A veces ligo aromas con gente, recuerdos... I know, I'm strange.
100% Cotton.
3.-Soy muy sencilla en cuanto a ropa interior, mis undies, tienen que ser de algodon si no, no. No soporto como se siente cualquier otra tela, sea seda, terciopelo, lo que quieran asi como que me da un ataque de furia y me los quiero arrancar bien raro.

La necedad con patas.
4.-Yo soy de las personas que defienden su punto a capa y espada, comunmente le llaman necedad o terquedad. La mayoria del tiempo lo hago pensando que estoy bien. De vez en cuando (como nunca me equivoco yo) cuando estoy mal, aun asi lo discuto... que enfadosa no? Ya se, ya se.

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6...
5.-De ninguna manera soy una persona que podria decir que gusta de las matematicas pero todo cuento! y si no es de contar, a todo le trato de hallar una explicacion matematica! Asi me aprendo telefonos, codigos, PIN's... todo. Se podria decir que ligeramente sufro de "Obsessive Compulsive Disorder" pero yo creo que no, a mi ver es mas probable que sea pariente lejana de Aristoteles.

Despues de que se den cuenta de que estoy media rarita espero y no los ahuyente... jeje.

Le paso la batuta a:

Ya se que son un poco mas de lo que normal piden pero yo soy rebelde, porque el mundo me hizo asi... OK?

13 comments:

Claude Sandbed said...

rapida para hacer la tarea, eh?
Oyes, pero no es chaaain (me chocan esas), porque no dice al final que si no la mandas se te va a caer el pelo o algo asi...
me encantó lo de "designer whore",

saluditos...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

claude: yo no dije que era cadena... solo estaba cantando... :D jajaja

tiny: tienes un olor bastante neutro my friend... asi como a ropa lavada pero mas que eso nada en particular.

dientes de machete: ay no me digas, sera eso? jajaja jeje i'm kidding.

Anonymous said...

jajaja hola Mariposa, tus habitos me confirman una cosa. Toda mujer tiene OCD de una u otra forma :P

por cierto, ya puse mis 5 habitos :)

un beso

Paola said...

hola mujer.... que chistoso lo de las marcas de comida, yo ya lo habia puesto en mi blog...

besitos

Anonymous said...

Pos todaaas andamos medio tocasicos :9

Besitos

Luthien said...

Jajaja, pues es que eso de asignar recuerdos por el olor esta bien chido, yo casi no lo hago, pero cuando me ha pasado, es lo máximo XD

Begüé said...

Eyyyyyyyyyyy mariposa!!!!!!!!! :D jeje que gusto saber de ti hace mucho que no entraba a tu blog ni tu al mio :P jeje.. ok saludos chica

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: con todo y OCD nos adoooooran! jajaja

paola: no es chistoso es enfadoso, por mas que quiero comprar otras cosas no pueeeedo le tengo lealtad a mis marcas... jaja

noemi: no pos si... jaja tocasicos? tocadiscos? lokitas? que me quisiste decir?

luthien: ya seeee que curado no? oler algo y decir esto huele a mi vatito.. awwww jajaja

begue: hey hey no generalices puesto que yo si he andado por tu blog es mas hasta puse comment recientemente... OK?

monk said...

vaya... no sè si sea peor en tu caso prender la tele o abrir el refrigerador...

habrìa que apostar donde hay màs comerciales expuestos!

buen anàlisis de top of mind

:P

Jessica Sosa Echagaray said...

otsssss
pos yo compro en "Almacenes Súper-Zorra"
re guena y re barata la ropita

Luthien said...

Jajaja, y como sabes que el olor lo relacione con un chavo? jajaja

Unknown said...

no se llama necedad, se llama que los demas no tienen argumentos suficientes como para rebatirte... eh?, o bien, es la incapacidad de los otros de defender "su punto" como tu lo haces jajajaja

Y si Luthien no recuerda a su vatito...entonces que? =S (sería normal)

wddkmes

Unknown said...

dientes de machete
cabeza de gallou (8)