Friday, February 10, 2006

Uno nunca sabe...



Les cuento lo que me paso y luego un recadito por si las flais.

Me paso algo un poco extranio. Tuve otro suenio. Estaba Carmen Salinas conmigo. Estabamos dentro de un edificio que estaba en llamas y ella me estaba ayudando a escapar... ok, yo se que eso no es asi algo que wow, que miedo o que cosa tan inusual pero aqui viene lo bueno.

Eran como las 8 a.m. aqui y las 7 a.m. en San Carlos y por "x" razon me dispuse a llamarle a mi mama. Abri el celular y antes de marcar oigo que dicen "HELLO?" yo me quede, que pedo? toda sacada de onda por la coincidencia... era mi mama, osea, para acabarla jaja...
Todavia que nos pasa eso del telefono me dice "Me dijo tu papa que te hablara para ver como estas porque te sonio que estabas atrapada en un incendio, involucrada en un incendio..." GULP!

Todo el dia he estado medio paniqueada... estaba en el "workroom" de la escuela comiendo y habia un microondas atras de mi y pense que explotaria... iba por la Cafeteria de la escuela, se quemaron unas pizzas y tambien, pense que ahi seria mi incendio...

Alguien me puede decir el significado de esto?
Primero mi suenio, luego el telefono, despues lo que dijo mi papa... ahora nomas falta que venga Carmen Salinas a visitarme... es que, Hasta en las Mejores Familias... (ya se que me pase de salada)

Bueno, mi recadito por si las flais es que agradezco mucho a todas las personas que han venido a leerme, apoyarme y ustedes sin saberlo han sido mi terapia.
Espero que lo que yo he ofrecido hasta ahorita sea algo que cada quien lleve consigo de una u otra manera.
OK?
XOXO
maripOsa*sOcial

10 comments:

Claude Sandbed said...

te han servido de terapia? luego te mando la cuenta, eh?

saludos, y usa ropa flame-retardant, por si las flais, como tu dices...

FlaKa said...

:O wow demasiadas coincidencias!! que barbaro jajaja ps esperemos que nada se incendie .. hagamos changuitos jajajaja

gracias por la visita !nos estamos viendo

Denise said...

Yo sueño tantas babosadas seguidas que ya dejé de pensar que quieran decir algo, me levanto y digo "ah, otra más pa' la colección". Por si acaso... cuidate.

Unknown said...

hola hola... hahaha, Carmen Salinas? 0_o dios!

yo suelo soñar cosas mafufas, pronto postearé uno de mis sueños, dicen que son divertidos XD

notufd

Anonymous said...

Maybe it's about the fire in your pants???

Anonymous said...

oye por cierto Maripoxa, tus pop-ups le parten su mamacita al firefox y tengo que abrir tu blog con Internerd Explorer! componlo no?

pd. Como te fue en la corte? te absolvieron? :)

besos

Jessica Sosa Echagaray said...

santa!!!!!!!!!!
carmen salinas!!!!!!!!NO MAMES
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
ora si me hiciste reir

Claude Sandbed said...

con que no te recluten de cabaretera, nomas... no?


y el nene? ya mejor?

saluditos con calorcito...

Paola said...

hay mujer... que coincidencias el que hayan soñado lo mismo... pero no te predispongas a lo mejor no significa fuego en si...

Besitos

Antonio Hinojosa said...

lo más terrorífico fue haber visto a carmen salinas mientras dormías, pobre de ti!!

Saludos , buen blog.

p.d. saebmos que somos tu terapia.