Tuesday, January 10, 2006

Ya di lo que iba a dar...

Me temo comunicarles algo...
Ya di lo que iba a dar...
Ya voy a colgar los zapatitos... pero, los zapatitos fiesteros!
Como que me esta pegando esto de la madurez... este viaje que fue asi totalmente inesperado fue como un "wake-up call" para mi, ya que me di cuenta de que no todo en la vida da vueltas y tiene aroma a alcohol... por primera vez en mucho tiempo dedique el tiempo a mi familia.
Hubo desvelos, risas y momentos gratos... solo que esta vez no me encontraba en un bar oscuro filtrando mis platicas en el denso humo ambiental... esta vez fue en la comodidad de mi casa, entre los cojines de la sala, acompaniado por el rico aromita del cafe.
Otras veces habia pasado tiempos asi pero eran como que forzados... yo con mi cara amarga, deseando estar en otro lugar con otra gente...
No me voy a ir a los extremos y decir que jamas me volvere a enfiestar, ni tomarme ese etilico de mas... solo que YA NO LO NECESITO.
Estoy orgullosa de mi. Tristemente esto le ha causado decepcion a algunas personas... osea, digo yo, que nunca han oido la frase "que cura y sin pistear"?
Aun no se que es lo que provoco este cambio que para mi ha resultado ser favorable... pero cuando lo sepa se los contare...
En resumidas cuentas mi viaje fue bonito.
Esta vez regrese con la sonrisa de mi mama, un abrazote de mi papa y buenos ratos libres con mi hermanito... que cambio no? Preferible a traer ropa con un olor penetrado a bar, afonica de gritar tantas incoherencias y ese sentimiento de que nunca vi a mis papas...

Saben, el numero 23 siempre ha sido un numero muy importante para mi...
El domingo que viene esa es la edad que cumplire... podria ser eso la razon de mi nuevo movimiento? Who knows!!!

Se la vie...
XOXO

6 comments:

Claude Sandbed said...

andale pues, ya te habias tardado...
esta chica vaga, que barbara!!!

saludos y qué bueno que estes bien!!

manson said...

¿Saliste de viaje? A mí me pasó algo similar después de un viaje.

Noxiouz said...

ayyyy q padre!!
yo cumpliré 22 este año :S
espero que estés excelente
se extraña platicar contigo por msn :/
saluditos

Anonymous said...

ay no manches 23???? ya me hiciste sentir viejo :P

a mi me pasó lo mismo que a ti... el año pasado jejeje ah y tengo 33.

besos y feliz año!

Anonymous said...

Pues que fregon que tu estancia en san carlos allá sido mas de estar en compañia de tu familia que de parrandas.
Por otra parte la madurez tarde que temprano llega y con eso las fiestas muchas veces pasan a segundo termino porque ya uno se ah divertido y de mas, bueno mi amiga que estes buen y saludos

Claude Sandbed said...

aww, la Hello Kitty!!!

oye Ramoncita, tú la hiciste?