Monday, February 13, 2006

La Sustituta...


Ay la sustituta...
Mi hijo hoy tuvo una sustituta... normalmente a las sustitutas los ninios las hacen como quieren pero a esta no.
No me queria quedar con las ganas de conocerla, muy al modo, metiche yo.
Pues ya llegue al salon y me asomo; esta la mujer guera, alta, bonita y bien vestida, alistando un trabajito.
Pense, no pues se ve decente la mujer, vamos a ver que tal.
Le habla primero a mi hijo, que por cierto estaba muy entretenido jugando con un trenecito y no le respondio. Le habla de nuevo, Walteeer y nada. Ya para la tercera vez le dice... WALTER GET OVER HERE, asi muy feo entre dientes... mi hijo ni en cueeenta, voltea con una carota de WTF? me estan hablando a mi? Ella, echando humo hasta por la culata... por no decir mas feo... osea, apenas tiene como 2 horas con los ninios y ya se estaba volviendo loca...
Mejor no digo nada porque yo apenas tenia 5 minutos observandola y ya se le habia quitado lo guera, alta, bonita y bien vestida; en mi mente ya se parecia a Hermelinda Linda.
Escuche 2, 3 comentarios de ella y ya no pude mas... era mejor venirme a la casa porque sino iba a terminar poniendome los guantes... din! din! din!
Pobrecito de mi hijo y sus companieritos, aguantando a una mujer asi... me daban ganas de agarrarla y pegarle una sacudida gritandole IT'S PRE-K not HIGH SCHOOL!!!
Tenia problemas... para mi que era una de dos o ambas dos jjaa dirian por ahi...
Andaba a todo lo que daba con su PMS o ya de plano le hacia falta un cogidon... (esta clinicamente comprobado que eso tiene mucho que ver con el humor de uno... jaja maniana todo mundo bien felices...)
En fin, sin desviarme del tema... he conocido a la sustituta del infierno... y luego hasta el nombre tiene feo... Diedra, quien demonios le pone asi a sus hijos? (Don't answer that)

Estoy molesta; solo yo le puedo hablar feo y entre dientes a mi hijo, SOLO YO!!!

11 comments:

Claude Sandbed said...

ja ja ja...
asi me pongo cuando la teacher de Aaron no va, y los cuida su directora!!

y que bueno que te fuiste, hubieras quedado mal tu si te poner al tu x tu con ella... din din jajaja...

mañana todos felices? je je je...
saluditos :)

Denise said...

Jajaja... me encantan tus historias, la sustituta from hell.. . y sí, el nombre suena a mala de película de Disney, solo falta que se llame de segundo nombre Úrsula... y le salgan tentáculos.

Manuel said...

Ay mamá, la primera impresión como es importante

Saludos substitutos

Anonymous said...

Hola Mariposa,

Mi hija tambien esta en pre-k y tengo que admitir que hay que tener nervios de acero y bastante paciencia para estar con niños de esa edad. No culpo a la sub porque despues de todo, ella no esta con ellos todos los dias y puede no saber que a X niño le funciona mas darle unos taps en el hombro que gritarle o al niño Y hay que decirle las cosas 3 veces porque se le olvidan, etc.

En otras palabras, give the woman a break ok?

Y quien sabe, a lo mejor tu deseo de que le den una buena revolcada se haga realidad este 14 de febrero! jejeje when everybody gets it! :)

Anonymous said...

jajaja que te parece si le ponemos la sustituta del mal muajajaja.

Que curioso es esto de los maestros sustitutos segun sea el caso, por que, como no son maestros bases se toman muy enserio dicho papel (ya que pueden estar en la mira por su trabajo) y se quieren poner bien exigentes en todos los sentidos los hijos de la Chingada jaja.
Bueno que tengas un bonito 14 de febrero y estes bien hasta luego

chácon, pascual, sr. said...

yo te ayudo a trastornarla más!!!


Feliz Dia!!!!!! my lovely butterfly!!

Aristóteles said...

¡De película!

¿Por qué no le presentas el guión a una casa productora? A lo mejor te vuelves famosa tu, tu hijo y la "sustituta". En fin, gales del oficio.

Saludos.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

claude: pobre sustituta, mejor que hubiese ido hoy... probablemente ya le habrian dado pa sus chicles.. y feliz. como tu comprenderas... :P

denise: como describes mis anecdotas, haces que se oigan ficticias... amalayon y no existiera la sustituta del mal! pero me agrado eso de ursula... si que si.

manuel: la primera impresion vale oro. jajaj eso lo invente ahorita.

jorge: mira, si no sabe que pedo en pre-k que no le entre... le molestaba que hicieran ruido, le molestaba que no hicieran todo perfecto y lo peor del caso le molestaba mi presencia... ella no sabia que "I almost own that classroom" ok? YO SOLO QUERIA AYUDARLE!!!

anonymous: teneis razon.. jaja sustituta del mal, te la pasaste bien hoy?

hib: aaah, el voyeurismo... siii la posteara en internet... ajaj ojala.

dave: en que te quieres encomendar, tu nomas avisa.

aristoteles: famosa yo? SI SI SI!

Anonymous said...

respondiendo a tu pregunta , pues la vdd no me la pase muy bien que digamos por que me hizo falta algo si sabes como vdd? y aparte me la pase leyendo para hacer un trabajo de etica :S pero ni modo asi es esto y tu como te la pasaste?

Anonymous said...

Mariposa> Tu sola presencia pone nerviosos hasta a los objetos inanimados! eso fue! :P

besitos

Paola said...

jeje pues ojala la sustituta ya no vaya mas por alla si no te la vas a comer...

Besitos