Thursday, January 19, 2006

...variedades...

Nunca les ha pasado que tienen un total bloqueo mental y que awebo quieren postear?
He aqui el resultado de no tener nada que contar...


Cosas que no sabian:

  • Un Miercoles de cada mes soy la que atiende HELP-IN-CRISIS hotline.
  • Nunca volteo totalmente de frente a una camara.
  • Dibujo mejor cuando estoy enojada/triste.
  • Me encanta la fotografia, especialmente la de ella.
  • Mi trauma es morir en un accidente automovilistico.
  • Tengo un mal habito de oler a la gente, hasta cuando se que apestan.
  • Mi nombre es:

Mi foto favorita que yo tome:


(admito que no es la mejor foto en la faz de esta tierra, pero tiene un no se que... para mi)

Frase del dia:

"Pain doesn't hurt if it's all you've ever felt."

Cuando se me ocurra algo mejor... volvere... CIAO

13 comments:

Anonymous said...

aaah con razon te dicen barbie! uuggh que wey... yo te buscaba las similitudes con la mona.

Tu foto esta muy padre la verdad. Un poquito sobre-expuesta pero la idea esta ahi. sigue posteando fotos! a mi tambien me encanta la fotografia :)

besos

CadávEr Muerto said...

Las fotografías tienen alma... ésta no se queda atrás. Para mí eso es el "no sé qué" de las cosas. Saludos desde la tumba.

CXR9006 said...

hey Mariposita Sonorene ayuda al ramon a tomar una decicion en este blog

http://ramon-1609n.blogspot.com/

Unknown said...

a mi me sucede todo el tiempo... quiero postear, pero no se me ocurre nada... y ando poniendo cadenitas bloggeras jajaja

kgngntvf

Azul said...

jajajja..pues k Barbara!!!..hacie rato k no te leia,pero siempre es un placer..y no importal..tu postea y a dormir!"!!
un beso!!!
ahh no he leido ningun libro..estoy atrapada con lso Viajes de Gulliver!!!
bye

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: eh ahi el meollo del asunto... que me guste algo asi tal y como es con todo y sus defectos... au naturel...

tiny: no seas mentirosa a poco sabias que me llamaba Barbara? jajaja ntc...

nada que ver con eso de que me dijeron loser... no es como si me hubieran dado ganas de tumbarle la cabeza de un chingazo a alguien por eso... yo no me llevo asi con la Ely por eso ni pense nada...

cadaver muerto: exactamente, el no se que es eso, su alma, lo que te dice mas alla de la imagen.

cxr9006: te la volaste amigo... se hubiera metido a Miss Clairol que se yo.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tatu: jaja si ya te vi... con lo bien que me caen esas madres...

maluchita: es una frase "x" como diciendo que como nunca ha conocido algo aparte del dolor, no notan, no les inmuta. creo... jaja

azul: ya me habia dado cuenta que no me habias visitado eh!!! yaaa deja los viajes de gulliver por un lado y ponte atenta...

CIAO

Boo said...

oye porque etsá chuequito tu blog?? :(

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

chuequito? de donde? no entiendo...
explicame.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

No, no esta chueco, asi es!

Boo said...

es que lo veo chuequito, todo pegado a la derecha... :/ es normal?

Araceli Gallardo Peña said...

Pues la foto es realmente buena, a mi me gusta :D
Así que te llamas Bárbara verdad? yo pensé que nomás te quedaba como calificativo ;)
A mi me ha pasado eso de no tener inspiración y querer postear a fuerzas, tú tuviste una gran idea y te quedó un gran post.